Han pasado unos días desde lo sucedido con Lena en el callejón, el hecho es que he permitido que ella se tome su tiempo para procesar lo sucedido no quiero obligarla a conversar de ello, deseo dejar que exprese las cosas cuando sienta la necesidad de hacerlo no quiero forzar nada, tampoco pretendo que las cosas sean como antes, es decir, eso es imposible sus recuerdos no están y para ella no soy más que su compañera de trabajo. Pero hay algo que me da esperanzas, esa forma en la que me mira, no se si me este haciendo ideas pero ese brillo en sus ojos que estaba antes de todo esto, ese que no vi en el carnaval aquella tarde en la que la volví a ver después de mucho tiempo, lo observé nuevamente después de rescatarla en el callejón, mientras me abrazo y me miró directamente a los ojos en ese momento todas mis emociones estaban fuera de control, dejo que miente viaje a ese recuerdo…
-¿Que te parece si salimos de aquí? -Lena se separó un poco lo suficiente para que pudiera ver sus hermosos ojos verdes
-Estaría perfecto- se mordió el labio “maldición porque me haces esto, te ves aún más tentativa de lo normal ¿un beso no estaría mal? QUE NO, KARA CONTROLATE Me abrazo y dijo- No sé cómo llegaste a mi vida pero por favor no te vayas, eres como mi Ángel guardián.
Empezamos a caminar y ella se recostó a mi costado mientras pasé mi mano por su cintura y ella hizo lo mismo, la otra mano esta ocupada sosteniendo la de Lena y así fuimos alejándonos del callejón
Ahora mismo me encontraba en el metro de ciudad este además conectar a cada punto estratégico de la misma, también servía para comunicar cinco pequeñas ciudades aledañas por lo cual su infraestructura era bastante robusta, inicialmente este era poco aerodinámico, es decir, no tenía una forma muy buena para disminuir su resistencia al aire, con el paso del más de veinticinco años ha evolucionado y actualmente es uno de los transportes más eficientes del país.
Además de esto se había generado una cultura especial en quienes lo usaban y aunque al igual que todos los transportes masivos tenía sus inconvenientes los usuarios habían aprendido a respetar a los demás y a las instalaciones, por esta razón era raro ver a alguien causando daños en este bien público, más de un millón de personas utilizaba diariamente este transporte por lo que en horas pico, se convertirá en un verdadero calvario encontrar un espacio en el tren hoy salí de la universidad justo en este momento pero tenía un gran afán por llegar a mi casa, espere hasta que estuviera casi vacío eran ya las 10 de la noche por lo que este seria el último tren que me llevaría al sur. Me esperaban cerca de 40 minutos en este tren pues debía ir hasta la ultima estación y luego tomar el teleférico que me llevaría otros 10 minutos y finalmente caminar hasta mi casa, ingrese al tren y me senté estaba bastante cansada la verdad así que me recosté contra la ventana y empezaron a pegarme los ojos hasta que me quede dormida y entonces soñé con Lena, soñé con una de las mejores memorias que tengo de nosotras.
Todos necesitamos en algún momento quien nos inspire, quien este ahí para darnos luz en la oscuridad, quien sea nuestro bote salvavidas en medio de la tormenta, porque aunque podamos hacer las cosas por nuestra cuenta nunca esa de más recibir ayuda, esto es algo que me ha costado admitir con el paso de los años, pero de eso trata la vida de aprender y tomar este conocimiento para mejorar, es cuestión de prueba y error porque todos tenemos debilidades la mía en un momento fue mi propio ego, soy extraordinaria en muchas cosas en las que decido emprender pero a veces esto se te sube a la cabeza.
Cuando todos los que te rodean te consideran el mejor, cuando aprovechan cada vez que tienen la oportunidad de enaltecer lo que has hecho, si a donde sea que mires y vayas todos te idolatran esto se te pasa factura tarde o temprano, no importa “humilde” que seas o que creas ser esto pasará y lastimosamente será muy tarde cuando notes como te ha cambiado, recuerdo que en un momento conversamos al respecto estábamos a las afueras de una casa, en la esquina en la que mi autobús tenía su ruta siempre insistía en tomar el ultimo porque disfrutaba cada minuto contigo, amaba cada conversación y guardaba cada detalle de estas en mi memoria, no era consiente de lo que me estaba sucediendo pero me estaba enamorando de ti, despertabas algo que nunca había sentido, una necesidad de protegerte, un sentimiento de angustia al no saber si estabas bien, agonía y un dolor en el pecho justo en donde esta en corazón cuando no podía verte.
Esto y muchas otras emociones que no lograba comprender, pero en medio de este mar sentimiento estaba segura de una cosa, solo tenía certeza y es que siempre estaría corriendo hacia ti, siempre estaría cuando me necesitarás porque así lo prometí, tenía absoluta confianza en que cada minuto que pasaba contigo era bien invertido y después de todo esto es lo más valioso que yo tenía para entregarte, mi tiempo pues este es irrecuperable, nadie me va a entregar más minutos de vida, todos tenemos un momento en el moriremos cada vez que pasa el tiempo este resta minutos de vida, por eso el hecho de que decidiera compartir mi existencia contigo y no con cualquier otro, en ese instante es el mayor acto de amor que podría llegar a hacer por ti y por cualquiera que conociera.
Esa noche en especial hacia frío pues durante toda la tarde había estado lloviendo sin tregua alguna, justo al llegar las siete de la noche esta empezó a desaparecer del cielo, pero el sol ya se había ocultado por lo que no había posibilidad de subir temperatura todo lo contrario mientras las nubes de tormenta se disipaban un aire gélido atraviesa el camino por el que andamos al mismo tiempo la tenue luz de la luna se abría paso entre las nubes que aún quedaban,haciendo que su reflejo se observara en los distintos charcos de agua que se generaban gracias a la calles empedradas, una especie de neblina cubría sutilmente cada espacio en la calle solo a unos cuantos sentimientos del suelo, el ambiente era algo espectral, ibas a mi lado y yo tomaba tú mano, luego decidiste acercate a un más a mi soltarte mi mano unos segundos pasaste tu barco hasta engancharlo con el mío y nuevamente tomar mi mano, recostarte tu cabeza en mi hombro y empezamos a caminar un poco más lento de lo normal lo hacíamos a propósito a ambas nos gustaba compartir esta calidez. También habian algunos postes de luces amarillas que hacían aún más tenue el caminar hasta donde ahora estábamos sentadas, entonces entre tantas banalidades y bromas, además de uno que otro dato personal se me escaparon las siguientes palabras
-Tengo miedo de volverme una imbécil-no te mire a los ojos, no quería hacerlo ahora mismo sentía ¿vergüenza? Creo que era eso-No sé, muchas veces las personas cambian por el momento no soy alguien mezquino-suspire, mientras lo hice al dejar salir el aire pude ver como se firmaba una pequeña corriente de producto del frío-Prométeme que si me convierto en una imbécil estarás ahí, dispuesta a hacer que entre en razón- te mire total seriedad, por tu parte solo reías, varios segundos después pasaste la risa aclararte tu garganta y en un tono curioso preguntaste
-¿ hablas enserio Kara?, no veo porque te convertirás en una idiota, no pienses en esas tonterías eres la mejor persona que conozco ,siempre dispuesta a ayudar al otro en lo que necesite no creo que llegue a ser un imbécil prepotente-tomas aire y pasas las manos sobre tus antebrazos de arriba abajo-la mayoría de las veces no entiendo ni la mitad de las locuras sobre fisica cuántica, que las que hablas-tomas mi mano-Debes saber que es todo un placer escucharte y lo hago por como te brillan los ojitos y por toda la felicidad que desborda cundo lo haces -me guiña un ojo-Pero si te hace sentir segura, entonces primero sinceramente vigilar que ese egocentrismo que manejas no se apodere realmente de ti-me miras con una ceja alzada- Te conozco y se que solo es una fachada de juegas muy bien a tu favor, porque déjame decirte que me encanta te sirve para mostrar absoluta seguridad en ti misma y solo sale a flote cuando estás con alguno que se intenta pasar de listo-
-Señorita…SENORITA-Tocan mi hombro y me despiertan-Estamos en la última estación debe dejar el tren por favor,está vez habia recordado pero era diferente no me.dolia igual que antes, esta vez mi corazón latía más fuerte pero no por miedo, sino porque estaba emocionada por verte mañana.
ESTÁS LEYENDO
EL ETERNO CARRUSEL DE FANTASÍAS Y SUEÑOS [SUPERCORP]
RomancePOV KARA Alguna vez escuche a mis padres decirme que, si amas algo y lo dejabas ir eras un idiota, que en la vida las personas se arrepiente más de lo pudieron haber hecho pero no lo realizaron, que de lo que si materializaron al fin y al cabo n...