PRIMERA NAVIDAD Y ALGO MÁS

32 5 0
                                    

Aunque las ideas de walter en un inicio no me agradaban he de aceptar que ahora no me parecen tan descabellada,después de todo me han permitido estar cerca de Lena siendo caso yo misma hemos estado trabajando juntas los últimos meses y en este tiempo he podido conocer algo más de su vida, no es que sean cosas realmente nuevas para mi, pero me encanta ver como sonríe mientras me habla sobre su familia,sobre sus sueños o simplemente lo que hizo el día anterior.

Hoy es un día especial pues ella esta de cumpleaños le he invitado a salir al cine y a comer algo después del trabajo,le pedí permiso a Walter y obviamente dijo que sí, siempre nos ha shippeado ha sido el cómplice desde que le conté que me "gustaba alguien" me costó admitir que estaba enamorandome de otra chica, que me estaba enamorando de mi mejor amiga.

En estos momentos voy camino hacia la floristería pues se que a ella le encantan las flores, así le diga a los demás que "las flores se mueren y que mejor le regales algo de comer", se perfectamente que este tipo de detalles le tocan el Alma, sus favoritas son las rosas, pero no las rojas deben ser negras,este tipo de flor es complicada de encontrar por lo que las pedí con anticipación de un mes, además en esta época del año justo cuando empieza el invierno es obvio que no pueden cultivarse estas cosas.
Su cumpleaños es el 25 de diciembre por lo que está será una oportunidad perfecta para pasar por su casa y dejarle un pequeño regalo.

Llegue entonces a la floristería la entrada de esta estaba llena de masetas con decenas de pequeñas flores artificiales que estaban cubiertas por la nieve, en cuanto empuje la puerta la campanilla que estaba en la parte superior de esta alerto a los demás que estaba en el lugar, todos voltearon a verme de forma disimulada unas 10 personas calculó.Entonces continué caminando hacia el mostrador en donde estaba Cecilia, la señora de unos 50 años dueña del negocio y Aquino había avisado por teléfono que iba por la flores

-Buenas noches Cecilia-sonrio y suspiro- Vengo por el ramo de flores negras-

-hola, Kara-cecile frunce el seño , como dando impresión de estar pensando en lo que le he dicho- ¡oh, claro¡ mi niña ya te la traigo,esperame un momento, puedes sentarte si quieres,debo darle un último detalles a las flores-Ella se dirigió hacia el interior del negocio no me senté, solo esperé de pie a que volviera minutos después Cecilia aparecía en escena con el ramo de flores y un pequeño peluche de tortuga

- Creo que hay un error no pague el peluche-

-No hay problema, es cortesía de la casa, espero que lo disfrute quien sea la persona afortunada, ¡Feliz navidad, mi niña agradecí a cecilia y salí de la floristería

Empece nuevamente a caminar hasta la casa de mi "nueva amiga",entonces hemos pasado mucho en este tiempo en un principio era muy doloroso verla e incluso llegué a pensar que no le agradaba, lo que me recordó al incio de todo, al colegio a cuando aun no nos conocíamos y simplemente éramos dos extrañas, pero bueno las cosas cambian y llegamos a tener una cercana relación que con el tiempo paso a ser algo más allá de una simple amistad.

Estaba tan ocupada con mis propios pensamientos que en cuanto levanté la vista el vecindario se me hacia conocido y resultó que justo a la izquierda de la calle estaba su casa,decidí entonces esperar a que el semáforo cambiara a rojo para poder cruzar, en cuanto estaba más cerca me empezaron a sudar las manos esto ya era bastante normal es su cercanias, justo al frente de la casa a unos 2 metros d ella entrada se encontraban varios árboles, pinos para ser más exactos, estos estaban cubiertos por nieve por lo que su color verde se mezclaba con el blanco de la nieve, habían varias piñas tiradas en el suelo en las cercanías del tronco de cada arbols,también en medio de estos troncos habían arbustos de no más de un metro de altura, decorados con luces navideñas de color amarillo.El frente de la casa también estaba con cortinas navideñas de más de 2 metros que caían desde el techo hasta el suelo solo que estas eran de varios colores.
Avance y subi las 6 escaleras que me separaban al andén de su puerta, en cuanto termine me fije un poco más en la puerta pues tenía una Corona y en medio de esta un pequeño reno con un metro que decía "feliz navidad"

Entonces toque la puerta y en unos segundos ella abrió, estaba vestida de manera muy sencilla una camiseta blanca, acompañada de un pantalón negro

-¡hola, feliz cumpleaños Lena!- mientras decía esto me puse de rodillas y el una mano tenía el ramo de flores mientras el la otra una cajita de chocolates, entonces ella me abarazo y me besó en la mejilla-

-Muchísimas-beso-muchísimas-otro beso-gracias-un beso más-gracias- abrazo- Están bellísima

Me invito a pasar a su casa y ella se sentó en la sala para leer la tarjeta, me dijo que en la cocina estaba preparando chocolatito y que lo revisara mientras estaba listo y ella terminaba de leer la tarjeta, fui caminando hasta la cocina luego la observaba a través de la ventana de la cocina, ella estaba sentada en el sillón dándome la espalda por lo que podía ver au perfecto cabello negro como la noche en luna nueva y cuyas estrellas han sido opacadas por nubes, este era muy largo pues cuando estaba de pie le llegaba más allá de la cintura.

La sala estaba acompañada de una chimenea que para estas noches de invierno era la combinación perfecta, yo estaba esperando que el chocolate estuviese listo.Entonces o lleve pra la sala y los puse en la mesa, toda mi atención hora estaba en ella quien se levantó y me abrazo, podía sentir el aroma de su perfuma, ella descansó su cabeza sobre mi hombro durante unos segundos yo correspondí el abrazo sin dudarlo, además de darle un beso en la parte superior de su cabeza ,entonces tocaron la puerta.

EL ETERNO CARRUSEL DE FANTASÍAS Y SUEÑOS [SUPERCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora