Hoy era mi cumpleaños y esperaba más que nada a kara ya que en este tiempo juntas nos habíamos visto cercanas, era como si nos hubiésemos conocidos desde siempre, para mi era muy fácil ser yo misma me sentía segura con ella,me sentía feliz a su lado y no sabia porque despertaba todo esto en mí si es poco el tiempo que nos conocemos, pero como dicen no se tratata del tiempo sino de la persona y en este caso aplica con total seguridad.Empecé a trabajar en la biblioteca en febero para obtener algún ingreso extra, no es comp que lo necesitara en realidad solo que no me gustaba ser una "niña mimada"; ahora estamos a punto de finalizar el año durante este tiempo nos hicimos muy cercanas ella es un alma pura extraordinaria siempre esta preocupándose por los demás, siempre esta dispuesta ayudar a otros así a veces intente fingir, el que es bueno no lo puede ocultar.
Ella me ha contando algunas cosas sobre su vida, por ejemplo asistimos al mismo colegio incluso estábamos en la misma especialidad, algunas fotografías de los anuarios nos muestran juntas, pero no recuerdo que hubiésemos tenido una relación cercana,simplemente cuando veo las fotos o cuando ella está cerca tengo una extraña sensación la cual no se como describir , es como cuando sabes que alguien te está ocultando algo, que no te cuenta toda la verdad pero por el momento no es más que eso una "sensacion" bien pueden solo ser ideas mías.
Unos días después de comenzar a trabajar en la biblioteca empezamos a ser un poco más cercanas, debido al trabajo de mis padres ellos viajaban mucho y casi nunca estaban en casa, mis hermanos bradley y lex por su parte tenían sus propias vidas por lo que solo venían a casa para fechas especiales, colin era el único que aún vivía conmigo pero él solo llegaba en la noches,así que el resto del dia la casa estaba completamente sola.
Mi familia contrataba a Ester una mujer que se encargaba de los oficios de la casa y de preparar la comida, mi relación con ella era muy formal así que no teníamos mucho de que conversar,por lo que normalmente prefería pedir algo en el trabajo, ahora que estaba kara como mi compañera decidimos volver una traducion el almorzar juntas, en algunos casos pedimos comida a domicilio y en otros simplemente comemos en algún restaurante.
En los primeros meses kara siempre fue muy formal, pensé que no le agradaba mi presencia, pero luego esto cambió de manera gradual, muy lenta, ella era ese tiempo de persona que le cae bien a todo el mundo a la que todos disfrutan de conocer,por esto muchas personas sabían su nombre y en los lugares públicos siempre la saludaban,ella correspondía a todos de manera muy educada pero a pesar que que conocía a tantos eran muy pocas las personas que realmente tenían una relación cercana con ella, era pocos los que en realidad sabían como era kara Danvers y esto la hacía aún más interesante.
Me atrevería a afirmar que la única persona que realmente la conoce es Walter nuestro jefe ellos parecen ser muy cercanos , no me malinterpreten no me refiero a ese "tipo de cercanía" hablo de que, por como actúan parecen familia es más una vez kara me dijo que el era como un padre para ella.
Aún recuerdo lo que pasó ese primer día en que nos conocimos, yo estaba acomodando algunos libros y la verdad que me estaba costando alcanzar el lugar en el que debían estar por lo que mientras me esforzaba por alcanzarlo apoye mi pie más allá del peldaño de la escalera y termine por perder em equilibrio en cuanto supe que caería solo cerré los ojos.Para mi sorpresa no me golpee en el suelo si no que unos cálidos brazos me sostenían firmemente.En cuanto pude le abracé y en pocos segundos me di cuenta que era la chica del bazar, luego ella me ayudó a levantarme y muy formalmente me pregunto si estaba bien aún me da risa lo nerviosa que se veía ese día, recuerdo cada detalle perfectamente.
*primer día de trabajo*
Kara salió junto con Walter y yo me quedé terminando de organizar los libros, unos minutos después ella regresó
-hola-hice un gesto con mi mano derecha,pues la otra estaba ocupada con el carrito de los libros-Gracias por salvarme, esa hubiese sido una caída bastante fea, menos mal pasabas por seguir empujando el carrito hasta estar al frente de ella
-No fue nada-ella suspira y me mira frunciendo el seño "que adorable se ve " ¿ pero qué carajos? ¿ que hago pensando en esto?-A todas estas ¿ por qué no estabas atenta a la escalera? Si no hubiese pasado,probablemente te habrías lastimado, deberías de preocuparte un poco más por este tipo de cosas- la chica cruzó sus brazos frente a su estómago y se recostó en uno de los libreros " que sexy se ve" ¿ pero qué demonios? ¿ porque pienso así? ¿ Ni siquiera me atraen las mujeres", me mira y alza la ceja-.
-Acomodaba los libros y no me fijé que estaba a punto de pisar en falso- agache la cabeza- pero no hay problema gracias a ti mi caballero en brillante armadura-solte una risa- por cierto ¿cual es tu nombre?-me acerca a ella y extendí mi mano esperando que la tomara
-Me llamo lena Luthor-la mano de la chica temblaba en cuanto tomo la mía, pero en unos segundos estaba firme y con un sólido apretón de manos me dijo:
- Mi nombre es Kara-carraspea-kara Davers
*Fin del flashback*
Suspire al recordar la primera vez que nos vimos ,aunque técnicamente es la segundo después de lo del bazar.Estaba en mi habitación recostada en mi cama mirando por la ventana como caían los pequeños copos de nieve.En esta tenía dos niveles en el primero estaba una especie de sala para invitados y el segundo estaba mi cama, mi ropa,mis fotos y demás objetos personales o de valor sentimental.En el segundo piso las paredes a excepcion de la que tenían en vez de concreto un extraordinario ventanal estaba pintada de blanco y el piso era mármol de colores, al lado derecho se encontraba mi propio baño, pero mi lugar favorito sin duda sería la terraza para llegar a ella se tenía un ascensor que me llevaba a una especie de torre en la cual podía contemplar todo el cielo, amaba este lugar pues ultimamente tenía pesadillas solía ir a observar las estrellas, muchas veces sueño con una mujer, una chica pero no puedo ver su rostro o escuchar su voz son sensaciones, algunas veces estas se vuelven tan reales que parecen recuerdos almacenados,cada sentimiento,cada risa cada lágrima,el sufriendo todo parece real. Digo pesadillas porque cuando me sucede siempre despierto llorando ya que en un inicio todo parece ir perfecto en sueño pero luego algo sucede y la mujer de mis sueños o yo terminamos por morir, nunca le he contado a nadie sobre esto no quiero que me tomen por loca, ahora que lo pienso estas comenzaron luego de conocer a kara, el sonido de la puerta interrumpió mis ideas, bajé rápidamente corriendo la escalera y abrí la puerta, era kara junto con rosas y chocolates, en cuanto la vi la abracé "nuevamente esta sensación ¿ Poruqe causas esto en mi kara danvers? Lo averiguaré pero hasta entonces solo quiero que sigas estando en mi vida "¿ A caso me estoy enamorando de ti?
ESTÁS LEYENDO
EL ETERNO CARRUSEL DE FANTASÍAS Y SUEÑOS [SUPERCORP]
RomantikPOV KARA Alguna vez escuche a mis padres decirme que, si amas algo y lo dejabas ir eras un idiota, que en la vida las personas se arrepiente más de lo pudieron haber hecho pero no lo realizaron, que de lo que si materializaron al fin y al cabo n...