¿Y SI ME QUEDO QUÉ?

44 7 0
                                    

Seguíamos en la sala de la biblioteca y yo aun continuaba ensimismada con tu recuerdo, entonces empecé a escuchar mi nombre por parte de Walter.


Después de que lo repitiera varias veces termine regresando a la realidad, entonces él me miro directamente a los ojos, suspiro y dijo:



-Cariño, sabes que no va a durar para siempre, de alguna forma esto debe de tener solución, no nos rendiremos además ¿ siempre puedes crear nuevos recuerdos, no?



Lo miré de mal gusto, con un gesto de molestia en mi rostro, me acomode en mi asiento para luego poner las manos en ambas esquinas de la mesa y verle fijamente, levante la ceja derecha de forma acusadora y entonces dije con ironía:



-¿ pretendes que la olvide? No puedo simplemente hacer eso, ella era parte de mi vida, fue mi primer amor la persona que me enseñó a amar cada aspecto de si misma y de mi propia realidad-levante mi tono de voz , para luego girar mi cabeza hacia arriba cerrar los ojos y tomar mi cabeza entre las manos.



-No puedo reemplazarla ¡-golpee la mesa con mis puños



- No puedo hacer como si nada hubiese pasado, ¡porque paso de todo!-empezaba a entrecortarse mi voz, pero mi tono seguía en aumento.



-!NO ME PIDAS QUE LA OLVIDE CON OTRA, PORQUE YO AUN LA AMO-Mis lágrimas empezaron a recorrer mi rostro, mientras que las personas que se encontraban a nuestro alrededor centraban su atención en nosotros, entonces dije gritando más fuerte, si es que eso era posible



-Y NO CREO QUE ESO CAMBIE POR EL MOMENTO¡.



En cuanto termine esas palabras me rompí por completo, me di cuenta de lo que acababa de hacer y me arrepentí, había gritado a una de las pocas personas que puede entender mi situación, había tratado del carajo a quien aún me seguía ayudando para encontrar soluciones a este dilema a pesar de las complicaciones que tendría si se enteraran de esta colaboración.



Por su parte Walter en vez de enojarse o distanciarse solo se acerco a mi y me abrazo fuertemente durante unos minutos, para después decirme:



-Créeme entiendo tu dolor y se lo mucho que duele perder a quien se a de esta manera, pero lo arreglaremos por ahora necesito que seas fuerte llegara el momento en el que tengamos lo necesario para enfrentar a cloe pero por ahora debemos centrarnos en lo que tenemos y lo que podemos controlar-lo Volví a abrazar después de esto, para mi era imposible no amar a Walter como a mis padres era sin duda alguna ese abuelito que nunca logre tener, pues tanto los padres de mi madre como los de mi padre fallecieron antes de que yo naciera y no tuve oportunidad de conocerlos.



Luego de unos minutos Walter rompió el silencio y dijo:



-No te preocupes lo entiendo, es solo que duele y entre más tiempo pasa, más se aferra a mi este sufrimiento...No sé, si realmente pueda con todo esto Walt- este me miro y sostuvo mis manos en las suyas



-lo hemos hecho antes pero siempre juntos, esta vez no será diferente, además creo que es momento de que empieces a trabajar no puedes detener tiempo, este continua pronto empiezan las clases y debes de tener unos ahorros por eso te guarde una plaza en la biblioteca, estarás de recepcionista, además hay una nueva chica y espero que tú le enseñes ya que tienes ..experiencia en estas cosas ,después de todo conoces esta biblioteca a la perfección-soltó nuestro agarre y puso su mano en mi hombro, para dedicarme una cálida sonrisa.



Entonces se dio la vuelta y empezó a alejarse de mi, continué mi camino hacia la recepción, entonces me acerqué a donde debía de estar la nueva chica, justo en la oficina de préstamos, para mi sorpresa esta se encontraba de espaldas y en una posición bastante comprometedora pues estaba utilizando una escalera que a simple vista tambaleaba, tuve la sensación de que su silueta me era familiar, Pero no le di mayor importancia,la chica intentaba estirarse para alcanzar un libro pero no se percato de que su peso inclinaba la escalera hasta el punto en el que esta se comenzó a caer y soltó un grito muy agudo para mí.



Entonces a una velocidad sobre humana y sin importar de qué alguien pudiera observarme simplemente corrí hacia ella evitando que se lastimara y logrando atraparla justo antes de caer, pero en cuanto tuve claridad sobre quien era esta muchacha caí de rodillas y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ella al ver que no decía nada solo se apresuró a agradecerme para esto me abrazó y dijo sin romper el contacto físico y yo me separé y me levanté extendiendo mi mano para que ella la tomase y también se pusiera de pie.



-Gracias a Dios que estás aquí, no se que hubiese pasado si no yo seguía paralizada y aún ni asimilaba que era ella, entonces volvió a abrazarme y me miro a los ojos poniendo ambas manos sobre mis hombros y haciendo un extraño gesto continuo diciendo-Te recuerdo, ¡eres la chica del bazar! -yo solo miraba hacia el suelo no era capaz de alzar la cabeza pensaba que lloraría en cualquier no hablas mucho verdad?-dejo escapar una risa, dios esa risa amaba ese sonido.



-Yo...Emm..... Yoo... so..solo..-carraspee y alce la vista, volví a ver esos hermosos ojos que por la iluminación estaban de color azul, suspire-solo vi que estaba a punto de lastimarse señorita y-suspiro de nuevo- no podía permitir eso-.Ella se río de nuevo y luego respondió



-no es necesario las formalidades, no me llames "señorita"-me extiendo su mano y justo iba a presentarse cuando Walter entró en la habitación-Me llamo...



-Ups, espero no interrumpir señoritas, veo que ya se están conociendo, bueno de no ser así, entonces te la presento, ella será la nueva ayudante en la biblioteca y espero le dediques tiempo y enseñes como funcionan las cosas aquí-dijo esto mirando y yo solo asenti,walter la miro a ella y dijo- cómo veras tu compañera es algo tímida, solo espera que ente en confianza y ya verás, estoy segura que se llevaran de maravilla.Un chico llamo a la puerta de la oficna y ella salió a atenderlo,walter se acerco a mi y me susurró

-Se que quizás te sorprenda verla, si no quieres tenerla cerca puedo cambiarte de lugar de trabajo, pero no la alejes por miedo, además no rompes ninguna regla..Puedes seguramente volver a enamorarla- me guiño el ojo- ti decides si te quedas o te vas,elige bien esta vez

EL ETERNO CARRUSEL DE FANTASÍAS Y SUEÑOS [SUPERCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora