En cuanto escuche el sonido de la puerta me sobresalte, pero no rompí el abrazo, porque la verdad es que no queria dejarla me encanta la sensación de paz y tranquilidad que causa en mi al estar tan cerca.
-Toc toc- nuevamente tocaron y escuché una leve risa de parte de lena ,entonces ella interrumpe el silencio y me mira a los ojos fijamente -Debes soltarme- mientras decía esto puso sus manos en mi cuello y yo coloque las mías en su cintura-Tengo que abrir la puerta-la mire y dije -la verdad es que no quiero soltarte, me encanta estar así contigo-alzo una ceja y le dedico una sonrisa, ella suspira y frunce el ceño, quita sus manos de mi cuello y toma las mías que estaban en su cintura,las retira pero con si mano derecha toma mi mano izquierda,nuevamente vuelven a tocar por tercera vez, entonces lena me dice -vamos, acompáñame a la puerta, quizás sean mis papás y seguro les alegrará verte-Empezamos a caminar algo rápido y entonces abro la puerta, en efecto eran los padres de lena, en compañía de su hermano.
El padre de lena era bastante alto siempre vestía muy elegante con sus trajes de diseñador, tenía la apariencia absoluta de un hombre de negocios, su rostro portaba un semblante de alguien muy serio, en parte parecía intimidante tenia arrugas marcadas en la frente,ojos oscuros como la noche y un cabello color negro, en el cual se colaba de vez en cuando una que otra cana,pues rondaba los 60 años de edad,pero no se equivoquen esto eran solo apariencias, el tipo tenía problemas con la bebida por lo que muchas veces sus guardaespaldas era los encargados de transportarlo borracho hasta di casa, varias veces perdió negocios por no asistir a reuniones producto de su estado de embriaguez por esta razón la madre de lena y el siempre discutían pues esto solo empeoraba su estado de salud ya que este tenía diabetes, sin embargo este tipo de situaciones no se presentaban desde hacía 5 años, pues en ese entonces visitaron al doctor quien diagnóstico diabetes por lo que el alcohol debía suspenderse si él quería mantener un estado de salud estable, aunque la noticia en un inicio se tomó mal despues termino por ser algo que mejoró realmente las vidas de ellos puesto que gracias a esto las discusiones familiares disminuyeron y Liones llevaba 5 años sobrio y si tomaba en alguna fecha especial era muy poco y más que todo por protocolo.
Por su parte lilian la madre de Lena tenía el pelo de un color casi dorado,a pesar de que tenía 65 años y era obvio que ya le salían canas estas se desaparecían en el color de su cabello.La madre de lena era delgada y bastante más pequeña que Lionel, su semblante era el que se espera de una abuelita que hornea galletas y teje buzos a los nietos, siempre con una morada llena de amor y compasión, además las arrugas eran casi inexistente es su rostro, pues con los años se supo cuidar y se encuentras en un muy bien estado de salud y también luce espectacular para su edad, el color de los ojos de lilian era exactamente el mismo que el de los ojos de lena, sin duda alguna este rasgo es hereditario, aunque la apariencia física de lena es casi la copia exacta de la madre de lilian, a excepción como he dicho de sus ojos y el cabello oscuro que es heredado de Lionel.
Lena tenía 3 hermanos mayores dos llamados bradley y Colin, y el más viejo de todos se llama lex y es el que más se parece a su padre.Para esta ocasión se reuniría por completo la familia pues las fiestas navideñas eran el momento perfecto para estos recuentros, lo catalogo así puesto que la mayor parte del año muy ocupados, bradley es al igual que su padre dotado para los negocios, colin por su parte es un artista nato y normalmente esta enfrascado en estudios o en giras, lex por su parte prefiereuna vida menos visible y prefiere trabar en sus propios laboratorios.Lena tiene un poco de todos al ser menor siempre tuvo más "libertades creativas" por parte de sus padres, por el momento se encarga de dirigir la empresa de lex permitiéndole así a él pasar el mayor tiempo en sus laboratorios lo cual a él le encanta.
En cuanto sus padres y me vieron me saludaron,la madre de lena presto especial atención a que estábamos tomadas de la mano, aunque observó "disimuladamente " la verdad es que puede notarlo y aunque no vi incomodidad en ella decidí soltar a lena con la excusa de ayudar con las cajas y bolsas de comprar que traían,entonces saludo al señor lionel le doy un firme apretón de manos y lilian me da un abrazo, pero antes de
Separarse todos incluyendo a lena habían salido para ayudar a llevar las cosas am interior de la casa entonces ella me dijo-Noto la forma en la que miras a mi hija y eso me asusta, no me malinterpretes simplemente no quiero que la lastimen", el tono que uso para decirme esto fue bastante frío, entonces pasé saliva en este momento sentía ... ¿ miedo?, no se exactamente qué me estaba pasando pero aún así me armé de valor y le respondí
-Creame señora luthor, lo último que deseo es hacerle daño a lena,solo espero darle lo mejor de mi a ella-suspire y en un tono más serio dije.
- No puedo entender del todo su preocupación pues como sabrá no tengo hijos, pero le aseguro que yo solo quiero verla Feliz-Justo cuando lilian iba responder ingreso lionel seguido de los hermanos de lena
-Amor, voy a necesitar ayuda en la cocina ven porfavor-exclamo lionel a penas ingresar, lo que interrumpió a lilian, antes de responderle ella hablo muy bajo y me dijo
-Continuaremos esta conversación luego-suspira-!Voy cariño¡-
Dice lilian y acompaña a sus hijos y Lionel hacia la cocina.Lena aún no llega por lo que al percatarme de esto decido salir y ver que sucedió con ella.
Entonces esta estaba intentando sacar una caja del auto y por lo que observaba era obvio que le estaba costando entonces me acerqué sin que ella lo notará y le dije al odio
-¿ necesita ayuda señorita luthor? -ella se sorprendió un poco, sin girarse aún soltó una pequeña risa ahogada y dijo
-En efecto señorita danvers, necesito de sus servicios-
Dijo en un tono muy serio, como ese que utilizan para negocios-No se diga más, que deseos son órdenes- entonces tome la caja con mis manos , para mi su peso era casi insignificante,Entonces ella me sorprendió y besó mi mejilla, haciendo que me sonrrojara
- me encanta cuando te sonrojas-
Lena luego seguio caminando a mi lado, íbamos en silencio, pero no era para nada incomodo, nada era incómodo si era con ella.
ESTÁS LEYENDO
EL ETERNO CARRUSEL DE FANTASÍAS Y SUEÑOS [SUPERCORP]
RomancePOV KARA Alguna vez escuche a mis padres decirme que, si amas algo y lo dejabas ir eras un idiota, que en la vida las personas se arrepiente más de lo pudieron haber hecho pero no lo realizaron, que de lo que si materializaron al fin y al cabo n...