Los papás de Jaimito fueron llamados a la dirección. Estaban molestos y preocupados; pues no les habían dicho el porqué, solo recibieron una llamada pidiéndoles que vayan de forma urgente.
-Buenas tardes señores, les saludó el director sentado en su oficina, por favor tomen asiento.
-Muchas gracias señor director, respondieron mientras se sentaban
-¿Qué ha pasado con nuestro hijo ?
-Es difícil de explicar, sería mejor que lo vean por si mismos - sacó una hoja de un folder y la puso sobre la mesa - en clase pidieron que redacten una historia y la acompañen con un dibujo, y esto es lo que hizo.
Lo primero que saltaba a la vista era un dibujo de dos personas hechas con rectángulos de colores, caminando de la mano mientras paseaban a un perro de manchas negras.
-Bueno, no veo nada malo la verdad, dijo la mamá.
-No, incluso ese parece ser nuestro perro husky siberiano, nada más, confirmo el papá.
-Lean la historia, les sugirió el director
"El señor Alex peleaba mucho con su esposa. Ella le decía que ya no era el mismo que cuando se casaron. El señor Alex decidió ir a un gimnasio para volverse más guapo. Allí se hizo muy amigo de Santiago, un chico muy musculoso.
Santiago lo visitaba a menudo, tomaban al perro y salían a correr los tres por la mañana. Venían muy sudados y muy cansados, Santiago al parecer no tiene agua en su casa y por eso el señor Alex le presta su ducha para que se bañen juntos...."
-Nuestra preocupación es evidente - continuó el director luego de unos minutos - tenemos miedo de que esté expuesto a ciertas... Influencias
-Debe ser el internet - dijo el papá de Jaimito - vamos a tener más cuidado con lo que ve ¿No amor?
-Si... Si Alejandro, debe ser el internet - le respondió su esposa, mientras veía que el rectángulo que formaban las piernas de uno de los dibujos era del mismo color chillón que el buzo ajustado que su esposo vestía para hacer ejercicio todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Inktober
Short StoryRecopilación de los cuentos que subiré para el Inktober de este año