Día 5 - Construir

17 1 0
                                    


"He decidido escribir una historia sobre cómo construyo mis historias", les dije a mis betas esta noche"Es que no es fácil", continúe, tengo que tener cuidadoPrimero tiene que estar relacionada a la palabra del día, eso sería fácil, dicen anillo y puedo hablar sobre el anillo de un rey y ya está. Pero no, prefiero darle otro significado.Luego hay que darle forma a la idea. Pasarla de la mente al papel. Nunca estás convencido, tu primer borrador es terrible, pero es mejor escribir y corregir luego que no escribir nada. Además las ideas surgen cuando redactas, el cuento crece, se transforma, mejora.Luego viene la opinión de mis betas, sabes que son muy importantes para ti. Ellas son esa opinión externa que te da una nueva perspectiva. Esperas paciente, sabes que el tiempo es lo más hermoso que tiene una persona y valoras infinitamente que ellas te den un poco del suyo., así como su atención y esfuerzo.

Escuchas y tratas de acoplarte a sus sugerencias mientras les agradeces.

Entonces llega la desesperación, la terrible certeza de que nunca ninguno de tus esfuerzos será suficiente. Te acuestas a sentirte miserable, sea jugando, sea viendo memes, cualquier distracción es válida para evadir tu fracaso.

Ahí llega el momento de decir ya basta. Te levantas y escribes. El resultado final no te convence, pero es mucho mejor que tu borrador inicial ¡Has mejorado! Está lejos de ser perfecto, pero es prueba de que estás luchando, que vale la pena seguir luchando.

InktoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora