cap 16

53 2 0
                                    

Hola mis niñas ...sorry la hora llegue muy molida ..AQUI  ARRANCA   AHORA SOMOS TU Y YO  16 ( adv hoy los celos haran que arda troya y alguien se declarara ...resultado goku el afectado ...upps !!! 😠😠😠😠😠😠😠 MENDIGO VEGETA !! GUSTARLE A ESE PRESUMIDO , LO SABIA , GRRRRRRRRRRR TCHHHHHH   ( UH , ALGUIEN ESTA DE VERDAD ENOJADO !!!)
En el almuerzo darren se armo de valor y le pidio a vegeta que lo escuchara - mira , se que la embarre con eso de los mjes ..y te pido disculpas , es que yo .. ( trago saliva ..) no te lo he dicho pero yo ..tambien ..soy ...hizo una pausa para tomar un gran sorbo de agua ..- yo ..soy ..g..que ?...soy gay ..vegeta bajo la vista - rayos !!! ( penso ...goku esta celoso de el y con razon ...) - yaaa ...el tema vegeta ..es que ..siento que eres una persona de esas que provocan que las demas se enamoren de ti ..digo  .tu ex , goku ..y ahora ...tu ? - pregunto el  ...- bueno , taaaaantooo como amor , je je je ..pero si me atraes y mucho ..vegeta se sonrojo al extremo y tuvo que hacer un esfuerzo enorme para evitar atorarse - dime que es una broma ?- darren bajo la vista , algo incomodo - vegeta hubiera querido largarse pero ...respiro hondo , lo miro con un dejo de pena y ternura , estaba muy alterado ..- oye , darren solo lo dire una vez ..solo amigos ...te queda claro - no se que concepto tienes de ser eso que dices ..yo no me considero gay ..yo amo .a un hombre ...y es a mi mocoso adorado !! Estamos ...y se levanto de la mesa tomando su chaqueta ..paso a la caja a  cancelar la cuenta ... - lo arruine ! - eres un estupido darren nill ...aschhhhhh !!!
El resto de la tarde se la paso en la oficina de mitch ...- y por que le diste a charlie la de la ciudad oeste ?..es mucho mas grande ..si , pero no tengo corazon para separar a los recien casados ..no tan luego ..- je je je - me gusta verte asi ...sabes , jamas pense verte sonreir otra vez ...este miro muy serio ..- lo se vegeta ...a todos nos dolio esa decision tan dura y tu cargaste con esa culpa solo ..pero ya ..no pensemos cosas tristes - sabes que es lo peor de todo ? Goku es su medio hermano y nunca ..le he dicho a su madre , a gine que turles y yo estabamos juntos esa vez ...y de veras quise hacerlo pero ..ya , tranquilo ..no te amargues ...ahora lo que importa es que goku y tu se aman y son felices ..ya lo pasado ..pasado !! Este sonrio ..pero alguien escucho esa conversacion ...

Vegeta llego a casa y goku lo recibio entre besos , abrazos ...mmmmm ..mmmmm mi amor !! Quiero ahora !! Yaaa ?..ohhh mi cielo y lo llevo al sillon  , entre los jadeos y la pasion ..vegeta le conto de su ascenso ..- que bien ...ahhhhggv mi amor , ahhhhhhjj sabia que serias tu ..ahhhhgggg vegeta embestia sin piedad ...mi a..mo...rrrrrrrr !!! Ahhhgggg me ven..goooo-  ahhhgggggg dijo vegeta y logro liberarse ..estaba emocionado ..- por que te cambiaria ? ...si eres quien me hace sentir asi de feliz !! Este lo  miro intrigado .- que piensas amor ? Este fue por algo de comer ...en eso 1 mje en su celular ..goku lo llamo - amor , tu celu ..velo por favor ..mitch  me iba a llamar ..alo si ...goku ?..- hola ..querria hablar con vegeta ..para que !solo aclarar lo que paso en la tarde ..supongo que te dijo ?..eh ...si ..el.me cuenta todo ..soy su esposo ..eso sera el 28 de marzo ..digo ..es ahi la boda , verdad ..goku le corto ..V E G E T A   !!!!  el llego a prisa - que sucede , quien era ?..ese presumido imbecil ...que paso con  el en la tarde ?. Vegeta maldijo para si ..- celos nivel infierno ..aqui vamos de nuevo !!!
( cont ) BY #MARANGEL

Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora