CAP 12

53 2 0
                                    

Hola ...mis niñas , muerta de frio y de sueño ...pero aqui vamos ..
Adv ...hmm me van a odiar , lo se pero recuerden que no hay cosa mejor que conseguir lo que quieres tras pelear por ello ...ya esta la fecha y faltan algo de 3 meses ..estamos en diciembre ..y  el amor vivira un reves algo fuerte ...asi que no me odien  eh !! Aqui arranca
AHORA SOMOS TU Y YO    12  

Goku en la u habla con sachell , su mejor amigo , partner , confidente y paño de lagrimas tambien - sera el 28 de marzo , estoy muy emocionado ...- tan pronto , que ..vegeta amenazo al del registro ?..- no , solo le pidio que nos dieran prioridad ..dijo riendo  - ashhh me late que ya te perdimos ..oye ,recuerda que yo soy el invitado numero 1 ..- ja ja ja no seas patudo ..si a ti no te gustaba vegeta para mi ..bueno , pero no me escuchaste y mira ahora !! - vendras el sabado ?..- vere , si no dan la maraton de mi anime ire ..este lo abrazo riendo ..el penso " que feliz esta este iidiota " ...
Pasaron los dias y ya es sabado ...vegeta esta de temprano en la cocina ..goku intentando ordenar el depto ..que todo se viera hermoso ..- mi amor , cuando haremos el arbol ?..mañana , goku ..te lo prometo...-oye ven , mira ..- cariño ..no me interrumpas tanto !  Protesto ..el le sonrio ..mi cielo ..bien , esta bien ahi  .se besaron ..- ahhhh seremos felices ?..- no se pero me esforzare para ello ...a la hora el timbre   - sachell !! Si , ya se lo que diras ...- ven  amigo ...vegeta lo saludo amablemente y el ayudo a goku a ordenar mientras vegeta preparaba todo .
En casa de los padres de vegeta el ya se alistaba la sra .rechina no se sentia del todo dispuesta - no se como permites esta locura !..es tu unico hijo ...por lo mismo , si es feliz no me molesta en lo absoluto , tu debieras hacer lo mismo ! . No, yo solo esperare ...solo eso ..y fue a vestirse de mala manera .bulma estaba buscando un vestido - si y que crees ?.darren ira a esa estupidez ..marica infeliz !! Lo logro ..casarse ...bulma no lo escuchaba estaba pendiente del telefono ..- y tu por que te arreglas ?..es que ..charlie la sra rec...noooo , estas loca ! ..bulma pretendes ir donde ese infeliz !! Eres increible ...no me hables asi ..la señora rech..esa mujer no se quiere convencer como tu tampoco  que ese imbecil es un marica que se casara !! Y tu no iras a ese lugar  ...pero puedo ir con darren ..ja ja ja a darren lo invito vegeta , y a ti quien  ?que  crees que haran ?..estrellarte la puerta en la cara ..querida ..tu no te mueves de aqui !! Bulma se mordio el labio inferior en señal de impotencia ...
Ya son las 8 de la noche y llegan mitch , su esposa caroline , darren y goku , de un impecable terno negro se veia nervioso ..esperaba a su madre la que llego tras unos momentos ..luego unos golpes en la puerta y vegeta se puso algo tenso al abrir vio a sus padres ..- papa  ..madre pasen , pasen ..mi amor ! Goku se acerco ...el es goku !!m..mucho ..gus..to ..dijo algo nervioso ..el caballero.le sonrio con gentileza la señora , algo apatica , ni siquiera lo miro a los ojos ..- hijo , como has estado ? Bien ..mama ...goku se quedo con los otros invitados pero sintio el rechazo de la señora nouji ...darren y sachell se quedaron en un rincon   - amigo de la familia ?..-no ,  amigo del novio ..- de cual de los 2 ! ..je je je compañero de trabajo y amigo de vegeta ..- yo soy sachell , compañero de goku en la u ..y su mejor amigo ..un gusto , darren ..
Tras la cena que fue deliciosa ...goku fue al balcon ..tras el aparecio la señora rechina ..- ah , que bueno que te veo ..muchacho .- si digame ..bueno ..te queda claro que no estoy de acuerdo con esta relacion de uds y espero que eso del matrimonio no resulte..goku  iba a hablar pero ella siguio ..- no culpo a mi hijo de este arranque de " amor " por ti ..te pareces mucho a ese otro chico , del cual si el estaba enamorado - goku palidecio ..- y creo que esto es por que era con el con quien esperaba hacerlo .lo se por que el me lo confeso hace tiempo ...y yo ..- rechina !! El esposo aparecio y abrumado por lo dicho por ella trato.de disculparla - hijo ..no la escuches ..de veras si estamos felices por lo de uds ..esto es vergonzoso ...goku bajo la vista ..- hijo ..estoy seguro que tu has hecho feliz a vegeta ..de corazon quiero que les vaya bien - descuide ud ..- ..vamos rechina ..has bebido muchos martinis ..- no pretendas que me calle ..el se quedo inmovil , su madre lo encontro alli ..- goku ?..- mamaaaa ..y la abrazo muy fuerte ...
Paso al baño y se lavo el rostro ...- no voy a arruinar esta noche ..el se esforzo mucho ...despues lo hablaremos ..y saliendo vio a vegeta hablando con todos ..se veia feliz ..- eso es lo que debe importar nuestra felicidad !! ..pero en su corazon se quedaron grabadas esas palabras " era con el ...
( cont )  BY #MARANGEL
.

Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora