cap 20

37 3 0
                                    

Hola ..como estan ..buen dia aqui arranca AHORA SOMOS TU Y YO ...20 CAP.FINALES 
La mañana llego y vegeta desperto de a poco y goku lo miraba con una taza humeante de cafe ...- ahhhjj que , que paso ?..como llegue aqui !   - goku lo miro serio - no recuerdas que te encontre con el presumido imbecil ese ?..- d .darren  ...estaba con el ...yo ..yo ..no me digas que hice ...algo malo - pregunto con gesto desesperado- goku lo miro serio por unos segundos y luego  echo a reir a carcajadas ..- mi amor , deberias verte la cara !! ...aparte de aburrirlo con tus libros al pobre  debe habersele pasado hasta el amor con tus ronquidos..- mocoso /&*/-";¿¿^/:,y le arrojo un zapato a la puerta que el esquivo aun riendose ...
Tras vestirse y desayunar goku siguio torturandolo ..- basta , por favor ..solo es que no he descansado bien ..- entonces trata de dormir mejor  ..por que hay de ti y te quedas dormido asi la noche de bodas ! ...amor  , basta  !! ...darren en tanto ya estaba en pie   en realidad no pudo dormir ..hablo con sachell casi toda la noche , aun estaba ebrio ..se bebio todo lo que encontro en el depto , 1/ 2 botella de whisky ..entonces trato asi de arrancar esa pena llamada vegeta yasai , no quiso quedarse mucho rato asi que tomo el auto y fue donde charly . Esperaba ver a bulma y escuchar uno de sus buenos consejos ...
Vegeta aun sentia la cabeza girar ...goku lo atendio , le puso una bolsa de hielo y le dio analgesicos ...- sabes ...quiero decirte algo ..- que , amor ?...- debo confesarte que pense lo peor de ti anoche ..le decia mientras le daba las pastillas - por que ?..te llame y no contestaste  ..y tu casi te caes por responder cuando te llamo yo ...vegeta lo miro , aun sin comprender a lo que iba ...- darren me envio un mje desde tu celular y pense ...que estabas con el y me imagine un monton de cosas horrorosas ...vegeta bebia el agua intentando no sentir verguenza ..una por lo que se imagino su mocoso y por el lamentable espectaculo de encontrarlo ebrio y dormido ...y recorde algo  .te acuerdas cuando bulma aparecio a medianoche aqui ..- si   dijo muy serio , no le gustaba hablar de ella , bueno ..ella te escribio y yo le respondi por ti y me puse tu camisa y tu dormias en la alfombra ...yo pense que pasaria eso   ...y le tomo las manos ..mi amor , senti un terror que no te imaginas ...- no..se ..que decirte ...dijo muy apenado - pero creo que darren es un idiota ...yo te hubiera violado sin pensarlo ..- gokuuuuuu !!!! Dijo mientras el lo besaba - mmmmmmmm jamas dejaria que me tocara otro hombre que no seas tu ...
Darren llego a casa de bulma habia un auto estacionado ..pero no le llamo la atencion   la puerta entreabierta y entro  escucho unas voces y risas y sin hacer ruido se acerco vio a bulma en la mesa de la cocina y a una mujer algo mayor este trato de oir ..- si señora rechina ..se lo cumplire , vegeta a esta hora debe estar pasando el bochorno de su vida ...espero no se te pase la mano ..hija , no quiero verlo como aquella vez ..no se preocupe esta vez no sera asi ..darren la escucho .- hmm hmm hola ...sra , ud es la madre de vegeta ?...ella se levanto de la silla , espantada, bulma volteo sorprendida ..da..rren  - lo siento bu ..pero las cosas no salieron como pensaste ..lo lamento dijo en tono ironico ..la mujer salio corriendo de aquella casa ... dejame entender una cosa , ella es madre de vegeta ..el es tu ex novio por casualidad ?..- si , que listo eres darren ..pero muy tonto tambien ..sea lo que sea que trames no te resultara ...esos 2 se aman ..y dile a charlie que  quiero hablar con el bu ...adios ! ..ni creas que por esto voy a parar ..tengo algo mayor el dia de esa boda , el escucho su risa histerica    - como diablos charlie esta aun con ella ..y preocupado por esto fue al auto - hmmm que hago ..ya se ..y fue volando  donde sachell ...- que !  Por favor , sube y en el auto te cuento ..que creen uds ?..que soy 24 / 7 !!! Este intento sonreir  pero no pudo   ( cont ) BY #MARANGEL

Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora