cap 21

34 3 0
                                    

Hola ...como les va ..y entramos a los ult capitulos ..AHORA SOMOS TU Y YO ...20 ULT .CAPITULOS
...Sachell molesto con goku - que diablos pasa contigo ..me esmere en hacerte esta despedida y ahora te largas por que no te contesto su magnificencia ? Deja la burla , sachell y llevame ..sabes que no puedo manejar aun ..y nunca lo haras ..eres retrasado...basta , me llevas o pido un taxi !! Goku estaba de veras molesto ...
Darren estaba en la cocina ..fumando y ...llorando , no pudo seguir tras esa palabra de vegeta y de veras le llego al alma ..- es que ni dopandolo con una farmacia completa ...en que pensabas darren nill ...que risa me doy ...patetico !¡  seco sus lagrimas y volvio al living vegeta dormia profundamente ...- pareces un bebe de dias .. ahhhgggg bueno ..no hay mas remedio , no podre darte mi despedida de soltero , esa boca ...tu cuerpo condenado ese mocoso tuyo que te puede disfrutar a plenitud ...y acercandose lo volvio a besar ..este algo le correspondio ..- tranquilo , mi amor ..sera nuestro secreto y beso su frente  ...y tomando su celular llamo a sachell ...este venia discutiendo con goku - podrias bajar la velocidad ...tokio es pequeño ..no me interesa , quiero llegar a mi casa ..el gesto de goku era enfado puro  ..el muchacho no presto atencion a su telefono ..miraba a goku y recordaba , con pesar el momebto de la peor de sus ideas ...
" flashback   "
Goku llevaba poco tiempo alli ..en la universidad , un chico callado . Sachell se le acerco con los dias se hicieron muy amigos . El le conto sobre su vida   ...un dia lo vio preocupado . Que te pasa , - mi madre se va de viaje ..unos meses ..encontro novio nuevo ..el asunto es que me quiere dejar con un amigo de mi hermano ..- ese tal turles - sii ..y yo no quiero ..ya me harte de que me traten como una planta !   Oye y por que no le jodes la existencia al tipo ese ...a lo mejor logras que tu madre desista del viaje y te quedes con ella ..crees resulte ?...hmm yo creo que si ..viejo intentalo  .. ( fin del flashback   ) ahhh y ahora    corres como loco  . Solo por que no te contesto    aschhhhh que tiene ese imbecil , que hizo contigo ..mi goku ...el solo bajo la vista ..- sachell ..que te pasa ? - fui un idiota lo se ...tu solo te preocupas por el , que paso con mi amigo . Al que tanto quierooo ..sachell iba algo tomado asi que no media palabras ni sentimientos ...mendigo ese tal vegeta , me robo a mi a ...goku sonrio   no te ha robado a tu amigo !!! Al fin sono el telefono de goku y este frena ..1 mje ..VEN POR MI ...ESTOY DONDE DARREN .. que esta donde ?...y goku se puso palido como papel   ...
Darren dejaba el telefono en el pantalon de vegeta ...lo observo   ..calculo el rato en que tardaria en aparecer goku asi que para ahorrar tiempo y problemas lo vistio el mismo ..arreglo su pantalon ..la camisa ..la chaqueta a un costado ..se preparo un cafe caliente y espero ...
- sabes donde vive el imbecil ese ?..- si y te advierto que no hables mal de el pues es mi amigo ...me vale que lo sea , el idiota se quiere ukear a mi vegeta !! ...ja ja ja , no seas tan tonto ..que tiene ese idiota para que tu y darren se lo peleen como perros salvajes - goku lo miro de nuevo molesto ..solo dime como llego !¡ ...sachell pensaba, que no sea eso ..que no sea eso por favor . Diosito   que no ...
Al fin llegaron a un edificio centrico .el bajo de prisa del auto - dime que piso es  ..- el 4 , 402 !¡ ...mientras cerraba las puertas ..el vio el ascensor y las escaleras y subio a toda prisa ..solo tenia una imagen girando en su cabeza ..darren abriendole la puerta con la camisa de el ..el corazon a mil , desesperado total ..por favor ..mi amor ..tu no !! ..al llegar toco fuerte la puerta ..darren le abrio ..en sweter y bebiendo aun un cafe ..- pasa , te escribi por que no pude hablar con sachell   entonces el lo vio ..mal sentado ..dormido como un tronco ..un trago a medio servir ...solo alcanzo a beberse tres tragos  .creo que no tiene costumbre ...el sonrio ..mi amor ,  te volviste a dormir , le ha pasado mucho ..- pude haberlo dejado aqui hasta la mañana .pero , el te llamaba ...tienes mucha suerte ..el vive para ti .- lo se ..por eso me llama " mi vida " ..le hizo cariño y le beso la cara ...al rato llego sachell y la verdad parecio respirar al ver tan pacifica escena - gracias , yissus , gracias ...- bueno , julieta . Que hacemos ?..- ayudame a bajarlo ..nos vamos a casa ...el miro a darren .este solo esbozo una mueca ...al salir cerro la puerta y rompio a llorar ... ( cont ) BY #MARANGEL

Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora