CAP 14

49 2 0
                                    

Hola ...algo helada esta mañana ..ah ya empiezan a sentirse las fiestas patrias saludos a mexico que las celebra al igual que mi amado chile  🇨🇱  y bueno aqui arranca AHORA SOMOS TU Y YO 14 ....
Goku desperto , vegeta estaba en pie preparando cafe ..- amor , por que estas ya en pie ?..dijo estirandose y dejando ver parte de su cuerpo vegeta sonrio al verlo ..- se te olvida que debemos regresar hoy ..ya se acabaron las vacaciones ..- auchhhhh se me olvido ! .. ( ya pasaron 2 meses y ahora ya terminaban las vacaciones de verano ..vegeta arrendo una cabaña en un lugar hermoso en la costa y el y goku tuvieron casi 1 mes de romanticos paseos por la playa , juegos en el mar y noches de amor ...vegeta estaba alistando las maletas ..goku no queria ponerse en pie ,vegeta fue entonces a levantarlo a la fuerza y este jadeo al sentir su cercania - ahhhh no seas malo ..dejame un ratito mas ..- no , debemos ir ya ..o encontraremos un trafico de aquellos !..- mi amor , recuerdas nuestro primer beso ?..hablas del que me robaste aquella vez ?..si , le dijo susurrando delicioso , este lo beso - hmmmm mocoso malcriado ..casi me obligas a violarte ! Ja ja ja ..mi amor ...te amo , mi mocoso ! Ya levantate y este se aferro a su pecho besandolo y jadeando ...vegeta tuvo que hacer algo ...

Darren estaba en su casa , mirando el face de vegeta y suspirando por ver esas fotos en las que lucia un coqueto short de baño y anteojos , goku y el juntos en su foto de perfil - que suerte la de ese pendejo , ay que daria yo por 10 minutos a tu lado   ...10 pinches minutos !!! Y vio a sachell conectado - hola , que haces ?..veo anime ...le respondio y tu ...sufro , - que ?...ah no me hagas caso  .vienes a almorzar ?..- ya ok ..no tengo nada mejor que hacer ...bien,  darren se habia ganado la amistad de sachell , el que al igual que el veia el face de goku - que feliz es ese idiota ..bien por el ..ahhhhhh suspiro ...
- ya estas listo , ?..- si , mi amor ..bien ..vamos el lunes ya es 1 de marzo ..sabes lo que significa ? Si , la u , mi tesis ..tu trabajo ..nuestra boda , su boca se ensancho al decir lo ultimo ..si , mi amor ...27 dias mas y seremos esposos   ..vegeta se sintio  muy contento ..en el auto iban charlando - amor , has hablado con tu madre ?..- no y no tengo animos despues de nuestra discusion ..por cierto nunca entendi que te callaras esa forma tan cruel de tratarte ..- es tu madre , mi amor y yo no quiero que te distancies de ella por mi ..- pero no estuvo bien  ...esa ultima  discusion no sirvio decnada ?  - el se entristecio en visperas de navidad ellos tuvieron un pleito , la razon ?..goku no le habria dicho nada de lo que paso en la cena de la boda y el termino enterandose por darren .. ( la amistad de el y sachell )  ...al final el disgusto con su madre y una conversacion que le ayudo a ganar seguridad ...ya llegaban al depto y vegeta reviso su celular 35 mjes de wassap ..varios de darren ..pero habia 1 que lo dejo pensativo ..- eres tan feliz como te ves alli ? Y le mando un pantallazo de su perfil en facebook ..este miro a goku que ya estaba haciendo lio ya en el living y sonriendo le escribio - mas que nunca en toda mi vida !!!  Darren recibio el mje con una expresion de pesar ... ( cont )
BY #MARANGEL

Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora