cap 22

40 2 0
                                    

Hola ...como estan ..emmm recien desperte ..ohhh  aqui arranca AHORA SOMOS TU Y YO 22 CAP.FINALES
- Vamos , despues me reclamas !!...le dijo , sachell entro al auto ..por favor , ahora que ..
Darren lo miro preocupado y le conto
Vegets y goku charlaban tranquilamente entre besos y arrumacos mientras sentian el deseo nacer - mi amoooooorrrrrr !!! Mmmmm ...mmmmm en eso la puerta  -que rayos !! Y al abrir estaba sachell con gesto preocupado y ademas darren ...que pas...callate , viejo  .si quieren que haya matri entre uds , dejame pasar !! ..ok , ok ...pense no querias verme ...bromeas , soy tu padrino ..bueno si no aparece tu papa o tu madre hmpff!! Bien pasa sachel ..hola ..hola ..pasaaaa ..dijo ...con una mueca de desagrado este trago saliva y entro , trato de evitar el sonrojo al ver a vegeta con una bolsa de hielo y aun mareado - que rayos !!! Dijo y tomo asiento, julieta, podrias traernos cafe ?..- sachell , .no te pases !! Le dijo vegeta ...como tu digas , romeo ...entonces goku fue y volvio con tres tazas humeantes ..darren estaba nervioso evitaba mirarlo a la cara ..vegeta solo le importaba que ese dolor que taladraba su cerebro pasara ...- y bien , que pasa ?..darren respiro hondo  ...es mejor que les largues todo ..le tomo su mano y darren nervioso empezo ...bueno , debo partir por decir que soy , en verdad primo de charlie , este por verguenza de mi ..siempre me pide que nunca lo diga ..sobre todo en los trabajos ..vegeta sintio un punzaso en la cabeza .. pero aguanto ..- entonces , resulta que eres familiar de ese &*^$/^ - shsttt le dijo sachell ..y bueno ..yo llegue a pasar unos dias a su casa y conoci a bulma ...vegeta sintio que la rabia que le subia era mas fuerte que el dolor de su cabeza ...y bueno ..el tema es que ...bueno ..a mi me gustaste tu ..esta vez vegeta sujeto del brazo a goku ..el que estaba desencajado ...este siguio ..por favor ..deben oir esto es importante ..ella ni charlie me dijeron lo que hubo entre uds  .bulma se acerco a mi ..como una amiga y ..complice ..ella me aconsejaba que hacer y decirte ..lo prometo...es la verdad ..goku lo miraba con ganas de caerle a golpes y vegeta ..tenia dos problemas . Sujetarlo y controlar el coraje contra la mujer que el mismo eligio para jugar a los novios perfectos ...y el tema es que casi resulta ..pero lo peor del tema es que ella no estaba sola en esto ..yo solo fui una pieza que tenia por fin provocar un quiebre entre uds ..vegeta miro a goku y este se calmo..bueno , el tema es que yo lo descubri hace un momento ..tu ..madre ...vegeta levanto la cabeza , espantado ..tu madre estaba con ella en esto ..goku lo miro , bajo la vista afectado ..mi amor ...este lo abrazo ..entonces me quedo claro todo ..no se si charlie lo sepa quiero creer que no ..por que detestaba la relacion de ella y tu mama ...vegeta se levanto del sofa ,la punzada dolia menos que esta verdad ...y lo peor de todo es que ..tiene algo mas para el dia de la boda ..no se que es ..no lo pude averiguar ...les miro con pena a ambos ...el y sachell se levantaron ..bueno ..es todo  ... goku no podia pronunciar palabra ..vegeta intentaba controlar sus impulsos contra esa  mujer ..pero su madre ..- que tenia que hacer su madre !! Goku recordo con pena esas palabras tan crueles de ella y no pudo evitar llorar    vegeta lo vio y lo abrazo   - mi amor , mirame ..sea lo que sea , pase lo que pase y le guste o no a mi madre ..el 28 nos casaremos amor !! Le beso sus manos ...ve..getaaaaa .....y ambos lloraron ...sachell y darren iban bajando  - oye , te admiro ..eso no lo hace cualquiera pero por que te saltaste una parte ..- cual ?..vamos , darren te enamoraste de romeo , verdad ? ...no se, creo me hice de ilusiones y bien tontas por cierto . Oye , entonces ...de verdad eres ..si , sachell y ahora no se que va a pasar ...me voy ..debo ir por unas cervezas ..oye ..te acompaño  .bien , ven y se abrazaron ...sachell sintio una cosquilla invadirlo ...
Vegeta tomo su chaqueta ..donde vas ..donde vamos ...a casa de mis padres , esto lo resuelvo ahora ..pero amor ..tu ..ca..beza  .eso es lo de menos ..vamos ...y el y goku tomaron el auto ..la señora estaba encerrada en su cuarto llorando a mares ..al rato llegaron vegeta y goku ..el sr.nougi los recibio preocupado   ..vegeta , hijo ..tu mama ..que le pasa ?..no se , se encerro en su cuarto ..y no responde  .vegeta fue entonces y de un empujon  la abrio la mujer iba a tomarse un monton de pastillas , goku llego y se las quito ..mama ! ..sra ..por favor ..suplico goku ..rechina , su esposo la miro horrorizado ..- no podre vivir si me desprecias , hijo mioooo y rompio a llorar ..este intento serenarse ..mamaaaaa , por favor dijo abrazandola ..goku la miraba mientras quitaba las pastillas de sus manos ...mujer !! Dijo su esposo , afectado en gran manera ..- que te paso..mujer por dios !! Vegeta le dijo ..no te preocupes papa ..despues hablamos ..goku fue por un te para ella ..- por que me trata asi , si yo fui tan ...por que el me ama y sabe cuan  importante eres para mi ! Dijo vegeta ..aun abrazandola , perdoname ...hijo..yo crei  que ...si , lo se mama ..pero entiendelo , yo soy feliz con el ..y eso es nada mas ...aceptalo , no puedo ser lo que tu quieres ...lo siento ..aceptalo por favorrrr ..goku preparaba el te con mucho esmero - hijo ,que bueno eres ! ..no se preocupe ud ..señor ..ella estara mejor ..el palmoteo su hombro ..ya lo vera sr...- no , ya no mas sr.nougi ..dime suegro !! - el sonrio claro ..suegro ..y le llevo la bandeja al entrar lo vio abrazandola ..aun lloraba con el ...mi ..este le sonrio - bien .cariño dejala ahi ..este lo abrazo ..te espero .. y asi estarian un buen rato mas - ( cont ) BY #MARANGEL

Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora