CAP 8

46 3 0
                                    

Hola ...muy buen dia
Aqui arranca ..
AHORA SOMOS TU Y YO ..8  
Esa  charla entre bulma y darren le dio a ella la hilvanada final - esto sera muy bueno ..pobre goku ...se te acabara esa sonrisa de idiota feliz !!¡ y tu mi vegeta , te vere arrodillado ante mi ...si !!! Y pensando en esto se fue a atender a charlie , no era de importancia pero queria que el la viera preocupada solo por el ..
Vegeta lo veia dormir , acariciando sus cabellos , besandolo , tocandolo ..todo el lo deseaba - es increible , pensaba , siempre logras que te pida mas , que te anhele , te deseo mi vida !...y goku desperto ...dejame dormir ...te prometo que te dare lo que me pidas !!! No , lo siento ..lo quiero ahora y lo levanto entre sus fuertes brazos , goku musito - amooooorrrr el empezo a besarlo - sabes que siempre me he imaginado ..que ?..verte bailar pero asi sensual ..te mueves tan bien en la cama que me imagino que tambien debes de bailar asi ..bien ..- quisieras verlo ?..siseo goku ..nada me alegraria tanto ...goku lo beso ..amor ..tengo sueño ..hmm entonces dejame jugar asi ..dijo colocandose en su espalda y solo rozando su miembro en la pelvis vegeta estaba muy excitado ..tuvo que atender el esa necesidad corriendose en la pelvis de su niño ...-ohjjjjjjjjj gruño ..goku desperto y ataco su boca - no seas tramposo ..eso era mio !!!
Pasaron algunos dias y goku aun seguia sin poder hacer bien su trabajo para la tesis ..- ok, hoy vere que hago   ...pero amor ..me voy a atrasar !! No ..ya veras que no ..cariño ...y en el trabajo estaba molesto ..la tienda no tenia instalador sino hasta en 1 mes mas ..- ah , rayos ! Dijo y boto la fotografia que goku le regalara ..- oye , que y darren la alcanzo a tomar antes de que se estrellara - ah , quien es... tu hermano ?..el rio sonrojado ...no , es mi prometido ..goku - el abrio los ojos , sorprendido   - oh , disculpa no quise , parecer intruso ..no , tranquilo ...jaaa  ya nos vamos a casar pronto dijo señalando la mano y el anillo ..que bien ..- dijo el ..pero que cosa , vegeta  que ?...esto no se lo esperaba !!!
( cpnt ) BY  #MARANGEL

Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora