Hola ..
Como lo pidieron 2 da temporada de Y ERAS TU ..AHORA TITULADA
AHORA SOMOS TU Y YO ...BUENO UN APRONTE ..PEEPARATIVOS DE BODA ..GOKU ESTA EN PLENOS EXAMENES DE TITULACION ..LA RELACION ESTA FIRME ..VEGETA ESTA FELIZ TODO PARECE BUENO ...PERO EN ESTOS MESES EL MUNDO GIRARA EN 360 , 0 GRADOS ..EL AMOR SE VERA PROBADO ...HAN PASADO 2 AÑOS ...
Esta noche es especial ...goku ha estado todo el santo dia de aqui para alla trayendo cosas , cambiando otras de lugar , vegeta en el trabajo ..las fiestas de fin de año se acercan y mitch y su equipo lo saben ..el trabajo es duro ..en la reunion de esta tarde se han enterado , a este lo ascienden y vegeta y charlie , que todavia trabaja han sido propuestos para ocupar su puesto , con tan buena noticia este ya se va a casa ..pasa a comprar rosas y comida china ..la favorita de su mocoso adorado ..2 años ya mi amor ..decia goku , he sido muy feliz decia terminando de cerrar el regalo de aniversario ..y se dispuso a esperarlo ...al rato sentia las llaves en la puerta y de un salto estaba en la puerta , a vegeta lo tomo por asalto 1, 75 de alboratada pasion .a punto de caer con todo lo que traia le siseo - por favor , bebe dejame dejar las cosas primero ..cenaremos y te dare duro , cariño ...mmmm lo beso ..- ah , rosas ?..si , hay algo de malo ..hoy cumplimos 2 años ..mi cielo ..- ehh lo recordaste esta vez mi vida ..y sin que yo te mensajee cada 1 hora !! ..rio , recordando el aniversario anterior ..ja ja si ..no me averguenzes mas ..bien ..pondre la mesa ..dijo el quitandose la chaqueta y goku fue a quitarle la corbata y con gesto insinuante parecio pedirle un apronte ..- estas que no te aguantas , verdad! le siseo al oido ..te amo y me encantas ..quiero tenerte ya ..mmmm bien ..pero comamos ..bien ?..este asintio con su dulce gesto de niño ...Charlie llego a su casa ...bulma vivia con el pero no estaba - seguro debe estar alla todavia , no se por que sigue yendo alla !! Pero no le digo nada ..ha estado muy callada y extraña ..mejor no contrariarla ..en eso 1 llamada ..- alo , primo ..quien ..soy yo , viejo .ahh tu ..que te pasa ?..viejo estoy en problemas ..podrias recibirme en tu casa unos dias ?...bien ..claro .pero ahora no vivo solo ..como !! Por fin encontraste una m..ya , basta ..ven cuando quieras ...y le corto ..bueno , tendre quien me reciba ...y cocine ..decia viendo la cocina intacta en esa casa , sin nada de alegria ni calor de hogar ...
Tras la comida y no pudiendo contener a su mocoso ..con ya 24 años ..este lo condujo hacia el cuarto ..besos , caricias y la ropa regada ..goku lo llevo a la cama ,en su ahora habitacion ...mi niño .ahhhhhh vegeta se prometio esta noche hacerlo volver a sus inicios y reencantarlo ..es que goku ha estado hundido en sus examenes de titulacion y la tesis para terminar sus estudios ..haciendo que su vida intima practicamente se reduzca a algo despues de cenar o furtivo cuando estan por despertar . Ni el fin de semana pidian ya sentirlo de ellos ..pero vegeta lo entendia , para el era muy importante tambien y por ello no exigia ni reclamaba cosa alguna ...- mi amor , ohhhhj soy tuyo le decia sintiendo estocada tras estocada . Vegeta ya estaba por alcanzar la cima . ( Demasiadas ganas parece ) ahhhh mi amor no a g...ahhhhhh y arqueando la espalda vacio toda su ansia en goku ..el que dio un gruñido ..- pero yo ..no ven mi amor , ven le dijo vegeta y lo tomo como le gusta a el en sus rodillas y entre caricias y besos profundos lo masturbo hasta hacerlo gritar su nombre ve..getaaaaaa ahhhhhhh !!! Mi mocoso , te adoro y estando aun con ganas volvio a ponerlo frente a el ...eres mio , mi amor mio !!! Siiii , dijo el riendo ..y no habra nadie mas , verdad ? Es mi promesa , nadie mas !¡! Dijo vegeta y abrazados recibieron el nuevo dia sin saber que su amor empezara a vivir la primera gran prueba ..estaran ellos listos ?... ( cont )
BY #MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.
DiversosCont. De y eras tu.. Vegeta y goku esperan casarse muy pronto pero bulma nk echa pie atrás en lo de su venganza.. Casándose con Charlie y mintiendo le a la madre de vegeta espera ver cumplido si anhelo... Podrá destruir tan hermosa y firme relación...