Hola buen domingo ..
Aqui arranca AHORA SOMOS TU Y YO ..
Vegeta estaba respirando agitado ..esa noche no hubo tregua ..su niño hervia en deseos y el queria complacerlo ..goku eataba en llamas - mi a....mor , ahhhh cada sonido de su dulce voz cada roce de sus dedos provocaba la furia de sus embestidas - ahhhhhh yo , yo ..no a...y el termino mojado y goku sintiendose lleno una vez mas ...- ah , le dijo vegeta - ven por tus besos mi cielo ..este se escurrio de entre sus brazos y volo a su boca y buscando refugio en el hueco de sus brazos se durmio ..pleno , y lo mejor feliz !! ...vegeta le beso los cabellos - feliz aniversario , mi mocoso adorado !!susurro y dormidos recibieron el nuevo dia ..
Goku desperto sintiendo el olor de pastelillos y cafe recien hecho ..se restrego los ojos y vio la bandeja ante el ...y unas rosas alli - mi vida , que lindo ..bueno , siempre eres tu quien lo hace !! Ven ..mi amorrrrrrr mmmmm - ya , eh , no te fue bastante con lo de anoche ..hmmm veras ..noo , ( sonrio con ese gesto infantil que vegeta adoraba ) ...bueno ..encendieron la tv .y el leia el periodico - de pronto 1 mje para goku ..- ohhh rayos , dijo poniendose en pie aprisa ...- debi olvidarlo ..hoy quede de juntarme con sheylle para ver lo de la tesis !! - como, un sabado ?..mi amor , es que trabaja en la semana y yo necesito un tema para la mia ...- bueno , rio ya ve y arreglate ...el le guiño el ojo y eso solo significaba una cosa ..ducha romantica !!! Ya al cabo de una hora goku salia ..vegeta sentia un poco de desazon ..- volveras temprano ..- claro , hoy dan maraton de c.s.i miami ..je , je ..vegeta rio .bueno ..y lo vio irse ...- ah , ya ni siquiera el fin de semana juntos !! Protesto goku - pero valdra la pena si para tus padres y los mios yo ya soy un profesional y no solo vivo de ti ...mi cielo !!...
En casa de los padres de vegeta la sra rechina veia las ultimas imagenes de el y goku en sus r.r.s.s. - se ve feliz , al menos !! Su esposo no la oia - tal vez bulma tenga razon y eso acabe muy pronto ..asi el ..- acabar dices ? Ya llevan 2 años , y solo esperan una respuesta para casarse !! Rechina , deja de ver a esa mujer ..esta ya loca !! - no hables asi de bulma , ella ama a mi hijo ..amarlo y por que vive con el tipo ese entonces ?..el la cuida ..tu no sabes por lo que ha pasado ella ...yo , solo espero se recupere pronto para que cuando esa locura llamada son goku se aleje de mi vegeta sea ella con quien este !!! Dijo , riendo satisfecha ...todo sera como debio ser y estare con mis nietos ..los que ellos nos den ..su esposo la miro preocupado - sinceramente , quisiera ver como lo haran!! Riendo con sarcasmo ..
Charlie desperto y bulma dormia ..hmmm creo que desayunare solo ...otra vez ! dijo con pesar en el alma ...se puso en pie y de pronto 1 mje .para el ..- viejo , estoy afuera !! Chasqueo la lengua - maldicion ... ahora este ..se vistio aprisa ..hola , primo !! Hola , pasa ..a la hora estaban desayunando ..charlie comia con ganas ..ohhh te pasaste ..cocinas muy bien !! Vaya , para estar emparejado tu cocina esta hecha un espejo !! Tu novia no vive aqui ?..si , vive conmigo pero eso es lo de menos !! - hmmm no quise pecar de intruso ..no , tranquilo darren , ..en eso bulma estaba ante ellos - ah , hola mi belleza ..el es darren ..mi primo ..- hola , bulma ..esta saludo algo fria ..ella lo observo alto , bien parecido joven ..y estas casado ?...este trago saliva ..no , linda no , yo no me casare nunca de los nunca !! - es gay !! Dijo charlie , devorando el delicioso empaderado hechos por el joven ..bulma se quedo muda unos segundos y luego le sonrio muy agradable - creo que nos llevaremos bien entonces !! Dijo mirandolo muy fijamente mientras una idea empezaba a revolotear en su cabeza ... ( cont )
# MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos tu y yo (2 parte de y eras tu :Ter.
DiversosCont. De y eras tu.. Vegeta y goku esperan casarse muy pronto pero bulma nk echa pie atrás en lo de su venganza.. Casándose con Charlie y mintiendo le a la madre de vegeta espera ver cumplido si anhelo... Podrá destruir tan hermosa y firme relación...