Narra Shino:
El llegar acá fue muy cansado pero al menos tuve mi hermoso k-pop que nunca me falla, igual valió la pena ya que al llegar me sorprendió el tamaño de la nueva casa. Y lo mejor..NO COMPARTIRÉ CUARTO!. Por eso me encanta....Parece que nos están llamando será mejor ir a ver.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno querido diario continuo contándote...y es que..TENGO UN MEJOR CUARTO!..estoy feliz y como es un lugar nuevo podré empezar otra vez y y y ahh! No se estoy tan emocionada! Bueno mamá nos está llamando espero que sea algo bueno.•bajando por las escaleras•
Geno: hijas como saben está en una zona nueva que esta a unos minutos de la ciudad pero gracias al trabajo de su padre ustedes irán a una muy buena escuela de gente adinerada.
Shino: (me estoy recordando a la cenicienta:v) ok
Goth:...(nooooooo!! Me quería quedar durmiendo :,,^) ok
Reaper: Bueno mañana comienzan hijas.
G y S: que?!
Geno: Si mejor vayan a dormir de una vez.Shino y Goth al no tener de otra se fueron a dormir claro que con mucho nervios ya que mañana empezaría una nueva aventura para ellas.
••••••••
A la mañana siguiente
••••••••Con mucha pereza ambas hermanas se levantan y se bajan para tomar su desayuno,pero ambas se preguntaban de cómo era que tenían que ir a la escuela claro que sus padres les contaron que allá les explicaran todo y le entregaran sus uniformes y todo lo que necesiten. Así que sin más opciones se fueron a cambiar a sus ropas habituales. Shino con un polo rosa y unas pantalonetas azules, y sus zapatillas con llamativos colores y una bincha. Y bueno con Goth es diferente ella se puso un polo blanco mostrando sus hombros y una falda negra con unos shorts del mismo color y sus zapatillas azules con bordados y un gancho con una flor roja. Ya listas bajan de sus habitaciones para ir a despedirse de su madre e ir con su padre a la nueva escuela.
Mientras en el centro de la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
El tiempo
FanfictionGoth era una niña tranquila que vivía con sus padres y con sus hermanos, todo era normal hasta que cierto día algo cambio...