4

45 8 0
                                    

Narra paperjam
Hoy sería un día normal de vacaciones pero de eso mi querido hermano mayor...pateo...mi puerta y me grito que me alistara rápido...y todo eso. Luego de terminar de hacer todo lo indicado me despedí de mis padres, no llevaron a la escuela y cuando llegue vi un carro nuevo..o bueno no tan nuevo pero creo que me entienden..(adiós cuarta pared) así que baje y vi a dos hermanas al parecer una era de mi edad pero...era alta...PORQUE SOY CHATA?!...y bueno también estaba su hermana que era tierna de vista. Así que sin otra opción me fui a mi salón...

•••••
En los pasillos
•••••

Pj: Ahora...cual es mi salón?..-viendo un gran papel-...-choca con alguien- hay ten cuidado!
****: O perdón friend..
Pj: No importa..bueno..hasta luego..-digo mirando los lentes de sol del contrario-
****: Quien era?..-viendo cómo se va-

•••••
En el salón
•••••

Pj: Que aburrido...y para colmo aun no me puedo quitar de la mente a ese chico..-apoyando su cabeza sobre sus manos-
Bluemist: Hola paper! -con una sonrisa-
Pj: A hola blue qué tal?
Bluemist: Bien gracias ^^
Pj: Hey Blue te puedo hacer una pregunta? -la mira a los ojos-
Bluemist: claro dime
Pj: Tu conoces a un chico alto con lentes de sol y al parecer con ropas algo colores llamativos?...
Bluemist: A hablas de Fresh si si lo conozco es mi amigo y es de dos años y medio mayor que nosotras, porque?
Pj: -se sonroja levemente- n-no por nada..-mira a otro lado-
Bluemist:...! A Pj le gustan mayores!
Pj: -le pega en la cabeza- CÁLLATE!
Micrófono del salón: Paperjam Crayón y Palette Roller vengan a la oficina de dirección.
Pj: -mira a bluemist- eso te pasa por gritar eso! -sonrojada- Si me entero que es por lo que dijiste no te salvas.

••••
En la dirección
••••

D.Toriel: Bien Paper te voy a presentar a Goth tú te encargarás de guiarla por el colegio y que no se pierda ok?
Pj: Claro -mira a Goth-(algo me dice que nos llevaremos muy bien y a simple vista me cae...Y ES ALTA CLARO TENÍA QUE HEREDAR LA ESTATURA DE MI MAMÁ!)
Palette: Un placer en conocerte Goth
Pj: (SHIP!!!!! Aunque eso es nuevo no entiendo nunca se presentó así a nadie literalmente NADIE! Será que...no eso solo es cuento de hadas)
D.Toriel: Bien me tengo que ir retirar-se va del lugar-
Pj: Ven Goth te vota a nosotras el lugar -tranquila empieza a caminar-
Goth: Claro -la sigue y de eso mira a tras-...
Pj: -se da cuenta- no te preocupes por tu hermana está en buenas manos de mi hermano. (Tengo una idea)
Goth: Tienes un hermano?
Pj: Hermanos mejor dicho
Goth: Que ni yo ^^"...-mira al chico- y como se llama tu hermano?
Pj: (jijiji 7u7) A se llama Palette en mi hermano mayor pero solo por meses
Goth: O...-mirando su alrededor- acá deben de tener jardines no?
Pj: Tenemos seis y dos campus -normal-
Goth: Ka?!

El tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora