23

24 4 0
                                    

Tal vez la mayoría esté con cara de y porque a Chess no le ocurrió nada? La verdad es que amm como lo digo? Ya se!

————————
FlackBack!....
————————

Jamm tenía apenas unos 6 años al entrara a la escuela y quien está en su salón? Nada más que un chico que estaba con una pieza de ajedrez en su mano que era la ficha del rey blanco.

Jamm: -se acerca al chico- h-hola...-tímida se esconde en su chalina-
$$$: hola-la mira - como te llamas?-le sonríe-
Jamm: Soy paper Jamm pero dime Jamm-deja de ocultarse tanto-como te llamas tú?
$$$:soy Chess-se acerca un poco- bienes a que te den el examen?
Jamm: si!-se sonroja un poco-aunque no estoy segura...-se oculta otra vez-
Chess:...toma-Toma la mano de Jamm y le da una ficha blanca-

Jamm: que es?-mira la ficha-
Chess: es la reina blanca! La más importante y bonita de todas y también la más inteligente!-sonrojado levemente-
Jamm: y porque me lo das?...-lo mira-
Chess: porque sé que lo harás bien-escucha que lo llaman- adiós!-se va-
Jamm: adiós!...-mira la ficha y sonríe-










El tiempo pasó y ambos no se volvieron a ver después de años porque? Fácil Jamm estuvo en ese colegio hasta los diez después de fue del país 3 años más tarde volvió y se encontró con su 'amigo' claro que solo lo vio de vista.








El tiempo pasó y Jamm se enamoró de Chess pero como nunca se hablaron no vio que alguien ya robó el corazón del otro...quien? Nada menos que el hijo del más mafiosa del país. La pobre Jamm estaba devastada desde entonces se volvió más fría y distante hasta que conoció a cierta chica que se volvió su mejor amiga y cómplice de sus locuras, ademas ese chico de misterios con lentes oscuros que alguna razón le llamo la atención ...y quien sabe tal vez encuentre algo más.
















Más que no para todos hay un final feliz y porque digo esto? Bien Chess y Mafia terminaron razón?Mafia era besado por una chica mientras este trataba de alejarse Chess...pues...

Mafia:-tratando de alejar a la chica-
Chica: -no se deja-

Chess:-entra al salón- oye Mafi creo q-mira la escena-...QUE OCURRE AQUÍ?!-enojado-
Mafia: -empuja a la chica y va con Chess- amor eso no es lo que parece!
Chess:no?! Entonces que vi?!-enojado-
Mafia: deja que te lo explique!..-triste -

Chess: -aprieta los puños con fuerza-no...
Mafia:-se acerca a el- deja q-!!!-recibe una cachetada-...
Chess:no te me acerque eres asquerosa!...Terminamos adiós!!- se va-
Mafia: CHESS!!...-llorando-

Me da pena decirlo pero desde ese día Mafia no insistió más ya que se fue de la escuela pero antes de irse le dejo el video de grabación de seguridad en ese día a Chess para que viera no que en realidad ocurrió y qué pasó cuando Chess apenas vio que Mafia le mando algo...no reviso solo lo tiro a cualquier lugar.



Ahora quien lo encontró nada más y nada menos que un chico de ropas coloridas que él vio todo el video, pero no lo entendió así que lo guardo en su armario para después de tiempo dejarlo olvidado y siendo amigo del que entro a esa sala....pero todo puede cambiar.

Todo está en manos del el tiempo.

El tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora