11

29 4 4
                                    

Tras todo lo ocurrido en aquel momento, el más joven se queda casi con un trauma si no fuese que los tres más grandes se hubieran ido a otro lado.

Chess:*se acerca a L!Sans* estás bien?...
L!Sans:..s-Si...*temblando*
Chess: hey ya pasó chico...no tengas miedo y ahora te acompaño a la enfermería ok?*le sonríe*
L!Sans:!(///) a-a claro!..*trata de levantarse
Chess: *lo ayuda* bien ahora me tengo que ir...
L!Sans:si...adiós!*se va a su salon*

Muestras que nuestros querido sans se retiraba a su salón se encontró con una escena un tanto divertida y digna de una obra teatral...

Shino: Hola ! Mmm....*dudoando*
Radier: Redier my lady..~ aún no te lo aprendes bien. *sonrie*
Shino: a-a si am lo siento *rie nerviosa*
Radier: *toma su mano como una flor de cristal* esta bien querida~*le guiña el ojo*
Shino: jajaja me gusta viendo haces esos chistes amigo jaja
Radier:...-999999999999999999999999999999999999...a-a si jaja...

No se ustedes y es que yo diría F a Raider. El siempre trata de hacer enamorar a Shino que lo cautivó desde que la vio con sus dulzuras y ese ojo blando como una joya de mar. Sin duda el haría lo que sea al cuidarla como un tesoro, ya que eso es loq ir ella era para el...

Narra Shino:
Desde que llegue a mi clase me divertí mucho hice nuevos amigos incluyendo a Raider que es mi mejor amigo del mundo!! Los lo mucho y me encanta cuando me dice my lady jaja me recuerda Chat Noir de Ladybug que veo con mi hermana ! Es muy divertido !

Narra Raider:
Este año será toda una aventura no se como puede solo se que lo sé y eso es todo, es algo que un..niño de orfanato sería...o bueno alguien como yo ..no? Cuando aún no era de alguna familia me encantaba y amo!...leer más las de romanticismo son hermosas además de las de los caballeros ! Y al ver a Shino...wow...he me quede sin habla actúa y se ve como una joya ...una que tengo que cuidar ante cualquier mal y eso haré. Todo.. solo a mi futura reina...

El tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora