No se que decir acá...solo...corran y les dire el por que...y es que ...se prendió fuego...Como? Pues...
———————-
FLASHBACK
———————-Narra Jamm:
Todo estaba tranquilo yo explicando acerca de los lípidos y sus partículas hasta que...Sirvun : Oye niñata porque no sales de acá y le explicas a alguien más a sumar? Jajaja
Todos-Sirvun: -callados y la miran con pena -
Jamm: Que dijiste?-mirando la pizarra para dejar de escribir-...
Sirvun: Que aburres y eres menor eso dijo-cruza de brazos-
Jamm:-rompe la tiza y se da la vuelta mientras sonríe-
Sirvun: -se da cuenta-...-la mira con desprecio- que la niña se enojó?~jajaja-Todos-Sivun y Jamm:-se ocultan-
Jamm:-se acerca a ella- Como te llamas?..-sonriendo-
Sirvun: Si-sirvun y?-retrocede un poco-
Jamm: ok...-crea una cuerda de la nada- hora de jugar ^w^Fuera del salón:NOOOOO!!!!!!AAAAAAAAHHH!!!!AYUDA!!!!!
Y cómo estaba la situación? Mientras todos no salían de sus escondites una chica estaba amarrada de cabeza en el techo, con arañados en su cara y su pelo mal cortado. Y Jamm...ella estaba normal de la vida.
Después de terminar con esa mocosa recupere mi cordura y decidí continuar con mi clase y le dije al resto que tomen sus respectivos asientos jaja sus caras eran de terror menos...dos?...mmm. Uno era Fresh a él si lo conozco pero el otro...mmm no lo conozco. Preguntaré su nombre.
Jamm: amm tu-señala a Chess- Como te llamas?
Chess: me llamo Chess my lady~-le guiña el ojo-Jamm:!-se sonroja- g-Gracias buenos seguir.
Esto se pondrá Ink-teresante mientras Chess estaba feliz de la vida, Fresh...él estaba con los celos por las nubes. Jamm solo se limitaba a seguir con la clase hasta que la campana de salida sonara. Cinco minutos después ese tiempo llegó, todos se fueron lo más rápido que pudieron incluso Jamm ya que tenía unos compromisos con su padre de que? Fácil para ser su modelo de probar ropa para su nueva colección.
———————-
Ya en su casa
———————-Alfin en casa!!...ahora...mmm no tengo que hacer nada ya hice mi tarea a en clase.
Mayordomo: Señorita Jamm su papá la espera en su oficina.
Jamm: Gracias-deja su mochila en su sitio-Ya en la ''oficina''
La oficina de mi padre es grande es casi más de un cuarto de hotel de 5 estrellas, pero tiene sentido tiene un montón de máquinas y telas de todo tipo...ahora me toca estar como estatua, bueno a entre se a dicho.
Jamm: -entra- Hola papá ^^
Error: Hola hija qué tal la escuela?-comiendo algo-
Jamm: Bien! Enseñe Biología y amarre a una chica!-emocionada-
Error:-deja dé coser y la mira- como te enseñe?
Jamm: si!-saca su cel y le muestra la imagen-
Error: esa es mi hija!-sonríe feliz- Bueno ahora te dijo que me ayudes a estas ropas que acabo de diseñar si?
Jamm: está bien papá-Feliz-Pasamos así más de cuatro horas me gusta ayudar a mi padre ya que soy su modelo número dos y mamá es la numero uno! Es genial vivir en una familia de talentos artísticos pero ....yo no tengo ninguno...eso creo aún no lo intento...
***: Amores estamos en casa!-dice desde la sala-
Jamm:-voltea- mamá!
Ink: -Entra en la oficina junto con alguien más- hola Mi Princesa -le besa la frente-
Jamm: jajaja
Error: y yo?-se cruza de brazos-
Ink: no tú no -abraza a Jamm-
Jamm: -corresponde mira a error y le saca la luenga-Error: -Gasp!-señala a Jamm- me saco la lengua!-la señala-
Ink: es una niña...-lo mira-
Error:....-se voltea -
Ink y Jamm: jajajaInk: -se acerca a Error y lo besa- Hola amor...
Error:-Toma su mano y la besa- Hola mi reina-
Jamm y &&&: awwwww/que asco...
Jamm; hola Grand hace cuando que estás acá?
Grandient: ja ja que graciosa-sarcástico-Linda familia con gran talento el padre un diseñador famoso, la madre una artista profesional, el hermano un genio en la computación, programación y diseño digital y la menor...se está por descubrir.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo
FanfictionGoth era una niña tranquila que vivía con sus padres y con sus hermanos, todo era normal hasta que cierto día algo cambio...