Todo el mundo dice que Historia es aburrido bueeeno para algunos no lo era como por ejemplo Pj que...por primera prestaba atención, o eso pensaba Goth ya que el de tinta..generalmente se la pasaba haciendo cualquier cosa (y digamos que en general).
••••••••••
Narra Goth
Tengo miedo jaja ok no pero..si de verdad tengo miedo, apenas llegamos a la clase de historia Pj se puso lentes y saco unos libros am.."bonus" y pues...ahora si presta atención...estoy preocupada...Profe: Ok chicos me pueden decir en qué año se descubrió el diario de Ana Frank?
Nadie levanta la mano menos Pj.
Profe: Esra bien Pj cuéntanos.
Pj: Fue descubierto o publicado en 1947.
Profe: Bien señorita. Ahora hablaremos de las diferentes culturas del mundo y primero empezaremos con las más importantes.Bueno apenas el profe dijo eso, unos alumnos se echaban en sus carpetas, miraban su celular, dibujaban, escribían o simplemente...hacían cualquiera cosa. Hasta que...
Goth: psst!..Pj!...psst!hey..*susurrando*
Pj: Que?! No ves que trato de prestar atención?..*igual que la anterior*
Goth: eso es lo que me preocupa! Estas C-O-N-C-E-N-T-T-R-A-D-A...y nunca lo estas!..*susurrando*
Pj: luego te digo..*mirando la pizarra*Si se preguntan cómo están mis otros protagonistas...pues Palette...estaba dibujando mientras Chess...jugaba ajedrez en su celular. Y así se lo pasaban estos dos, y para milagro de todos..sonó la campana.
•••••••
En el salón
•••••••
Goth: *entra tirándose al piso de rodillas* SALIDA! :,D
Pj: No seas dramática....pero tienes razón!
##: Hola~...parece que se divierten..~
Goth: Holi y si.Pj: Milagro que me hablas Lust.
Lust: Bueno y qué esperabas dejar a mi amiga sola?~ no gracias.
Goth: ? Quien? Que? Como?
Pj: O cierto..*se para* ella es Goth es nueva. Goth ella es Lust mi amiga (increíblemente).Lust: mucho gusto lindura~
Goth: Igual! *sonríe* bueno hay que alistarnos para irnos. *se para*
Pj: Cierto.En el salón ya no habían muchas personas solo las tres chicas y...Chess ya que paleta..se fue primero..como siempre. Veamos que nos cuenta.
••••••
Narra Palette
Tuve que salir primero por dos razones importantes..una porque si y la otra porque..cual era?....mmm..acierto mi papá me dijo que como debía ir a otro lugar un poco lejos me tenia que llevar con el. Vaya situación diaria.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo
FanfictionGoth era una niña tranquila que vivía con sus padres y con sus hermanos, todo era normal hasta que cierto día algo cambio...