Narra Palette
Hace unos tres días e regresado al colegio y cada vez qué pasó por el salón de mi hermana choco miradas con su amiga Goth...aun así no me la quito de la cabeza es que...Dios esos ojos, su cabello que no tiene nada de químicos cómo otras que se lo pintan, su forma de ser que algunas veces actúa como una madre..je y sus labios tan adictivos y carn-...!!!!QUE ME OCURRE??!!... nononononononononono esto no es normal no?...solo es mi compañera...(?...
Mejor presto atención a la clase de matemáticas....——————————————
En la hora de almuerzo—————————————Alfin era hora de comer! Todos estaban de hambre...de diferentes cosas unos de comida, otros de los chismes y otros hambre de todas las tareas para no hacer nada luego. Y pues avían unos chicos con hambre de comida y de chismes así que vamos a ver qué es lo ocurre ahí.
Jamm: ahora si cuenta todo!-sacando su taper de comida-
Goth:-comiendo tallarín verde- Pues...-pass la comida- la directora Toriel esta actuando como si fuese mi madre...-come un poco más- no m gudta edto-con la boca llena-Jamm; De verdad?...que raro...-come su papa rellena- aunque también la e visto rara...
Goth : siento que ...-pasa la comida- siento mque trama algo malo...
Palette: Que hacen?...-con una pizza en su mano-
Goth: -mira a Palette- que rico~...-babea un poco-Palette:-se sonroja- q-que?!
Goth: -se para y va hacia Palette-
Palette:!...-se sonroja más- g-Goth..Goth: -se acerca y toma la pizza-hola~...cosa linda~...-se come la pizza-
Jamm: JAJAJAJAJAJA!!!airejajajirejjajajajaDios!...-se toca el estómago -
Palette:....-llorando internamente-...Que lindo mmm a cierto casi me olvido de nuestro radical amigo que...bueno esta haciendo sus cosas. Veamos lo que hace.
Fresh: -mira su cel-...
Cray: -se sienta frente a él- amigo que no comes nada?..
Fresh: No yo como en mi casa..-deja de mirar su celular -
Cray: a cierto y tú mamá cómo está?
Fresh: ella se transformó...-agacha la cabeza un poco-Cray:?...como que..!-entiendo a lo que se refiere- ahí amigo...perdón no savia...
Fresh: No problem friend...Cray: y como harás para pagar la escuela?
Fresh: No se Espero encontrar a Job...-preocupado-
Cray:Dime si necesitas algo y te ayudaré como pueda si?...-pone su mano en su hombro-
Fresh: thanks...———————————
Suena la campana
———————————Todos van a sus respectivos salones al escuchar la campana, pero hay una chica de cabellos de tinta que tenía un mini plan.
Jamm: (vamos tú puede Jamm!) -entra al salón de Fresh, Cray y Chess- -toca la puerta llamando la atención del docente y los alumnos- hola am...-se pone seria- la directora dice que debe de ir a su oficina y que yo me encargo de su clase-
Tutor: pero si eres de grado menor...-se levanta de su asiento y se va hacia ella-puedes hacerlo?
Jamm: Claro se de Biología- lo deja pasar-Jamm:-mira a todos de manera fría- ...
Alumnos:-susurran y la miran-
Jamm: -pasa sus uñas por la pizarra de tiza-
Alumnos: -se tapan los oídos-!!Jamm: nada de juegos!...ahora en donde se quedaron?...-fria-
Amm que miedo...bueno en el momento que dijo eso muchos se asustaron y no dijeron y hicieron nada...y otros...estaban con la baba afuera...si! Cómo Fresh y Chess por ejemplo...pobres, no saben qué es malo jugar con una chispa que después puede prender fuego.
Otras palabras... pobre del que haga alguna tontería o diga algo estupido porque no querían ver a Jamm molesta.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo
FanfictionGoth era una niña tranquila que vivía con sus padres y con sus hermanos, todo era normal hasta que cierto día algo cambio...