9

32 5 0
                                    

Narra Palette
Tal vez me conozcan muy INtrovertido..pero hay veces en las que soy lo contrario..y generalmente no las demuestro. Bueno últimamente ha sido un año muy complejo, ya que yo pensé que estaría igual fingiendo mis sonrisas pero después de que me encontré con esa muchacha de pelo negro sonreí y son reí con sinceridad me divertido mucho verla cantar y bailar allí junto a mi hermana  o hermanastra. Bueno ahora tengo que prestar atención ya que mi padre dice de que tengo que esforzarme más y quiero lograr un gran éxito en mi vida, esto será aburrido.

••••••••••
Mientras Palette y Dream se dirigían a el trabajo del mayor Éste no prestaba mucha atención a lo que le decía su padre, ya que estaba más concentrando recordando lo que hoy le había pasado en la escuela. Al darse cuenta de esto decidió preguntarle de cómo le fue a esto le llamo mucho la atención, ya que generalmente no tenía mucho tiempo para él desde que su madre los dejó apenas cuando él era un bebé.

Dream: Y como te fue en la escuela hoy?(Conduciendo)
Palette: Me fue bien me divertí (alegre)
Dream: Me alegra eso, y tus amigos? Cómo están?
Palette: Pues Chess está bien igual que mis hermanos.
Dream: que bueno hijo...ahora te tengo que hablar de que es lo que vas a tener que hacer cuando tomes algún día mi puesto.
Palette: papá te e dijo que no quiero dirigir ese tipo de negocio...me gusta más el marketing y el arte.
Dream: lo sé pero las minas y el petróleo son lo que más te puede dar de comer y debes aprender eso.

GENIAL!...mi padre se pondrá a decirme lo mismo de siempre.."hijo eso te da de comer" "ganarás poco"..cosas así..aburrido!.

••••••••
Dejando a la paleta come colores..
Palette: no como colores los lectores lo saven!!
(Le pegó) cállate!
-cofcof..-
Vallamos a ver a goth, y a ver qué nos cuenta de su experiencia en su nueva escuela...
••••••••
Narra goth:
Me siento como en un interrogatorio! Mi mamá está que me pregunta acerca de todo lo qué pasó en las clases y los profesores sin mencionar a mi hermana que aún está que me molesta con ese chico que se presentó ante mi cuando llegue y lo admito me llamo la atención.

Reaper: Geno y Goth vengan a ver esto ! (Mirando las noticias)
Tv: se a reportado un accidente en un edificio que dirige un importante empresario en la industria minera..según me comentan se encuentra en cuidados intensivos mientras su hijo va a ver trasladado a otro lugar...

Geno: Tengo pena  por el chico de seguro no lo vio venir.
Goth: Le causará un trauma..aunque me parece raro...
Reaper: Porque?
Goth: (bosteza) no se...pero solo se que..tengo sueño jaja
Shino: yo igual!...(bosteza y se va a su cuarto)

Goth: Buenas noches! (se va a su cuarto)...tengo un presentimiento pero no que se es...(apaga la luz)
.
.
.
.
(La luz se prende)
.
.
.
.
Shino:(en el marco de la puerto)pue-(interrumpida)
Goth: (soñolienta) NO!...
Shino: porfa
Goth:no
Shino:si?..
Goth: no!...déjame dormir..(apaga la luz)
Shino: (prende la luz) ya pues!..

Goth:...MAMÁ!!Shino no me deja dormir!
Shino: (molesta)
Geno: Shino vete a dormir!!(grita desde su cuarto)

Valla día familiar no?

El tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora