14

24 4 0
                                    

Es una Pena cuando nos enteramos de ir algo malo ocurrió y ese es el caso de Ink que está preocupado por el estado de su mejor amigo y que alguna vez fue su amante y esposo.

Ink: Doc como están? *se acerca al mencionado*
Doc: están bien y el niño se encuentra un poco estable ya que el choque fue en su lado, aún así estará bien. No se preocupe *sonríe*

Ink: y necesitan algún tratamiento? O algo?
Doc: No misteriosamente no necesitan nada de eso, solo tienen huesos rotos eso es todo. Adiós

Después Ink ya más tranquila se va a la habitación de su amigo a verlo, sin antes pasar y ver a su hijo ...eso fue horrible la destrozo dentro.

















N.palette
No se...donde estoy esta todo oscuro...solo siento algo a mi lado...es una lámpara?..bueno yo solo lo prendí y estaba acostado en una cama muy grande...y en el suelo?....Bueno yo solo me levante y fui a la puerta. Apenas la abro veo unas escaleras muy grandes y oscuras...?...que es eso?

palette va a ver de donde viene ese extraño sonido y se encuentra con una puerta de madera con detalles...raros.












palette: Que raro...esto lo conozco y...no se de donde..-lo toca-mmm...
****: QüēhæçëŠ?...



En ese momento sentí algo recorrer en mi espalda tengo....miedo....pero se me hace famialiar este lugar es rústico y muy antiguo...

Se asemeja a las historias que mi padre me contaba de chico... de una casa que oculta un secreto de hace 8 décadas y no saben qué es yo solo volteo a ver quien era y


























Vi a un señor más o menos de unos 46 no veía bien su cara ya que tenía una capucha que la cubría...sentí miedo y a la vez no...solo me quede ahí y me dijo...

****: qûèHâÇeàČà?Jøvêńrœllér?....
palette:!!...c-Como sabe mi a*interrumpido*
****:šõLôtećØNÔšcocùĄndoëråsTań...olvídalo...

Solo le entendí bien esa parte...vi mejor el lugar y vi que estaba destronado como incendiado...lo único intacto era esa puerta...

palette: Como es que-!....aaghh!*se toma de su abdomen*
****: ËshœrAđÉsàLįR...Šûertë...
palette: a que se-!















































palette:!!*se levanta de golpe y se toma su cabeza* q-que me ocurrió?...Quien e-era el?...

El tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora