Capítulo 3

1.8K 110 14
                                    


─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Cantera

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Narra Sky:

Me levanté de la cama y tropezé con un cómic de X-men. Recordé a Richie Tozier, hoy iría a la cantera. Bajé las escaleras, alimente a Pelusa, cuando fuí a la cocina, noté que no estaba Cameron, había una nota:

Sky, fui a la casa de una chica que conocí hace un tiempo, solía ser mi compañera de francés y resulta que se encuentra viviendo aquí ¿No es genial? más tarde la conocerás, así que compórtate, no hagas algo estúpido. Te quiere, Cameron.

–Genial.–Bufé.

Termine de leer la nota, y empecé a cocinar unos waffles.

Fuí al patio a observar las bonitas flores que suponía mi hermano había plantado. Era un día maravilloso, el sol pegaba en mi piel dándome una sensación de agrado. halse mi vista al recibir un llamado. Era una señora de cabellos grises.

–Hola, querida– Habló esta detrás de la cerca que separaba los dos patios. Estaba regando unos bonitos árboles frutales

–Hola señora, ¿Cómo se Encuentra?

–De maravilla, ¿Cuál es tu nombre?

–Sky Miller–

–Bonito nombre, estoy feliz de tener nuevos vecinos, hace bastante tiempo que personas no habitaban esa casa–Dijo señalando la enorme residencia.–Cuando terminó de regar sus plantas se Despidió de mí, volviendo a entrar en su hogar.

Continúe admirando el día, cuando escuché a Pelusa ladrar desde adentro. Llegué al lugar y observé el humo que transmitía la wafflera.

–Mierda–

Corrí a apagar el aparato y abrí rápidamente todas las ventanas, esperando a que el humo desapareciera.

–"No hagas nada estúpido Sky"‐Me regañé internamente.

Agarré una manzana para desayunar, fuí a mi cuarto pesadamente, y me coloqué un traje de baño debajo de mi ropa. Terminé de cambiarme y fuí al garge a buscar mi bicicleta para ir de una vez por todas a la cantera.

Escuché un ruido que provenía de las cajas de la mudanza. Me acerqué un poco con temor cuando logré observar una pequeña bola de pelos.

–¡Ahh!– Grité con todas mis fuerzas cuando la rata salió de su escondite y se aproximó hacia mí. Corrí hacia el jardín con mi bicicleta en mano. Noté que el animal se fue hacia la calle. Cerré de un portazo el garge provocando un estrépito sonido. Mi corazón latía muy fuerte.

Decidida a emprender camino hacia la cantera, recordé que no tengo idea dónde carajos está. Tal vez Cameron tenía algún mapa del pueblo.

Me adentré a la casa en busca del objeto. Busqué en la biblioteca, los muebles de la cocina, algunas cajas pero no encontraba nada.

Me dirigí a la habitación del castaño, y ahí estaba, arriba de su escritorio.

Por fin podría salir. No entendía muy bien las líneas confusas del mapa, pero me dí cuenta que ya estaba llegando cuando a mi vista empezaron a aparecer un montón de árboles, arbustos, flores silvestres. Mucha vegetación.

Seguí mi camino y busqué a un rizado y sus amigos. Caminé con mi bicicleta en mano cuando noté que había un precipicio al final, y algunos niños que estaban uno al lado del otro tirando escupitajos hacia el lago. Que extrañas personas ¿En dónde me había metido?

video games; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora