Capítulo 12

716 54 5
                                    

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Cine

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Narra Sky:

Hace mucho que no veo a los chicos y a Beverly. La última vez que vi a Richie fué cuando se quedó a dormir, hace una semana. He estado un poco ocupada, Cameron me notó triste, entonces dijo que haga actividades "divertidas". Así que opte por pintar. Nunca fui una chica del arte, de hecho siempre me aburría en las clases de Artes de la escuela, no le veo sentido estar sentada haciendo trazos con pintura en una hoja.

Pero me di cuenta que es entretenido, empecé pintando en un viejo cuaderno que encontré, y ahora no puedo parar. Colgué algunos en el refrigerador. Cameron dice que son muy bonitos.

Si se preguntan, que está siendo la relación de Cam y Chloe, pues, espectacular, Chloe es una chica muy dulce y bonita, perfecta para Cameron. Ayer por la tarde, la de cabellos dorados me visitó para ayudarme a hornear algunos muffins de arándanos.

Ahora es viernes por la noche, eso significa, escuchar toda la noche canciones de Queen. Amo su música, me la recomendó el mayor Miller hace unos dos o tres años. Todos los integrantes son increíbles.

-¡Hey, Sky!-Dice Cam.

-¿Que pasa, hermano?

-Ahora saldré con Chloe, iremos al parque a por unos helados ¿quieres venir?-Ofreció el castaño.

-¿Te molesta si voy? No quiero interrumpirte a ti y a tu chica.–

–Para nada, Sky, por eso te invito.

–Vamos.–

Bajamos las escaleras tranquilamente cuando un ruido fuerte se escuchó desde la cocina. Cameron me observó con confusión y decidió apresurar su paso hasta el lugar. No me jodan ¿Acaso el payaso de nuevo? ¿Pero Cameron podía escucharlo?

–Tozier, Ben ¿Qué hacen aquí?–Preguntó el mayor de los Miller.

–Ehh, nada, no creí que tiraría el jarrón, discúlpame, Cameron, por favor. –Dijo el de gafas.

–Vinimos a invitar a Sky al cine–Dijo Ben con dulzura.

–¿Era necesario interrumpir en mi hogar?–Cuestionó Cam.

Los observé con fingida desaprobación.

–La ventana estaba muy alta, no podía treparla. –Dijo Ben.

–¿Trepar mi ventana? ¿Por qué no tocar la puerta, chicos?

–Richie creyó que no dejarías salir a Sky, es de noche.

–Claro que la dejaría y puede ir con ustedes al cine, pero por favor, que sea la última vez que entran a mi casa sin avisar.

–Está bien, Cameron–Dijeron los chicos al unísono.

video games; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora