Capítulo 16

640 42 2
                                    

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Rescate

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Narra Richie:

Estaba jugando video juegos cuando Bill me dijo que Eso tenía a Beverly.

Ahora estábamos en nuestras bicicletas llendo a la casa de la calle Neibolt, nos encontramos a Sky en el camino. Cuando llegamos a nuestro destino dejamos las bicicletas en el suelo.

-Chicos, prepárense. -Dijo Bill.

Empezamos a sacar nuestras armas, lo que íbamos a necesitar para defendernos del maldito payaso. Quise fabricar algo con una botella, terminé partiendola, todos me miraron feo.

-Idiota. -Dijo Sky.


No perdimos más tiempo y decidimos entrar.

-¿Stan? Dijeron Ben y Sky, al ver que el muchacho no entraba por la puerta.

-Stanley, debemos ir todos. -Dijo Bill. B-beverly tenía razón, si nos separamos como antes el payaso nos matará uno por uno, pero si seguimos juntos... todos ganaremos. Se lo prometo.- Continúo explicando Bill, logrando que Stanley entrara. Todos continuaron con su camino.

Bajaron unas escaleras llenas de polvo y suciedad, tenían un aspecto escalofriante. Encontraron el pozo.

-Eddie ¿tienes una moneda?-Preguntó el de gafas.

-No pediré un deseo en esa porquería.

Todos se asomaron en el profundo pozo.

-¿Beverly?-Llamó Ben. No hubo respuesta.

-¿Cómo vamos a bajar?-Preguntó Mike.

Alumbraron con la linterna aquella oscura habitación y encontraron una soga, la cual ataron para lograr bajar. De a uno fueron sujetándose de la soga.

-Cuidado.

-Vamos Eddie.

-Ten cuidado Sky.

Narra Mike:

Una vez que los chicos ya bajaron, era mi turno, me agarré de la soga, pero no tuve tiempo, algo me pego fuerte en la espalda.

-AHH.-Solté un grito de dolor

-¡Tienes que morir!- En ese momento supe quien era, Henry Bowers.

-¡Mike, Mike!-Se escuchaba a lo lejos, eran los chicos.

-¿¡Estás bien!?

Henry se asomó por el pozo.

-¡Bowers!

video games; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora