Capítulo 5

1.1K 83 4
                                    

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Miedo

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─


Narradora:

Sky se despertó y las imágenes aterradoras que le quedaron de la noche volvieron. En un intento de valentía trató de restarle importancia.

Bajó las escaleras y realizó lo de la rutina, obviamente Cameron estaba ahí con el desayuno.

Las ojeras que habían desaparecido por poco tiempo, estaban ahí, arruinando aquel rostro risueño, sus ojos hinchados y levemente rojos clavados en un punto fijo, hizo que Cameron la observara con tristeza y melancolía.

La cabeza de Sky dolía levemente y sentía que caería rendida en cualquier momento. Se preguntaba, ¿Algún día sería feliz? ¿Por qué todo lo malo le ocurría a ella? ¿Qué había sucedido por la noche?

Cuando terminó de comer sonó el teléfono.

-Yo atiendo-Dijo con un suave tono de voz

-Está bien.

-¿Hola?

-Hola, Sky.

-Oh eres tú, Beverly.

-Oye ¿Puedes venir urgente hasta mi departamento? Estoy llamando a todos los chicos.

-Pues supongo que si, seguro Cameron me deja ¿pasó algo grave?

-Si.

-Oh está bien, ahora voy. Nos vemos Beverly.

-Adiós Sky, nos vemos.

Fin de la llamada.

Algo grave había sucedido.

–Hey Cameron, voy a la casa de Beverly–Informó dirigiéndose hacia la puerta.

– Sky, ve con cuidado. –Le dijo en un intento de darle a entender que no quería que algo malo le sucediera.

La menor de los Miller lo observó unos segundos y le dedicó una sonrisa.

–Si, adiós.

–Adiós.

Agarró su abrigo y lo colocó en su menudo cuerpo, buscó la bicicleta y fué hasta la casa de Richie Tozier para poder ir juntos al departamento de la pelirroja. Cuando llegó, él estaba buscando su bicicleta.

–Hey gafitas ¿vamos a la casa de Beverly?-Interpeló

–Claro.-Dijo este, algo extrañado por el rostro demacrado de la chica, pero no comentó nada, no era el momento.

video games; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora