Capítulo 28

414 32 6
                                    

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Injusticias

─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─✧ ─

Narradora:

–Phoebe! Quiero otra cerveza! –Gritaba Eddie.

   Eran las 01:00 de la noche. El grupo de amigos estaba en el club como habían organizado en la escuela. Ahora mismo, algunos de ellos se encontraban un poco ebrios debido al alchol que estaban ingiriendo.

–Oye! No te enseñaron modales!? Se dice por favor! –Exclamó la muchacha, fingía estar enfadada para molestar un poco a su nuevo amigo, realmente no le importaba como la trataran... lamentablemente.
-Ohh, tienes razón, discúlpame Phoebe, no querí... –Fué interrunpido por una lata de cerveza en sus manos.
–Eddie, creo que no deberías seguir bebiendo, si tu madre... –Dijo Sky pero Eddie colocó su mano en la boca de la muchacha.
–No me interesa lo que diga y piense mi madre, ya no, estoy harto de ella, sólo quiere controlar mi vida y no soy feliz por ella. –Las palabras de Eddie salieron sorpresivamente fluidas... el efecto del alchol. Si Eddie no estuviera en ese estado, hablaría histericamente y probablemente lloraría porque esta totalmente en desacuerdo sobre el control que su madre ejerce en él.
–Sabes? Sky tiene razón, no deberías tener esto en mano. –Dijo Richie y le arrebató la bebida a su amigo. Este último no reprochó.
–Max! Max! Max! –Beverly llamaba. El muchacho estaba concentrado comiendo unas frituras.
–Qué necesitas, zanahoria? –Preguntó el chico. Estaba un poco irritado por los llamados de la pelirroja, y su mente era un caos.
–Necesito que vayas al escenario y toques con tu bendita guitarra Back in Black de AC/DC! –Gritó la muchacha.
–Ohhh, alguien dijo AC/DC ? –Preguntó Phoebe.
–Yo! Quiero que tu amigo mueva su trasero hasta allí –Señaló el pequeño escenario donde Max tocaba su guitarra.
–Siii! Por favor, hazlo! Max rodó los ojos y luego soltó una pequeña risa, sus amigas se comportaban como niñas pequeñas que querían dulces. Estaba por levantarse cuando Dylan habló.

–Acaso ella es Madison? –Interrumpió Dylan. Todos colocaron su mirada en la dirección donde el chico observaba. Una joven de cabellos rubios, ojos claros pero apagados y cansados ingresaba al lugar.
–Si, creo que es ella. Pobre chica, no debería estar aquí...
–Quién es Madison? –Preguntó Richie, tenía curiosidad ya que las expresiones de sus nuevos amigos habían cambiado cuando entró aquella muchacha.
–Solía ir a la escuela con nosotros, pero...–Empezó a hablar Phoebe, pero no siguió.

   Un silencio incómodo se formó entre ellos. Las memorias de la muchacha se hicieron presente. Recuerda haber abrazado a Madison con todas sus fuerzas para convencerse a ella misma que estaba uniendo de vuelta las piezas del roto corazón de la muchacha, aunque sabía que eso era inútil, el corazón de Madison no sería de vuelta el mismo. Su luz y fuego se había apagado, dejando cenizas oscuras y frías. Su simpatía y confianza fué tomada y arrancada de su alma, dejando sólo temor e inseguridad.

–Fué abusada sexualmente. Ahora estudia en casa por miedo –Finalmente terminó su oración.

  Las miradas de los amigos automáticamente cambiaron a una expresión de tristeza.

–La vida es una jodida basura. Ella no lo merecía, nadie se lo merece. Recuerdo cuando entraba al salón de clases, meneaba sus cabellos rubios de un lado a otro e iluminaba todo el lugar con su sonrisa. Era muy dulce... –Dijo Dylan.
–La vida es una basura en todos los sentidos, muchacho. La vida de nadie es completamente feliz.

–Chicos, no se si preguntan porque la mayoría de veces estoy aquí, y la verdad es que mis padres pelean cada noche, por eso es que estoy siempre aquí tocando la guitarra y ellos me acompañan –Dijo Max. Ahora todo tenía sentido. Todas las noches él escapaba para no sufrir un infierno en su hogar. Sky y Ben envolvieron sus brazos en el cuerpo del muchacho, formando un cálido y amistoso abrazo.
–Hablando de problemas, todos los malditos días controlo las ganas de asesinar a mis padres. Hacen que mi hermana menor se sienta como lo peor del mundo, están destrozando sus sentimientos y ya no es la misma que solía ser. A la hora de dormir escucho que suelta pequeños sollozos y al saber que no puedo cambiar la opinión de mis padres me siento terrible, porque ellos no me escuchan, mis palabras son mudas para sus oídos. Todo esto simplemente porque mi hermana está saliendo con una chica de bonitos ojos azules como el cielo, creo que su nombre es Olivia... Olivia Williams, ohh niña, si supieras el caos que ella atraviesa.

–Cuántos años tiene tu hermana?–Preguntó Miller.
–Tiene quince, hace unos meses cumplió años...
 
Sky quedó muda al escuchar sus palabras. Acaso hablaba sobre su Olivia Williams? Si, no tenía dudas de que hablaba de ella, todo coincidía. La hermana de Phoebe era el motivo por el cual su pequeña Olivia apareció aquella vez llorando, y era el mismo motivo que sus mejillas se tornaban rosadas al hablar de la chica.

–Pobre Abby, por eso es que está tan apagada... –Dijo Dylan. Abby es su nombre, pensó Sky.

–Otro motivo para odiar a mis padres es que no paran de quejarse por mi apariencia, "debes ser más femenina" "vístete como chica" "no digas groserías", repiten a cada rato, joder, los odio –Dijo frustrada.
–Ohh, recuerdo que un niño estúpido solía burlarse de mi porque según él me vestía como chico –Dijo Sky largando una carcajada.
–Por un tiempo se burlaban de mí porque escuchaba New Kids on the Block –Dijo Ben. Sky y Richie estallaron en risas.
–Quién dijo que aún no se burlan de ti? Ben... Miller y Tozier siempre se ríen porque esa banda según ellos es basura–Dijo Bill.
–Creí que aquellos tiempos donde se reían de eso había pasado... –Dijo Ben.
–Tranquilo, Benny, te sigo queriendo por más que escuches a esos chicos, pero... deberías escuchar Kiss. –Dijo Sky.
–No, Sky! Nunca voy a hacer eso! A la noche tengo pesadillas... un día vi un video de ellos pisando pollitos en el escenario, déjame decirte que no fue para nada lindo–Dijo Ben.
–Vamos, luego te acostumbras! –Bromeó Sky. Entendía a su amigo. La primera vez que Cameron le mostró un video de ellos, a la noche lloró y tuvo pesadillas. La apariencia satánica de ellos hacía temblar a Sky. Su madre se vió obligada a dormir con ella para que no tenga miedo de que los músicos entraran a su habitación y la asesinaran.

–El mundo es una mierda –Dijo Eddie.
–Tienes razón, nadie nos entiende, no aceptan nuestros pensamientos, no podemos estar cómodos con nosotros mismos porque tenemos que estar al pendiente de encajar en la maldita sociedad, cumplir con los estereotipos y desafortunadamente la injusticia habita entre nosotros –Dijo  Sky.

Bienvenidos a la realidad.
 
︿︿︿︿︿︿︿︿︿

┊  ┊  ┊  ┊

┊  ┊  ┊  ✦

┊  ┊  ☆

┊  ✦

Cuando apenas cree el personaje de Olivia, quería hacerla como la típica chica mala que quería arruinar la relación entre Richie y Sky... creo que terminó siendo muy distinta a lo que planeaba. Recuerden, siempre esperen lo inesperado dijo Pablo de los Backyardigans

video games; richie tozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora