Prólogo

1.6K 100 7
                                    

~LEXA~

-Son 5 años al aire, nunca han llegado a tanto. Grito a mis inútiles empleados.

- Lo siento señorita Woods, pero el dueño del canal se ha visto amenazado por la demanda.

-Mierda, ¿ Que demonios quiere que hagamos?. ¿ Meter a maricas y mariamachos al programa?. Eso sí que no. Yo fuí la que creó el formato, yo decido quien entra y quien sale.

-No en está temporada, el señor Marcus ya decidió que deben entrar parejas del mismo sexo.

- ¿ Que pasa si me niego?. Pregunto a mi abogado.

- Podrían cancelar esta temporada y tendrás una demanda por incumplimiento de contrato.

Maldigo a todos y los echo de mi oficina. Ahora cómo les voy a explicar a mis padres que en mi programa van a estar personas del mismo sexo. No puedo, ellos me matarán.

Toda mi vida ellos me enseñaron que el deber de una mujer es estar con un hombre. Miro mi computador y estoy a punto de llorar de impotencia.

- Griffin, ven a mi oficina, trae algo para la migraña. Llamo a mi asistente y ella llega tan rápido como siempre.

La miro y sigue igual que hace tres año. Con su sonrisa tan brillante, su cabello bien recogido, y su traje impecable.

- ¿ Necesita algo más?. Me doy cuenta que me quede viéndola sin razón. Bajo mi mirada a un poco avergonzada.

- Necesito una pareja del mismo sexo para mañana. Digo con un poco de rabia.

- Oh, entonces es verdad, este año van a entrar parejas homosexuales.

- Por desgracia, es eso o no hay programa. Digo y ella me mira con ¿ Tristeza?.

- Yo creo que es un ejemplo de aceptación, vas hacer admirada por muchos.

- Y odiada por mi familia. Digo con frustración.

Ella no dice nada y alzo mi cabeza para ver que sucede. Ella tiene sus ojos un poco llorosos.

- La mayoría debemos pasar por el odio de nuestras familias cuando nuestros sentimientos no son para el sexo contrario.

- Espera un momento, acabas de decir ¿ Debemos?, ¿ Tu..? No termino de hablar porque ella me sonríe.

- Si señorita Woods, soy lesbiana.

Me quedo en piedra, nunca imaginé que mí asistente fuera así. Ella no parece ser así. Ella se ve como una mujer normal.

- No sé le nota. Digo lo primero que me ocurre.

- Lo dice porque uso falsa y vestido, o porque me arreglo y me maquillo, o porque no uso camisetas de hombres y camisas de cuadros.

Ella me mira con burla, como tratando de incitarme a darle la razón.

- Yo no lo sé, nunca he conocido a una mujer que le guste otra, pensé que eran todas así como usted describió.

- Esos son clichés, a mi me gustan las mujeres, pero no por eso voy a convertirme en un hombre. Por supuestos hay chicas que les gusta venir así, y esta bien, solo que a mi me gusta tal y como visto.

No digo nada, aún no puedo creer que Clarke lleva 3 años siendo mi asistente y no supiera que era lesbiana.

- ¿ Tienes pareja?. Pregunto y ella abre los ojos con sorpresa.

- N no, yo acabo de salir de una relación. Dice y mira sus manos.

- Si te propongo ser una participante del programa ¿estarías dispuesta a ser pareja de la otra chica que encontremos?.

- Por supuesto que no. Dice enseguida.

- Es una buena oportunidad para ti, vas a conseguir fama, y tal vez al amor de tu vida. Ella me mira con una gran sonrisa.

- Solo con una condición. Dice aún con esa sonrisa.

- La que quieras. Digo sonriendo. No puedo creer que un problema esté casi resuelto. Ahora faltaría hablar con mi familia.

- Que tu seas mi pareja.

AMANTES O FARSANTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora