capítulo 3

995 78 14
                                    

~CAMILA~

No puede ser, Lolo esta aquí. La miro y sigue tan hermosa como siempre, podría decir que incluso más.

- Camila, Camila. Escucho a Shawn y lo miro. Esta enojado.

-¿ Tú sabías esto?. Dice entre dientes.

-No. Digo y veo de nuevo a Lauren. Lucy toma su cintura y la besa. Siento como mis lágrimas están a punto de caer. Dejo de mirar y me encuentro con asistente de Lexa mirarme.

-Camila, ¿me acompañas a la cocina?. Dice en voz alta. Asiento y casi corro.

La cocina está sola, ella me mira y me abraza. Siento todo mi cuerpo relajarse. Y comienzo a llorar.

- Tranquila, respira. Recuerdo las camaras y me apartó.

- No, no, las cámaras. Digo y ella sonríe.

-Tranquila, Lexa siempre dice que en la cocina es donde ponen menos cámaras, y estamos en un lugar neutro. Señala la cámara y está apuntando hacia otro lado.

-Gracias. Digo y ella me sonríe.

- No hay de que, ahora vas a lavar tu cara, maquillarte de nuevo y salir como su no hubiera pasado nada. Dice y asiento.

La vuelvo abrazar hasta que escucho a alguien aclarar su garganta.

- Clarke. Escucho la voz de Lexa y siento a la rubia tensase.

Ella deja de abrazarme y las dos miramos abunda Lexa enojada.

- ¿ Que está pasando?, ¿ Me vas hacer infiel en mi propio programa?. Dice y abro mucho los ojos.

-No, no, tu novia solo estaba..
No termino de hablar cuando veo a Clarke llegar hasta donde Lexa y la besa con mucha pasión.

Me sorprendo y cuando veo que no se separan me voy y las dejo solas. Parece que si son pareja, esos celos no pueden ser fingidos.

Hago todo lo que dijo Clarke y causno salgo veo a Shawn hablar la pareja de Kevin Jonas y Danielle Deleasa.

Voy hasta donde están y me uno a la conversación. Shawn me pasa una copa de champán y comenzamos a contar nuestras historias.

Con Shawn sí somos una pareja real, pero solo para las cámaras. Desde que empezaron los rumores de nuestros gusto sexuales todos empezaron a dudar de nuestra " Heterosexualudad".

Nuestros mánagers tuvieron la magnífica idea de emparejar nos. Así toda dejarían de hablar.

Pero aún así, muchos me siguen shippeando Camren.

Veo a Lauren en traje de baño junto con su novia en la piscina. Ella me mira y siento la misma corriente de hace años.

- Deja de verla, vas a ponernos en evidencia. Susurra Shawn. Lo miro y en un segundo tengo sus labios en los míos. Sigo el beso pero como todas las anteriores veces no nos ponemos de acuerdo y termina siendo un beso incómodo.

- Pensé que era broma que se besaban como pez. Escucho la voz burlona de Lauren. Me tenso pero no volteo. No pudo verla.

Luego de ese momento ninguno dijo nada más. El día paso lento.

La noche llegó y con el la primera fiesta. Todos tomamos y comenzamos a bailar. De vez en cuando miraba a Lauren y ella me sonreía. Dios su sonrisa. Comencé a beber más de la cuenta. Sabia que ya estaba un poco borracha pero aún así seguía tomando.

-Camila, ya deja de tomar. Dice Shawn y no le hago caso. Siento que todo me da vuelta.

- Shawn, voy a vomitar. Digo y el hace cara de asco. Me ayuda a llegar al baño.

Entro y Shawn mira para todos los lados.

- Me regreso a la fiesta, no pienso ver como vamitas, que asco. Dice y se va. No presento atención y veo para el primer retrete.

-Tu novio es un idiota. Escucho su voz y espero que sea producto del alcohol.

-¿ Lolo?. Pregunto e intento levantar la cabeza.

- Si, Camz, ven te ayudo. Siento que recoge mi cabello y comienza a acariciar mi espalda.

Vomito hasta el alma, la mano de Lauren no dejo de tocar mi espalda. Sus caricias me ayudaban.

- Ya, ahora te vas a sentir mejor. Me ayuda a levantarme. Suelta mi cabello y me lleva a un laba menos. Me pasa mi cepillo y me lavo los dientes.

Ella es tan atenta, siempre fue así. Me ayudo a quitar mi ropa, me dejo solo en ropa interior. Me metió debajo de la ducha y cuando el agua fría tocó mi cabello sentí que volvía hacer yo.

Gracias al vidrio trasparente de la ducha podía ver con claridad lo que Lolo hacía. Ella solo me daba la espalda.

En ningún momento ella me miró, ni siquiera cuando me quité el resto de la ropa. Cuando termine ella me paso una toalla sin voltear.

Ya me sentía como nueva. Pero aún sentía algo de alcohol en mi sangre.

- Lolo, gracias. Digo agarrando la toalla muy fuerte.

- De nada Camz, pero no vuelvas a tomar así, sabes que no eres buena con el alcohol. Dice con una sonrisa.

- Lo sé, pero lo necesitaba. Digo en un susurro.

-¿ Quieres ir a dormir?. Dice y asiento. Durante todo el camino ninguna habló. Ya en la habitación Lauren me ayudó buscando una pijama y me la paso. Cuando dejé caer la toalla ella me miró con asombro y miró todo mi cuerpo.

Caminaba con lentitud hacia ella. Cuando llegue, acaricia su rostro ella cerró lo ojos.

- Camz. Susurro.

-Shuu, no digas nada. Susurro y paso mis brazo sobre su cabeza. Ella pone sus suaves manos en mi cintura.

Me voy acercando y por fin, después de tanto tiempo vuelvo a besar sus labios. Mi cuerpo reacciona y hago el beso más intenso.

Lauren comienza a bajar sus manos y toca mi culo. Sonrio y ella igual.

- Tan grande como siempre. Susurra con una sonrisa. Le aparto las manos y ella ríe en voz alta.

- Vamos, Camz, es tu mejor atributo. Dice y le doy la espalda. Sientos como me abraza desde atrás.

Sus suaves manos toma mi abdomen, y comienzan a subir. Mis pezones se ponen duros esperando sus manos.

Antes de llegué ella se separa. Me volteaba ella esta con los ojos rojos.

- No podemos Camz, no así. Dice y veo sus lágrimas.

- Lolo, no llores. Me acerco ella se aleja.

- Ponte la pijama. Dice y me siento humillada. Seguro ya no le gusta mi cuerpo. Hace mucho que no lo veía.

Con rapidez me pongo la pijama y me acuesto en la cama.

- Camz, Camz. Me llama pero no hago caso.

- No es lo creés , yo te deseó, pero no podemos hacerlo, tu estas tomada, mañana no me lo perdonaría, y quedaría gradabo.

No digo nada, después de unos minutos siento que sale de la habitación.

AMANTES O FARSANTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora