Nadie sabe que pasa cuando lo presentadora le pide a todos silencio y escucha algo que le dicen por el interno.
- Lexa, puedes explicarle a todos por que han dicho " real" cuando en nuestros archivos parecen que son farsantes. Pregunta la presentadora.
- Pues porque es verdad, nuestro amor es real, sin embargo cuando entramos no lo era. En estos meses encerradas me he enamorado de esta hermosa rubia.
- ¿ Crees que es amor verdadero? O solo algo pasajero, tal ves para experimentar.
- Es tan real que si Clarke me lo permite, aquí delante de todos, quiero pedirte que seas mi esposa.
Clake grita de alegría y se sube sobre el cuerpo de Lexa.
- Si, si, si. Dice y todos agrupan y aplauden.
- Bueno, esta pareja nos ha hecho ver que a pesar que al principio era un amor falso con el tiempo y la convivencia ese amor se convirtió en real. Nos vemos en una próxima temporada.
Las luces se pagaron y mientras Lexa besaba a su futura esposa con mucha pasión y alegría, no por haber ganados, si no porqué esa hermosa rubia le había dicho que sí.
Un poco más alejadas Camila y Lauren hacían lo mismo. Sus besos eran igual o más pasionales. Camila por fin se había atrevido a declarar su amor a todos. Y eso hacía a Lauren la mujer más feliz del mundo.
Otra pareja que se besaba pero con más moderación era la de Lena y Kara, ellas sabían que se amaban y que desde ese día no tendrían que esconderse más.
Las tres parejas habían descubierto que nada ni nadie, podría hacer que dejaran de amarse, y aunque fuera difícil amar a otra mujer en un mundo lleno de odio y rencor, donde ese tipo de amor era mal visto por algunos, ellas decidieron luchar y ser felices.
Lena, Lexa, y Lauren, tres mujeres con la primera letra en común, tres mujeres con caractes parecidos, las tres con el mismo color de ojos verdes pero a la vez muy diferentes.
Tres mujeres que amaban a Kara, Clarke, y Karla Camila. Tres mujeres diferentes entre ellas, una castaña ojos café, y dos rubia ojiazul.
Además de lo anterior ¿Que tenían en común esas tres parejas?.La respuesta esa pregunta es muy fácil.
Solo necesitaban el amor de la otra para enfrentar a sus familias, sus amigos, y a la sociedad.
Solo necesitaban los besos de la otra para saber que todo estará bien y nada las separará.
FIN
Nota:
Hasta aquí la historia, espero que la disfrutaran.
Postada: Espero poder publicar alguna otra historia pronto.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES O FARSANTES
FanfictionLexa es la productora del programa más visto en todo el mundo. Sin embargo las constantes críticas de homofobia han hecho que su programa se vea amenazado con cerrar. Es en ese momento que aparece Clarke Griffin.