~LAUREN~
Entierro mi nariz en su cuello. Camila huele tan bien.
- No lo hagas. Dice con voz ronca.
- Pero es que hueles tan bien. Digo y ella ríe.
- Te he extrañado Lolo. Dice y yo beso sus labios.
- Te juro que le voy a pagar este gran favor a Lexa. Digo y ella vuelve a besar mis labios.
- Sí, mira que hablar con su amiga para que nos dieran este día a solas. No sé cómo se lo tomen los televidentes. Dice y la abrazo.
-Tranquila, esa excusa de hacernos unos exámenes médicos funciona. Digo.
-¿ Pero no crees que es muy sospechoso?. Pregunta muy asustada.
- No lo creo, ya ves que dijeron que fue al azar, solo dos personas por día, para no perder rating. Digo y sonrio.
- Ahora solo disfrutemos de nosotras, lo demás después lo vemos. Digo y comienzo a dejar caricias en su espalda desnuda.
-¿Alguna vez pensaste en estar con alguien más?. Pregunto y Camila se tensa.
-Tranquila, no te culparia fueron años sola. Digo aunque se que en el fondo me dolería.
- Luego de dejarme pase los mese más triste, no tenía a nadie, tu eras la única que me escuchaba, que me hacía reír, que con tus besos me hacías ir a otro mundo.
-Pero ya tu no estabas, tenía que seguir viviendo, buscar algo o alguien que me sacará de esa tristeza.
- Así que me concentré en la música, en sacar mi primer álbum, y acuando lo terminé volví a sentirme vacía.
- No sabía que pasaba conmigo, mis " amigos" querían que saliera de fiesta, conociera "chicos". Pero yo no podía hacer nada de eso.
- Entonces el peor día de mi vida llego. Tu foto es todas las revistas, " Lauren Jáuregui y la hija de Carlos vives" se besan en una boda.
- No podía creer que miestras tu salías del armario, y te veías feliz yo solo pensaba en ti, y te dedicaba mi primer álbum.
- Entonces Shawn llegó con su propuesta, al principio no quería, yo solo lo veía como un amigo, pero con el pasar de los días mi familia me decía que le diera una oportunidad, que Shawn era un buen chico.
- Pero a pesar de eso, nunca lo vi como algo más, así que Shawn se mostró como es en verdad, un niño mimado y egoísta, así que le pedí a mi mánager que cortara con nuestra relación.
- No lo aceptó hasta que llegó la propuesta de Lexa, ella nos va a pagar mucho dinero por estar aquí y confesar que esta relación es falsa.
Cuando termina de hablar me mira a los ojos. Dios es tan hermosa. Pensé que era la única que sufría por estar lejos de ella. Esa fue una de las causas de mi drogadicción. Pero ahora veo que nada es como lo muestran en los medios.
- Te amo Camz. Digo y ella vuelve a besarme.
Ambas estamos desnudas fue una tarde llena de pasión. Tenia años que no la tocaba y eso me volvió loca.
Camilia me confesó que no había estado con nadie luego de nuestra ruptura y que seguía siendo la única persona que la había tocado.
Yo quise decirle lo mismo, pero no pude mentirle, yo si estuve con varios hombres, solo era por pasar la noche mientras estaba drogada en algún bar.
Lo único que le agradezco a las drogas es no recordar mucho de esos momentos.
- Oh, oh, Lolo, más. Salgo de mis pensamientos y sigo con mi trabajo. Camila está con las piernas abiertas para mi. Mi lengua entra y sale de ella.
Sus jugos son lo más delicioso que he probado. He extrañado tanto tenerla así. Entregada completamente para mi.
- Más, más Lolo. Escuchos los gemidos de Camz y me estremeszco.
La penetro con un dedo y chupo su clitoris. Siento cada vez más fluido y muevo la mano más rápido.
- Hazlo Camz. Digo con voz ronca y ella explota.
Saco con cuidado el dedo y limpio toda su intimidad.
Siento sus pequeños espasmo luego de su orgasmos.
Yo estoy muy mojada.necesito sentirla de nuevo. Así que me subo y uno nuestros cetros.
Su gemido es tan fuerte que creo que quien estuviera cerca pudo escucharlos.
Comienzo a mover mis caderas, con suavidad, ella hace lo mismo y ambas comenzamos a gemir. Lo único que se escucha son nuestros gemidos y como nuestras intimidades se rozan.
- Estoy casí. Escucho a mi Camz y busco sus labios, su lengua busco a mía, y ambas comenzamos a pelear por el control. Nuestro beso es hambriento.
Cuando siento mi intimidad con sus jugos me dejo ir y llego al clímax.
No doy vuelva y dejo que su cuerpo descanse sobre mío. Camz comienza a hacer dibujos con sus dedos e mi abdomen.
-Te amo, Lolo, voy hablar con mi familia. Dice y me sorprendo.
- No tienes que hacerlo si no estas lista, dije que no quería estar en el clóset de nuevo pero por ti lo hago. Digo con rapidez. No quiero que su familia la aleje, o peor nos separe.
- Estoy segura Lolo, quiero que mi familia lo sepa, y que luego todos se enteren. Dice segura.
Hago que me mire a los ojos, y veo ese brillo que antes había perdido.
- Te amo, y voy a estar a tu lado siempre. Digo y ella sonríe. Su sonrisa es lo único que necesito para vivir.
-Y yo no voy a dejar que nos vuelvas a separar. Dice con un puchero.
Ese único día con Camiia nos sirvió para poder decir y hacer todo lo que ambas deseamos.
La semana pasó rápido y ya no fingía con Lucy, solo eramos amigas y como tal nos comportamos.
El día que salió Kevin Jonas y Danielle Deleasa, una pareja de amantes, todos volvimos a quedar tristes. No sé porque pero la mayoría de los participantes éramos farsantes.
Espero que la próxima semana salga alguno de nosotros. No soporto saber que estábamos eliminado parejas reales. Que se amaban y adoraban.
Tal vez es más fácil fingir amar a otro, hacer lo que hacen las parejas de películas, a demostrar el amor real a la perdona que amamos.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES O FARSANTES
FanfictionLexa es la productora del programa más visto en todo el mundo. Sin embargo las constantes críticas de homofobia han hecho que su programa se vea amenazado con cerrar. Es en ese momento que aparece Clarke Griffin.