~CLARKE ~
No podía ser mas feliz con Lexa, estos días ambas nos hemos conocido más.
Las semanas pasan volando, entrar en el reality fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Lexa ya se entero de mis estudios, así que me despidió de secretaria y ahora estoy un puesto debajo de suyo.
Me habló de sus parejas, de cómo sentía que siempre le faltaba algo para ser feliz.
Que nunca me había visto con deseo hasta que se enteró de mi sexualidad. Que fue como un detonante para ver lo atractiva que soy.
Me entristeció cuando eliminaron a Camila y Shanw, fueron una pareja de farsantes. Aunque obvio yo ya lo sabía.
Camilia se gano un lugar en mi corazón. Se veía tan feliz el día que se fue. Se que junto a Lauren va hacer feliz.
La siguiente semana fue Lauren y Lucy vives. Ella igual que Camila y Shawn fueron una pareja falsa.
Por Lexa me enteré que las redes sociales esta que explotan. Hicieron top 1 en Twitter a Camrenisreal.
Con la salida de Lauren todos se volvieron locos. Fue un caos en las redes. Y un triunfó para el programa. Nunca habíamos tenido esos niveles de rating.
Según Raven éramos la nueva pareja favorita. Nos habían llamado " Clexa". No podía creer todo lo que estaba pasando fuera del programa.
Habían marchas con nuestros nombres, éramos la nueva pareja Lesbica del momento.
Nos apoyaban diferentes grupos de fans: Juliantinas, Luimelias, Maitinas, Camren, entre otras.
Solo quedamos tres parejas, y como solo quedaba una falsa esa eramos nosotras.
Nunca pensé llegar tan lejos. Pero tengo miedo que al salir Lexa se a cobarde y diga que todo fue una falsa.
Que nada de lo que estamos viviendo es real y que es solo mi jefa. se que su familia es homofóbica pero espero que la enfrente por nosotras.
Justo ahora estamos las tres últimas parejas para decidir quién se va.
Cuando la pareja de George Clooney y Amal Alamuddin.
Votan por Nicole Kidman y Keith Urban. Esta todo dicho.La final está entre los Clooney y nosotras. Nunca me llegue a imaginar que seríamos finalistas.
En esta instancia ya nosotros no votamos por obvia razones. Así que la próxima semana regresan todas la parejas a decidir quién es la pareja ganadora.
Con Lexa no hacemos más que estar abrazadas y besandonos. Siento que se nos acaba el tiempo.
No quiero salir al mundo real y ver como se desmorona mi mundo con Lexa.
Estoy asustada y creo que ella ya se dio cuanta por que cada que puede me dice cuanto me ama.
- Amor, ya no pienses tanto. Veo a Lexa con un gran puchero. Sonrio y ella me besa.
- Todo va a estar bien, vamos a salir y seguir justo como ahora, nada va a cambiar. Dice y le creó.
- ¿ No vas a dejarme?. Digoby ella niega.
- No puedo dejarte, eres la perdona que ha llebado mi vida en los últimos años, no sabría que hacer sin ti. Dice y le pego suave en el hombro.
- Estoy hablando en serio. Digo medio enojada.
- Lo sé amor, pero relájate, ya tengo planes para cuando salgamos de aquí. Dice y la miro con duda.
-¿ Cuales planes?. Digo y ella me muestra su gran sonrisa. No sé que pensar.
- Una muy grande, Raven me está ayudando con eso. Dice y la abrazo.
-¿Puedo saber que planeas?. Digo y ella niega.
- Es una sorpresa, así que no. Dice y comienzo hacerles cosquillas.
- Si no me dices no te dejo de hacer cosquillas. Digo y ella intensa hacermelas a mi.
-Ya, ya Clarke. Dice y la suelto. Sus mejillas están rojas y respira muy rápido.
Me recuerda a nuestra única noche juntas. Estoy deseando salir para poder tener de nuevo a Lexa desnuda y sobre mi.
- ¿Que crees que estarán diciendo tu familia?. Pregunto y ella se tensa.
- Seguro que nada bueno, ellos saben que entraría al programa, pero nunca les dije que con una mujer, ahora deben estar que echan chispas. Dice y vuelvo a abrazarla.
- Si ellos no están de acuerdo con lo nuestro ¿Me dejarías?. Pregunto y ella no dice nada.
Siento que todo se detiene miestra espero su respuesta. Nuestro futuro está en su manos. Contengo la respiración cuando por fin habla.
-No lo haría, intenté imaginar una vida sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus bromas, sin tu humor mañanero. No puedo dejarte, no pienso dejarte. Dice y dejo salir el aliento.
- ¿ Y tu?. Dice y la miro.
- Sabes que mi familia no me habla desde que se enteraron, así que no me importa lo que opinen. Digo.
-¿ Porque es tan difícil para nosotras?, porque no pueden vernos como una pareja feliz que se aman. ¿ Porque no nos aceptan?. Pregunta y no tengo respuesta para esas preguntas.
-Una vez escuché una frase que me gustó, " Dios le da las peores batallas a los mejores guerreros", así que pienso que para ser feliz hay que ganar las batallas una por una, los insultos es la primera, el rechazo la segunda, la humillación es otra. Y así luchar hasta ganar la Guerra. Digo y les me besa.
- Por ti me convertiría en una guerrera. Dice y sonrio.
- Tu serás mi Heda. Digo y ella no me entiende.
- "La comandante". Digo y ella sigue sin entender.
- Dios Lexa, tienes que ver más series. Digo y ella sonríe.
-Solo si tu vas a estar a mi lado abrazando me como ahora. Dice y es tan cursi que derrite mi corazón.
-Lo podría hacer, solo sí ambas estamos desnudas. Digo y ella se sonroja.
Eso es algo que me he dado cuanta. Cuando digo algo sexual ella se sonroja con facilidad.
- No seas cochina Clarke. Dice y la abrazo más fuerte.
-¿ Yo cochina?. Pero si a ti te encanta estar desnuda sobre mi. Digo y ella vuelve a ruborizarse.
- No lo digas tan duro, que Raven me molestará de por vida. Dice y sonrio.
- Ella es la que menos debe hablar, sabes que un día la encontré haciéndome un oral a Octavia. Te juro que desde ese día no puedo verlas a la cara. Digo y Lexa carcajea.
-Si desde siempre son así, antes no comprendía por qué todo el día están juntas y dándose besos, hasta que te conocí. Dice y le sonrio.
Llego el tan esperado día. Ambas estamos muy nerviosas. No es que queramos ganar, es más por lo que nos espera una vez se termine el programa.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES O FARSANTES
FanfictionLexa es la productora del programa más visto en todo el mundo. Sin embargo las constantes críticas de homofobia han hecho que su programa se vea amenazado con cerrar. Es en ese momento que aparece Clarke Griffin.