~ CLARKE ~
Lexa se comporta tan tierna estando borracha. Está abrazada a mi como si su vida dependiera de ello.
- Clarkeee, solo uno. Susurra y comienza a tocar mi abdomen.
- No, Lexa, ahora deja de tocarme y duerme. Digo seria pero por dentro estoy brincando de felicidad.
-No no pu puedo, eres muuuy su su suave. Dice y sonrio.
Me doy la vuelta y quedamos las dos de frente. Acaricio su rostro y Lexa sonríe.
- ¿ Si te doy uno te duermes?. Le pregunto y ella sonríe como niño al abrir un regalo.
-Si, uno y dormir. Dice sin tartamudear. Me parece raro pero no pienso mucho en eso y uno nuestros labios. Sus labios suaves y húmedos me dan la bienvenida, cuando su lengua toca la mía y su sabor a menta llega a mi gusto ne separo y veo la sonrisa de Lexa.
-¿ Porque no sabes alcohol?. Le pregunto seria y ella deja de reír.
- Tal vez, ¿no tome mucho?. No puedo creer, Lexa me engañó para que la besara.
- ¿ Me estabas engañando? Le pregunto enojada.
- No, no Clarke, solo quería que me besaras, desde que probé tus labios no puedo dejar de pensar en volverlo hacer.
Su sinceridad hace que deje de estar enojada la abracé.
- A ti no te gustan las mujeres, Lexa, por favor no intentes experimentar conmigo. Digo triste, ella solo quiere saber lo que es estar con otra mujer, y yo aunque estaría encantada de enseñarle los placeres lésbicos, se que al aburrirse me dejaría y quedaría con el corazón roto.
- No me gustan las mujeres, eso lo sé, pero también se que tú me gustas, me gusta estar abrazada a ti, que me trates con cariño, y que tus labios besen los míos. Dice y suspiro. Lexa me va a romper el corazón.
- Mañana hablamos de eso, ahora duerme. Digo y eso hacemos.
Al despertar Lexa aún está abrazada a mi. Sonrio y le doy un pequeño beso.
- Si vas hacer eso todos los días, prometo hacer todo para llegar al final de esta temporada. Dice con voz ronco. Me asusto pero luego sonrio.
- Mas te vale, quiero ese dinero para mí. Digo en broma. Ella sonríe y me besa.
En esta ocasión no digo nada y le sigo el beso. Sus labios son tan suaves que me podría pasar toda la vida pegados a ellos.
-Eh parejita, a levantarse. Escucho antes de sentir como quitan nuestras cobijas y tiemblo de frío. Veo a Shawn reír y a Camila regalarlo por hacernos esto.
-La aproxima vez que hagas esto voy a pedirle a las cosineras que le echen laxantes a tu plato. Dice Lexa mientras busca la sábana y vuelve a arrimarse.
- Era solo una broma. Dice el chico asustado.
- Más te vale no estar de gracioso. Dice Lexa y vuelve a acostarse abrazansome.
Estamos así un rato, hasta que escucho la voz inconfundible de Raven por los altavoces.
- No más arrumacos en las camas, es hora de desayunar. Escucho la burla en su tomo y le saco el dedo medio.
-Mal comportamiento señorita Lexa. Escucho de nuevo su voz y sonrio y me levanto.
Clarke se levanta y sale del cuarto con una sonrisa. Me doy cuenta que soy la única en el cuarto. Así que aprovecho para hablar un poco con mi amiga.
- Desde acá dentro ti voz suena más chillona, procura no hablar mucho en esta temporada. Digo en broma.
Raven ha sido mi amiga por muchos años, es la mejor con las tecnologías y por eso es mi mano derecha y ahora es la encargada de esta temporada.
- Octavia me dijo que te reclamara por nunca decirnos tu relación con Clarke.
- Dile a O, que era algo secreto.
- Ya, pero sí querías experimentar nos lo hubieras dicho, hace mucho O y yo queremos hacer un trío. Dice y carcajeo.
- No podía, luego se enamoraban de mí, no quiero destruir su matrimonio. Digo y ahora es ella quien ríe.
- Lo tendré en cuenta señorita irresistible.
- Raven ahora en serio, no podemos dejar que estas conversaciones salgan al público.
- Tranquila, sabes que puedes confiar en mi, cada pareja parecerá real hasta que se descubra sí lo son o no.
- Confío en ti. Digo.
-Si, ayer lo tuve un poco complicado, tienes dos parejas falsas que tienen pasado, si mostrará todo lo que ocurre las redes colapsarían. Dice con un suspiro.
- Haz todo lo posible para que nunca salgan esas conversaciones, no se puede dar pie a que los televidentes descubran quienes son falsos antes de tiempo.
- Tranquila, cada que ese par habla yo enfoco a otras parejas, así nadie se entera de nada.
- Bien, sigue haciendo eso.
-Si jefa, ahora ve con tú novia, te esta esperando para bañarse. Le saco la lengua pero corro hasta el baño.
Tal y como digo Raven, Clarke aún no se ha bañado, esta hablando con Camila pero me sonríe cuando me ve.
-Lexa, ven. Voy hasta donde están y aprovecho para besarla. Se que al estar frente a los otro puedo hacerlo sin que se enoje.
- Buenos días para ti también Lexa. Me dice Camila y le sonrió.
Esa castaña es muy hermosa, pero a mi me gusta una rubia ojos azules.
- Buenos días Camila, espero que controles más a tu novio.
- Si, ya le dije que no se meta con ustedes, aunque si hace falta un poco de laxante no le caería mal. Me sonríe y yo le sonrio de vuelta.
- Me agrada Camila, espero que lleguemos hacer amigas. Digo y ella me sonríe de vuelta.
Los ojos marrones miran sobre mi hombro y vea otra pareja salir de los baños. Puedo apreciar cómo los ojos marrones se entristecen y hasta puedo decir que va a llorar.
- Ve tu ahora Camila, Clarke y yo esperamos a que te bañes. Digo y ella baja la cabeza y se mete al baño.
-Eh, Lauren, buenos días. Dice mi Clarke y yo le sonrio a esa pareja.
-Buenos días. Decimos las dos.
- ¿Sabes que le pasa a Camila?. Se notaba triste. Veo sus ojos verdes parecidos a los míos pero ellos reflejan una gran tristeza. Entonces las palabras dichas por Raven tiene sentido.
Esa es la pareja que tiene una pasado. No sé mucho de las dos, solo que ambas eran parte de un grupo que se separó.
- Cualquiera lo estaría con un novio como Shawn. Dice Clarke y todas sonreímos.
- Sí, aún no entiendo como Camila se hizo su novia. Habla la pareja de Lauren. La hija de Carlos vives.
- ¿ Saben que tenemos para hoy?. Pregunto cama cambiar la conversación.
- No sé, tu dimos, eres la dueña del programa. Dice Lauren en todo de broma.
-No lo sé, deje todo a manos de la vicepresidenta.
- Buenos nos vemos en el desayuno. Ambas se van y al rato de salir Camila. Es nuestro turno. Hoy no se siente tan forzado como ayer.
Procuro no ver de más, aunque me es imposible con ese cuerpo de diosa frente a mi.
En el desayuno todo es tranquilo, y en la tarde cada uno se fue con los grupitos que se fueron conformando.
Veía a todos felices con sus parejas, no sabía que pareja eran faltas pero la experiencia de muchos años de programa sabía cuando mentían y cuando eran reales.
Cuando llegó el sobre sabía lo que significaba. Una pareja seria eliminada hoy.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES O FARSANTES
FanfictionLexa es la productora del programa más visto en todo el mundo. Sin embargo las constantes críticas de homofobia han hecho que su programa se vea amenazado con cerrar. Es en ese momento que aparece Clarke Griffin.