Capítulo 6

845 66 2
                                    

~CAMILA~

Veía a todas las parejas formando una fila horizontal. Cada una de la mano de quién se supone es su pareja.

Yo aún no sabía por quién votar. He estado tan preocupada y triste por ver de nuevo a Lauren que no se que pareja es falsa.

Cada pareja comienza a decir para  ellos cuál es la pareja falsa. Cuando llegan nuestro turno miro a Shawn. 

- Bien Camila y Shawn, ¿ Cual es la pareja falsante según ustedes?. Pregunta la presentadora.

- Lauren Jáuregui y Lucy Vives. Dice Shawn con una sonrisa malvada. Aprieto los puños e intento sonreír a las cámaras.

- Cada pareja hasta el momento lleva un voto, por consiguiente la ultima pareja decide quien se va. Escucho unos tambores y veo a Clarke y Lexa. Ellas son las que deciden.

¿ Cual es la pareja de falsante?.

- No nos conocemos lo suficiente para decir si son o no, llevamos pocos días en la competencia, pero creo que la pareja falta es Gigi Hadid y Zayn Malik. Cuando Lexa termina de hablar abraza a su novia.

Veo como la pareja se pone al frente y sonríen un poco.

-La pregunta que todos nos hacemos ¿ Son amantes o no farsantes?. Vuelven a tocar los tambores y todos esperamos con ansias.

- Farsantes. Gritan y todos aplaudimos, son la primera pareja eliminada y ya se elimino a un farsante.

Luego de eliminar a la primera pareja, todos vamos a una fiesta que se hace cada que se logra eliminar a un farsante, y la suma del premio aumenta.

Está vez no tomo alcohol, aún siento mi cuerpo débil.

Tener a Lauren tan cerca pero a la vez tan lejos hace que quiera dejar de actuar, y decirle que aún la amo, que lo de Shawn fue solo por nuestro mánager.

Sus ojos verdes se ven tan apagados, su sonrisa ahora es forzada. Me recuerda tanto a mi cada que me veo en un espejo.

¿ Porque no podemos estar juntas?, ella ya se declaró bisexual, y ahora disque "Pansexual", ¿porque yo no puedo hacer lo mismo?.

Miro las demás parejas y todos se ven felices, no se sí lo son en realidad o son buenos actores.

Me separo de Shawn y busco a Clarke. Ella se ha convertido en una gran amiga.

La veo en la piscina con su novia. Ambas abrazadas y dándose besos.

No quiero interrumpir así que busco con quien hablar. Miro a todos con más calma.

Es entonces cuando la veo.

Lauren siendo tan Lauren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren siendo tan Lauren. Siempre me gustó que le apasionase leer.

Me siento también en una silla enfre de ella. Me pongo mis gafas de sol para que no vean a quien estoy viendo.

AMANTES O FARSANTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora