~ ANÓNIMO ~
- Luego de meses de alegría, fiestas, y diversión, sin dejar de lado rabia, frustración y llanto, hoy por fin es el gran día. Es el día de descubrir la pareja ganadora, y si esa pareja es real o falsa.
- Para ese momento tan especial, decidimos traer a la pareja ganadora del año pasado, Kara Danvers y Mon-El.
- Debo decir que para mi fue una gran decepción saber que solo eran mejores amigos. Dice la presentadora.
- Si bueno, tenía que parecer que éramos una verdadera pareja. Dice Kara algo sonrojada.
- Para eso es este programa, hacer que parejas falsas convivían con parejas reales, y ver cuál amor es real.
- Si, fue muy difícil demostrar amor hacia mi mejor amigo. Dice kara y todos ríen.
- Supongo, aunque Mon-El no está nada feo. La presentadora le pica un ojo y todos vuelven a reír.
- Kara, esta pregunta la han hecho muchos de nuestros fans ¿ Que le faltó a Mon- El para que lo amarás de verdad?.
Ella sonrió y miró entre el público.
- Solo le falto tener unos ojos verdes tan profundo que puedes perderte solo por verlos unos segundos, una piel tan blanca que te daría miedo tocarla por temor a dejar marcas, un cabello tan negro y liso que parece de mentira y unos labios tan suave que cada que te besan lo quieres parar.
- Wuao, ese chico te tiene muy enamorada. Dice la presentadora.
- Si, y por eso quiero aprovechar para que todos conozcan a mi único y verdadero amor.
Kara señala entre el público y las luces comienza buscar la persona a quien ella ha declarado su amor en vivo.
- Kara, dile a tu hombre que se levante, que se muestre a las cámaras. Dice la presentadora muy animada.
-Amor, se que te dije antes que no podíamos salir a la luz pública por nuestros trabajos, pero hoy estoy aquí, por que quiero dejar en claro que no me avergüenza amarte, que todos pueden juzgarnos, pero a mi solo me importa amarte y que me ames.
De entre todos los invitados se levanta Lena Luthor, CEO de Luthor Corp. Una de las mayores empresarias del país.
- ¿Lena Luthor es tu verdadero amor?. Pregunta la periodista sorprendida. Kara sonríe.
- Si, Lena Luthor es mi verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES O FARSANTES
FanfictionLexa es la productora del programa más visto en todo el mundo. Sin embargo las constantes críticas de homofobia han hecho que su programa se vea amenazado con cerrar. Es en ese momento que aparece Clarke Griffin.