~LAUREN~
Salgo de la habitación y todos siguen en la fiesta. Camino y veo a Lucy, me acerco y esta hablando con una pareja.
- Mi vida, por fin regresas. Dice Lucy y me abraza.
-¿Ya le explicaste a Camila?. Me pregunta en un susurro y niego.
- Fue un placer conocerlos, pero mi amor y yo ya debemos descansar. Dice y me toma de la mano. Caminamos hacia la habitación.
-¿ Porque no le has explicado?, ella debe creer que en verdad somos pareja. Dice Lucy enojada.
- No he tenido oportunidad, ella ahora estaba muy borracha. Digo con frustración.
- Además, ella si está con el idiota de Shawn. Le recuerdo.
- Todos sabemos que eso es puro show. Dice ella con cara de aburrimiento.
- Eso no lo sabemos, Shawn desde siempre ha querido quitarme a Camz, y lo logro. Digo con tristeza.
- Ya no pienso seguir discutiendo contigo, solo te digo que Shawn solo será tu rival cuando tú seas hetero. Dice con burla.
Llegamos a la habitación y veo la cama de Camz.
- Mirala Lucy, ¿ Porque es tan perfecta?. Sigo en voz alta.
- En eso si tienes razón, MI novia es perfecta. Escucho la voz de niña de Shawn. Volteo y lo enfrento.
- Shawn. Digo.
- Lauren, tanto tiempo, ¿recuerdas nuestra última conversación?.
~Flashback~
- Déjala ir, Camila merece algo mejor que esta banda, aquí no la dejan ser ella misma.
- A ninguna de nosotras nos dejan ser quienes en verdad somos. Digo con rabia.
- Pero a Mila le afecta más que a todas, no la ves, sufriendo de ansiedad, no duerme y piensa en los últimos meses, ya no sonríe como antes.
- Eso no es así, Camz es feliz conmigo, con todas. Le gritó.
- No es así, mira este video. Lo miro y es una recopilación de entrevistas del ultimo año. En ella se ve como mi Camz ya no habla más que lo estricto, su mirada se ve apagada, triste, se ve cansada, y lo peor es que ya no sonríe. Veo como todas la dejamos de lado.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES O FARSANTES
FanfictionLexa es la productora del programa más visto en todo el mundo. Sin embargo las constantes críticas de homofobia han hecho que su programa se vea amenazado con cerrar. Es en ese momento que aparece Clarke Griffin.