H-ola

20 1 0
                                    

Hola te dije en aquel día, y ese hola nos marcó la vida.




Te convertiste en mi octava maravilla, eres mi luz, mi book, mi pluma, mi vida, mi sol, corazón te quiero... Te quiero decir; todo lo que hay en mi, desde mis más oscuros secretos, hasta lo prohibido que no he contado ni en mis más oscuros sueños





Hola, como estás? Dijiste al hablarte, y no sabía que contestarte. poder observar el pensamiento, de cómo poder escapar - escapar de tu mirada, escapar de tu piel, escapar de esa trampa, que me hace creer que eres el verdadero ser, de mi alma;

- Mi alma encantada

Mi alma soñada

Mi alma lastimada

Mi tuya alma te "Quiere" amar hasta el más mínimo mililitro de tus 7 sayas.

Al igual que las 13' playas, donde fuimos en un viaje astral, así mismo quiero volver a escapar, escapar donde nadie nunca nos pueda mirar/encontrar...


Y volverte a decir hola,

Mientras tú me dices adiós, con excusas que ni tú entendías, no sabías como entender aquel refrán que de ti me destinguía, pues entendí que no era para mi, ese refrán de (yo no fui), fuiste tú quien me enamoró, fuiste tú mi primer y único amor. de esos amores que nunca se olvidan, de esos amores que siempre estarán en nuestros corazones hasta el final de los días...


Final de los tiempos se acerca, marcando la hora de nuestra despedida, quiero parar el reloj, pero no me da tiempo de planear nuestra la escabullía,


La hora llego, la hora de decir adiós... El tiempo se acabó... El hola siempre estará en mi corazón, añadido con las h-olas de tu sonrisa, puedo volver a ver el color de tu corazón.



Verde era tu color favorito, el mío es el morado, los dos se conjenian muy bien, al igual que la tierra y el lago.


Cuando te vuelva a ver, en el próximo verano, con un hola te volveré a ver, a sentir y querer. Con pocas palabras me haces ser. Aquel ser inconcluso, con credos intrusos.

Incluso en lo más profundo de mi pecho, guardar nuestros recuerdos, "como reliquias". y si algún intruso pretende penetrar a ellos, con nuestra espada de Adán, con ella los podemos fulminar.


Hola mi ser, gracias por ser, aquel ser, que me hace crecer, y al igual enloquecer...












Poetry SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora