"Recuerdo aquellos inicios de julio", aquel calor de verano, el olor tuyo me tenía hipnotizado, por no decir hechizado.
Tantos recuerdos en un solo momento, que no me alcanzan los dedos para contarlos.
(El día que te vi, no lo podía creer cuánta belleza en ti podía ver).
Exactamente inexactos recuerdos, aquel momento de verano, cuando tú y yo fuimos al lago, a Bañar;
Nuestros recuerdos,
Nuestros sueños
Nuestros momentos.
Hasta mojar lo inmojable
Aquel primero de julio, fue el día que te conocí, ahora es nuestro aniversario, y estoy aquí, pensando en ti, pensando nuevamente en tu bello rostro, nuevamente pensando en el abrazo caloroso, de Verano que me diste a mi, y con eso poder hacerme fluir.
Aquel abrazo que hace temblar mi brazo, enrojecer mi rostro, hasta el punto de hacerme desmayar.
Ahora tu estás allá y yo estoy aquí, pensando en el día que te pueda volver a ver y así volver a acariciar tu regazo, y pintar nuestros párrafos imperfectos en nuestros brazos. Hasta un tatuaje marcar en mi piel, en honor a tu bello nombre, que empieza por V.
Recuerdo nuestra frase; "somos perfectamente imperfectos". Hiciste que perdiera mis miedos, y ahora que no estás, tengo terror de lo que pueda pasar, aún tengo la esperanza nuevamente de volverte a ver y seguramente volverte a matar.
Tantas veces he escrito el mismo verso, (Momentos, recuerdos, Párrafos imperfectos), pues es lo que más Recuerdo, y ahora que lo pienso, es lo que más siento...
Feliz aniversario, ya se que estamos en otoño, pues julio pasó hace tiempo, pero ahora te lo expreso, ahora te lo manifiesto. Aunque no lo puedas ver/leer, te lo quiero hacer saber...
Fuiste/eres, lo mejor que me pudo haber sucedido, Y siempre te amare hasta el final de los tiempos.
(Siempre te amaré)
Feliz inicios de Julio
ESTÁS LEYENDO
Poetry Summer
RomancePoesía de verano, Escritos y versos De amor y retrocesos, párrafos imperfectos. Un amor imposible de verano, contando una Poehistoria corta, en pocas y largas palabras históricas. Los poemas hablan de un amor imposible, el cual durará hasta el fin...