Crucero

16 1 0
                                    

1

Viajando en crucero por la costa del

mar, yendo a 99 por hora, a la espera

de ver las estrellas brillar,  cantarle al

mar, sentir el aire tocar mi ser, y sentir

el insensate vacío estelar, que brilla en el reflejo de las olas acasikas que nadie más puede ver.


Ver el sentir de tu mirada

entrando en mi alma,

y aún así saber que solo fue el reflejo de una sirena encantada peinando su cabello al reflejo de la luna hechizada, me hizo dar cuenta que no era tu alma, ni tú ser, era tu encantada saya que la estrellas encantaban. Y así pude ver las estrellas bailar encima del mar con luces de neón fantasmáticas.


Al final, el crucero nuevamente vuelve a su rumbo, mientras yo impredeciblemente, vuelvo a mi ser, volviendo y yendo por el mar de una forma descomunal, pues conozco aquella palabra mencionada rutina, a la cual tu tenías que volver...

Ve con tu crucero, yo iré por el mar, en mi forma natural, yendo a nadar, sintiendo el agua en mi cabello, sentir la sensación de mi madre yemaya, mientras tú vas en tu lujoso crucero por el mar, bebiendo en el bar, iré por la costa a cantar nuestra canción, in the name of LOVE.

Feliz viaje, feliz partida, que los días en el bar sean una maravilla, te deseo lo mejor, te deseo el mejor viaje.




(su respuesta)

Te amo...

(Mi respuesta)

Te odio.

(Su respuesta)

Con todo mi amor

(Mi respuesta)

Quiero que sepas, mi amor.

(Su respuesta)

"Que fuiste lo mejor"











Poetry SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora