Adios a mi vida.

3.4K 191 4
                                    

Cap 1

POR T/N...

Y, sin creerlo, no desperté en mi casa, cómo lo haría? Después de haber sido atropellada por ese auto.

Porqué me siento como si nada me hubiera pasado? Acaso fue un sueño?

Abrí mis ojos, la luz que llegba a mos ojos era cegadora, lo que veía era un hermoso jardín con hadas por doquier y yo vestía una túnica blanca con encajes color dorado y zapatillas de algodón. Qué cosas no?

Parece que estoy soñando, eso debe ser. Disfrutaré de este sueño, mi vida cotidiana es un desastre, lo mejor es que disfrute mientras pueda.

Caminé por todo el lugar, el aroma de las flores era muy llamativo, y la brisa era totalmente fresca, por lo que me extraña que esté soñando todo esto, es demasiado teal como para ser mentira.

Sin querer, choqué con un hada y caí al suelo, y me dolió bastante. Espera, en los sueños nunca te duele nada. Qué está pasando? Dónde estoy?

Hada: Señora, la chica ya despertó.-gritó mientras un hada que se notaba que tenía mayor rango que las demás, pues era la más anciana, por decirlo de alguna forma, se dirigió a mí, dijo que se llamaba Tiny, es muy amable.

Tiny: Te tardaste mucho.-dijo sonriente.- Al fin despertaste.

T/n: Lo siento si estoy siendo descortés, pero dónde estoy?-miré a todos lados tratando de entender en dónde me encontraba.

Tiny: No recuerdas lo que pasó?-me miraba extrañada.

Esperen un segundo, entonces sí morí?

T/n: Estoy muerta?-abrí mis ojos ante tal pensamiento.

Tiny: Lamentablemente sí, moriste hace 3 horas.

T/n: No puedo creerlo. Qué lugar es este?

Tiny: Estas en el INTERMEDIO.

T/n: Cómo?-creo que me volveré loca con todo lo que me está pasando.

Tiny: Te lo explico.-comenzó a caminar alrededor y la seguí.- Aquí estas para elegir donde deseas pasar tu muerte, si en la tierra o en el cielo.

T/n: En serio puedo elegir?

Tiny: Claro, el problema es que si regresas a la tierra, serás un fantasma, y solo una persona, la que escojas, será la única que podrá verte y escucharte. Si eliges el cielo, nunca podrás salir de ahí.-solo tengo una opción.

T/n: Yo elijo...

POR TAEHYUNG...

Me acabo de despertar, el día de ayer fue muy agotador, lidiar con las insinuadas de el instituto es tarea de los más deseados de allí, o sea, yo.

Mis amigos y yo vivimos rodeados de chicas lindas, pero que no nos interesan. Somos los más adinerados, por no decir que estamos forrados en billetes, y algunas estudiantes se nos acercan por interés.

Después de una ducha y ponerme mi preciada ropa, cogí mi coche y me dirigí a la escuela.

Desde lejos puedo ver la fila de chicas que esperan mi llegada, además del chico nerd que siempre mando para que lleve mi auto a el estacionamiento.

Hice caso omiso a todas las arrastradas que me persiguieron hasta mi salón de clases, y pude notar que era el primero en llegar, obvio, si aún no toca el timbre de entrada.

Extrañamente, sentía la presencia de alguien más y por mucho que miré y miré, no había nadie. Al comenzar las clases, no es que yo sea poco inteligente, pero se me dificultan un poco las asignaturas de ciencias, pero hoy, cuando orientaban un ejercicio, como arte de magia este se resolvía solo en mi libreta si no lo había completado.

En el horario de recreo, sentía la mirada de alguien encima de mí, y no es cualquier mirada, pues estoy acostumbrado a ser el centro de atención, pero alguien me estaba mirando de tal manera que siento que es inexplicable la forma tan desagradable en la que me sentía.

Al terminar mis clases regresé a casa y aún en el interior de esta, esa mirada me perseguía.

Corrí hasta mi habitación, que está en la segunda planta, cerré la puerta con seguro y del susto, me quedé totalmente dormido.

Comencé a soñar, y soñé que estaba en mi habitación, acostado y que al abrir lo ojos, a mi lado un fantasma estaba muy acomodado en mi cama. No tengo idea de porqué no me asusté, solo puedo decir que la cara de ese ser tan raro se me hacía conocida, era una chica, que es hermosa y delgada.

Tae: Hola. Cuál es tu nombre?-que sueño tan raro, yo no pregunto este tipo de cosas.

T/n: Soy T/n, no me recuerdas?

Tae: La verdad es que no.

T/n:-ella sonrió.- Te entiendo, son muchas las que te persiguen.

Tae: Este sueño es bastante loco en verdad, ver fantasmas es lo más mimado que he soñado desde que pasé de ser un niño a ser un hombre.

T/n: No estas soñando. Todo lo que te ocurre ahora es real, yo soy real.

Tae: Cómo así? Los fantasmas no existen, solo son producto de mi imaginación, o en este caso, mi sueño.

T/n: En un sueño no puedes distinguir si una tela es suave o áspera, intenta tocar tu sábana y notarás que es muy suave.

Tae no, esto es un sueño, toca de una vez tu sábana y date cuenta de que solo estás soñando.

Tae:-toqué mi sábana, despacio, y sí, es suave.- Aaahhh.-grité y de la impresión caí de mi cama topándome con el suelo, y aterrizé para colmo con mi trasero.-Aush.-me quejé del dolor.

T/n: Estas bien?-vino hacia mí, sin caminar, más bien, aunque tiene pies, voló.

Tae: No te acerques.

T/n: Lo siento, no quería asustarte, déjame ayudarte.

Se acercó, movió sus manos en círculos y de momento se me quitó todo el dolor.

Tae: Cómo lo hiciste?

T/n: Soy un fantasma y te preocupa más cómo fue que quité tu dolor?

Buen punto.

Tae: Me das miedo, lo sabes?

T/n: Sí, pero tendrás que acostumbrarte, pues estaré a tu lado siempre.

Tae: Cómo lo harás? Si te descubren no sé lo que te puedan hacer.

T/n: Solo tú puedes verme y escucharme, porque te elegí.

Tae: Me elegiste?

************************

Holiii, espero les guste.

Alma de Fantasma.*Tae y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora