Cap 2
T/n: Luego de morir, me dieron a escoger, cielo o tierra, elegí la tierra, y junto con eso, pues la posibilidad de escoger entre todos los humanos del mundo, al que quería que me viera y escuchara.
Tae: Y porqué a mí?
T/n: Es frustrante que no me recuerdes. Te ayudaré a recordar.
En un movimiento de dedos, ella me trasladó no sé ni como para un lugar, que recuerdo bien, es el parque que está a dos calles de mi casa.
T/n: Esto fue hace una semana, donde comenzó todo.
Señaló hacia una banca, donde estaba yo y unos amigos. Es asombroso lo que un fantasma puede lograr. Minutos después, una chica sale de la nada y corriendo se acerca a mí, que es este caso, me refiero a el yo que está sentado en la banca. Desde lejos, pude notar que era T/n, pero humana, era la chica que se acercaba, pero la humana era un poco más digo yo, gordita, por así decirlo.
La T/n fantasma, estaba a mi lado, mirando aquella escena con una sonrisa triste.
T/n: Nadie puede vernos, vallamos hacia ellos.-dijo refiriéndose a ir hacia el yo con mis amigos y a ella humana.
T/n se paró al lado de ella cuando humana y yo detrás de mí mismo, que se oye raro decirlo, para poder escuchar la conversación.
T/n Humana:- tenía la respiración agitada, por tanto correr, pero aún así, dijo.- Qué tengo que hacer para que yo te guste?
Tae2:-habla el yo de hace una semana.-Otra más, por dónde empiezo?-la miró de pies a cabeza.- Tu cabello, es un desastre.- Sí, ese día la T/n humana estaba más que despeinada.- mira tus ropas, son muy pobres.- Doloroso, pero cierto, sus ropas no eran exactamente como las de una princesa.- Y para no alargar más la conversación, que no quiero perder más de mi preciado tiempo, tienes que bajar unos kilos, debes tener sobrepeso.- la T/n humana, realmente, no estaba de sobrepeso, era normal, sin barriguita, pero me gustan las chicas más delgadas.
T/n Humana: Voy a volver cuando arregle todo eso, pero dime que después me vas a considerar.
El yo de ese día asintió y la vio irse, extrañamente contenta después de todo lo dicho. La T/n fantasma, estaba sonriendo aún, pero una lágrima salió de sus ojos. No sabía que los fantasmas lloraban.
Plim plan y en un segundo, ya estábamos devuelta en mi habitación, pero T/n no estaba.
Tae: T/n, dónde estás?-lo recordé todo, ella desde antes de ese día del que acabo de regresar, la recuerdo haberla visto en el instituto, siempre mirándome.-T/n aparece. Ya te recuerdo.
Destellos de luz salieron detrás de mí y al girarme, ahí estaba.
T/n: Parece que sabes que puedes llamarme y vendré a tu encuentro.
Tae: En realidad no lo sabía, pero es interesante que lo hagas.-hubo un silencio.- Lo siento, por haberte dicho todas esas cosas ese día, ahora me doy cuenta que fui duro contigo, y mira cómo terminaste.-refiriéndome a lo de ser fantasma.
T/n: No te disculpes.-se acercó.- Yo no tengo la intención de hacerte daño, no tengo nada que perdonarte, lo de ese día lo tomé como una crítica constructiva, que me ayudaría a conseguirte.
Tae: Tú de verdad me amaste? Estabas tratando de gustarme para poder estar conmigo?
T/n: Sí, y aún no entiendo cómo siendo un fantasma, puedo seguir sintiendo algo por ti, pero hice lo que pude hasta mi último día de vida para gustarte.
Tae: Lo siento porque hallas muerto, pero porqué moriste?
T/n: Algún día te lo diré, por ahora no necesitas saberlo.
Tae: No sé si ahora sirve de algo, pero sí cambiaste desde que te dije todas esas cosas. Mejoraste, en todos los aspectos. No sabía que los fantasmas podían tener su mismo rostro y cuerpo de cuando era humanos, pero aparte de eso, si aún estuvieras viva, te hubiera hecho mi novia.
T/n: Que bueno que lo digas, al menos todas esas horas de ejercicios y dietas rigurosas por las que pasé, sirvieron de algo.
Tae: Me tortura saber que sufriste tanto solo por mí.
T/n: No te sientas mal, mientras hacía ejercicios o pasaba por dietas, solo recordarte me daba fuerzas para seguir adelante. Al menos soy un fantasma con buen cuerpo.-ambos reímos por mi comentario.
Tae: Y cuánto tiempo te quedarás en la tierra?
T/n: No lo sé, quieres que me valla? Si quieres privacidad, tranquilo, solo cuando tú quieras estaré a tu lado, no te sientas abrumado por mi presencia.
Tae: Al contrario, me gusta tu compañía, es mejor que la de cualquier otra persona.
T/n: Vale, pero tengo miedo de que piensen que estás loco cuando estés en un lugar público y me hables, pues solo tú me oyes y ves.
Tae: Entonces de ahora en adelante, o usaré un cubre bocas o sino, llevaré un libro a todos lados, así cuando me hables abro un libro en una página y simulo que leo en voz alta o rápidamente me coloco el cubrebocas.
T/n: Que bueno que te agrade mi compañía.
Tae: Espera, ahora que recuerdo, fuiste tú la que me ha seguido todo el día y ha estado haciendo mis ejercicios de las clases de ciencias?
T/n: Sí, sé que se te dificultan bastante.
Tae: Asombroso.
T/n: Ya es de noche, aunque no lo notaras. Me tengo que ir, así que ve a la cocina a comer, que con mis poderes que aun estoy descubriendo, pude prepararte una cena deliciosa.
Tus empleadas, a ellas les diste el día libre, pues les dejé una nota que decía que por hoy ya se podían ir. Has la Tarea, que es para que aprendas. Te veo mañana.
Tae: Chao.-me despedí moviendo mi mano.
Se desvaneció en el aire y me sentí vacío. Bajé a la cocina y en verdad que se había esmerado esa fantasmita.
Aunque soy hombre, sé lavar los platos, por lo que así lo hice para luego ir nuevamente a mi habitación, darme un baño y hacer la tarea como me ordenó.
Al terminar, fui a mi cama y dormí como todo un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Fantasma.*Tae y T/n.
Short StoryMorir es lo último que pensamos que nos toca en la vida, pero a veces la realidad sobrepasa a la ficción cuando te das cuenta de lo extraordinario que es el mundo y las cosas que te pueden sorprender estando muerta. T/n, ella pasa por tantas cosas p...