Para mi sorpresa.

1.4K 150 14
                                    

Cap 4

Tae: T/n, ha pasado tanto tiempo desde que viniste a mí siendo un fantasma. Hemos vivido tanto tiempo juntos, tantas alegrías, que me ha sido imposible no amarte.-ella se giró hacia mí y me miró con lágrimas en sus ojos.-No me mires así, mi corazón duele cuando estás triste. No me perdono por haberte hecho llegar hasta aquí, hasta ser un fantasma, que no puedo tocar.-ella comenzó a llorar.-Tenía que haberte dado una oportunidad aquella vez en el parque, de esa forma, ahora seríamos felices.

T/n: No digas eso, yo estoy bien así, no me importa haber muerto por tratar de gustarte.

Tae: A mí sí me duele, por haber sido tan duro contigo te he perdido, no he sido capaz de tocar verdaderamente tu cuerpo, de abrazarlo con todas mis fuerzas y de...besar tus labios, los cuales no soy digno de besar.

T/n:-ella lloraba, tristemente.-Me lo haces tan difícil, yo misma no puedo con todo, trato de ser feliz y realmente lo logré, pero me pides tantas cosas que no puedo lograr. Yo...te sigo amando y no sabes cuanto me duele el no poder estar a tu lado de la forma que yo quiero.

Tae: Cuanto deseo que seas humana.

POR T/N...

Ambos deseamos que yo sea humana, pero no encuentro el modo. Yo ya morí, y no de la mejor forma, por lo que no creo que halla forma de la cual yo vuelva a ser humana.

Por unos instantes escuché una voz, era de Tiny, el hada, pero no podía verla, solo escucharla.

Tiny: Aquí en el INTERMEDIO hemos escuchado la voz de ese chico, que realmente te ama y sufre por ti. Ambos merecen la oportunidad de poder estar juntos, por lo menos un día... T/n, si es tu voluntad, solo por hoy, puedes volver a ser humana.

T/n: De verdad?

Tiny: Lo mereces, mientras vivías no hiciste daño a nadie y moriste de la forma más injusta posible, por lo que las hadas hemos decidido darte una oportunidad, solo hasta la media noche, aceptas?

POR TAE...

Mis ojos llenos de lágrimas, miraban hacia el suelo, pero una luz llamó su atención. Delante de mis ojos T/n comenzó a brillar. Primero pensé que se marcharía para siempre, pero esa idea voló de mi mente, al verla humana, en carne y hueso frente a mí.

Corrió a abrazarme, era ella de piel pálida, de ojos brillantes, cabellos ondulados y en especial, su sonrisa, era lo más bello de ella.

T/n: Tae, soy humana.-correspondí al abrazo.

Era real, el calor de su cuerpo, era verdadero, era ella misma, en su mismo cuerpo, tan hermoso, perfectamente formado a causa de ejercicios y dietas. La textura de su piel es tan suave y blanca que parece irreal. El olor de su cuerpo es fascinante, natural e hipnótico.

Tae: Eres tú, pero no lo creo. Dime que no te irás de mi lado, prométemelo.

POR T/N...

No le podía responder algo que sé que no sucederá, pues mi forma humana solo durará un día.

T/n:-cambié el tema.-Se siente tan bien poder tocarte. Quisieras ir a algún lugar ahora?

Tae: Donde quieras.

T/n: A por un helado, los helados fantasmales no son tan ricos. Vámonos.

Tomados de las manos, subimos a su coche y nos dirigimos a Garosu-gil, y a mi heladería preferida.

Al llegar nos sentamos en una mesa para dos y la camarera anotó nuestros pedidos y en menos de 5 minutos ya los traía de vuelta.

Tae pidió helado de chocolate y de almendra, mi preferido y él lo sabe.

T/n: Justo como lo recuerdo, muy cremoso.-dije al saborear la primera cucharada de esa delicia.

Tae: No tan rico como el mío.

T/n: Pero si has pedido lo mismo para ambos.-reímos por la situación y más tarde fuimos a un parque de diversiones no muy lejano de allí.

Las atracciones como la Montaña Rusa, la Casa Embrujada o el Salón de los Espejos, me daban mucho miedo, por lo que decidimos no subirnos.

En cambio, las Tazas Giratorias, el Carrusel de Agua, La Estrella, los Carritos Locos y el Laberinto, fueron de las atracciones que más visitamos, porque a ambos se nos hacía más divertido ir a esos lugares menos de miedo, pues yo soy cobarde y pico. Y mejor no hablemos de Tae,, si no, nunca terminaremos.

Mi tiempo como humana, se iba agotando, pasaban las horas y Tae estaba tan emocionado y feliz, que me daba pena saber que se me acababa ese tiempo con él. Él incluso, me compró flores, Príncipes Negros, que son las que más me gustan, porque su color, aunque sea un poco tenebroso, es como la sangre.

Me ha comprado chocolates, que es lo que ahora estamos consumiendo de camino a su casa. Caminando, dando paso tras paso, terminamos de comer todos los trozos de ese manjar siguiendo nuestro camino. Eran las 11:45pm, se acercaba la hora en la que volvería a ser fantasma.

Yo no quería, pero las horas pasaron sin mi consentimiento. Mi rostro se entristeció, a lo que Tae se dio cuenta.

Tae: T/n, pasa algo?

T/n: Esto, cada momento, por más que lo queramos, los segundos, las horas y los días, pasan por delante de nuestros ojos sin que nos demos cuenta.

11:50pm

Tae: De qué hablas?

T/n: Aveces, quiero detener el tiempo, pero eso no ayuda en nada, lo que tiene que pasar, pasa y no podemos dejar que nuestros deseos se impongan. Las decisiones, son tomadas por nosotros mismos, en ocasiones son erróneas, y sé que al no decirte me he equivocado.

11:55pm

T/n: Se acaba el tiempo.-una lágrima rodó por mi mejilla.-Lo que antes fue, lo seguirá siendo. Lo que más tenías, lo perdiste.

11:58pm

Tae: T/n, me estoy preocupando.

T/n: Te amo Tae.

11:59pm

POR TAE...

T/n, tenía lágrimas en sus ojos, y una que otra salía de ellos. Estaba triste y yo no sabía la razón. Hablaba cosas que no podía descifrar, era como un mensaje oculto en cada palabra.

T/n: Te amo Tae.

Esas palabras llegaron a mi corazón, porque también la amo.

Ella se acercó a mí, me besó y me sorprendió mucho, pero yo no arruinaría ese momento, porque lo llevaba esperando durante mucho tiempo. Sus besos eran dulces, cálidos y provocaban que mi ritmo cardiaco aumentara considerablemente.

POR T/N...

12:00pm

*****************************

Holiii, que  rico que T/n tuviera esa oportunidad, se la merecía.

Comenten y digan si les gustó🥰💬🌟🤗

Alma de Fantasma.*Tae y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora