Nuevo friend fantasmal...

1.1K 126 17
                                    

Cap 8

Odio que diga eso, aún la amo, como nunca pensé amarla, no aguanto las ganas de ir hacia ella y besarla sin fin.

Tae: T/n para de decir eso.

T/n: Tú mismo lo dijiste, fue como un amor de fin de semana.

Ella se acostó en mi cama muy enojada, se adentró en las sábanas y cerró sus ojos. Yo también me acosté, estaba agotado, pero quería tanto abrazarla y tenerla en mis brazos.

POR T/N...

Cuando la mañana llegó, solo fue cuestión de preparar mi propio desayuno y con mis poderes fantasmales, ponerme el uniforme escolar. Abrí y cerré mis ojos y ya estaba en la escuela, de primera en llegar.

En el pasillo de la escuela, había algo muy raro, era como un rastro de migajas de pan, las cuales seguí hasta llegar frente a algo muy estraño, un chico mitad fantasma y mitad humano, pues en ocasiones su cuerpo se hacía transparente-nubloso.

T/n: Oh, cómo te llamas?

Jin: Soy Kim Seok Jin.

T/n: Bueno, Jin, porqué eres así?

Jin: No lo sé, últimamente nadie puede verme, no entiendo como tú sí puedes.

T/n: Yo era fantasma, pero me han concedido la oportunidad de volver a la tierra.

Jin: Que suerte. Yo solo sé que todo comenzó el día en que vi un fantasma verdadero, de pies a cabeza.

T/n: Pero si los fantasmas solo pueden ser vistos por las personas que ellos decidan.

Jin: Yo no sé, pero después de eso he leído varios libros en los que se cuenta que cuando ves un fantasma, te conviertes en uno también.

T/n: Pero, a quién seguía ese fantasma?

Jin: Al chico más popular de esta escuela, a Kim TaeHyung, hasta él le hablaba.

No puede ser, ese fantasma soy yo.

T/n: Hace cuanto que eso sucedió?

Jin: Dos años creo.

Pues sí, soy yo, y por mi culpa este chico podría desaparecer.

T/n: Lo siento por lo que te está pasando, pero me temo que ese fantasma soy yo.

Jin: Ya lo sabía.

T/n: Con que ya lo sabías.

Jin: Ayúdame, solo tú puedes hacerlo.

T/n: Cómo?

Jin: Solo tienes que ayudar a que mis seres queridos y amigos me recuerden, pues solo eso es lo que me mantiene en mi forma humana.

Y así lo hice, 3 días y por suerte, ya es humano nuevamente.

T/n: Regresaste Jin.

Lo abracé y él correspondió.

Jin: Gracias a ti, por haberme salvado.

T/n: Que dices? Si yo soy la principal causante de este lío.

Él ya regresó a su salón de clases, al que perteneció desde antes de pasar por el anterior aprieto, mientras yo, fui a mi salón donde se encontraba Tae.

Tae: Tardaste mucho.

Solo me senté en mi lugar.

Tae: Ese tal Jin creo que no es buen chico.

T/n: Por si no sabías, los fantasmas podemos saber qué tipo de personas son los demás, para así no tener amistades falsas. Crees que Joy no fue mi elegida para ti? Pasé mucho tiempo buscando a la ideal, sin saber que algún día yo podría volver a ser humana.

Tae: Hablando de ella.-Joy entró al salón.-Ven amor.

Amor tres cuartos, ella se iría a babilonia.

Tae: Que hiciste?-dijo al ver que con solo elevar mi frente logré desaparecerla.

T/n: La regresé a su país, del que no debí sacarla.-es cierto, ella salió de Roma.

Tae: Por tu culpa perdí a mi novia.

En ese momento llegó el profesor y no dijimos más. En la tarde cuando regresamos a su casa nos pusimos a aprendernos ese trabajo de química que es sobre el amor.

Tae: Para la exposición necesitaremos medios que demuestren estas últimas conclusiones.

(Las conclusiones eran sobre un tema que desarrollaré más adelante.)

T/n: Yo me encargo.

Tae: Cómo lo harás?

T/n: Tengo una idea, espero que funcione.

POR TAE...

Esas conclusiones que T/n va a decir son algo bastante pero bastante fuerte en realidad, tengo miedo del medio que T/n utilice para la demostración.

Ya era el día de la exposición, era ya el turno mío y de T/n.

T/n: Profesor, necesito la ayuda de un amigo para la demostración de las conclusiones.

Profesor: Puede hacerlo.

T/n: Jin, ya puedes entrar.

Ese chico Jin entró por la puerta de salón provocando que todas las chicas de mi clase solo se fijaran en él, hasta T/n lo miraba y sonreía.

Las conclusiones de T/n me daban miedo, porque para qué necesitaría a este chico.

T/n: EL PODER DE UN BESO...

***********************

Holiii, actualicé de milagrito, solo podré actualizar de a poco y quise subir cap de este fic que se está acabando😭😭😭😭. Pero dejando el sufrimiento atrás, quiero decir que trataré de actualizar algún otro fic, pero no prometo nada.

Habrá una sorpresa cuando este fic termine, por eso les pido que si se me olvida darla, acuardenmelo porque soy muy olvidadiza, y les conviene a algunas la sorpresa.

Volviendo a el cap de hoy: Qué medios usará T/n para la demostración? Porqué necesita a Jin y no a Tae, si los dos son hombres?

Hasta el próximo cap...

🌟🌟🌟💬💬💬

Alma de Fantasma.*Tae y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora