Cap 9
POR TAE...
T/n: EL PODER DE UN BESO: puedo concluir diciendo que los besos han evolucionado desde hace muchos años, que los besos tienen el poder de activar músculos, ya que un beso en la mejilla, solo activa doce músculos del cuerpo, miren.-se acercó a Jin y lo besó en la mejilla, muy cerca de sus labios, lo que me puso celoso, al borde de mi paciencia.- Sin embargo, un beso en la boca, apasionado, activa más de treinta y cuatro músculos, aumenta la presión sanguínea, el pulso se acelera hasta poder llegar a 150 pulsaciones como consecuencia de la liberación de adrenalina. Los besos hacen que los labios se hinchen de sangre, se tiñan de rojo y brillen con la saliva. Un ejemplo sería...-se quedó pensativa, ni se le podía ocurrir besar a Jin en la boca, no estaría tan loca.
Creo que me equivoqué, creo que o estaba loca o ya no me ama, pero antes de que cometiera en error de besarlo, me acerqué a ella, la agarré por la cintura, apegándola más a mi cuerpo y la besé con todo y mis sentimientos, en sus preciosos labios, logrando sentir cada cosa de las que ella explicó en su exposición, pues mi corazón latía tan fuerte que pensé que explotaría.
Me separé de ella y la miré, pero ella seguí con sus ojos cerrados, los cuales abrió lentamente.
Profesor: Me parece que su demostración fue bastante demostrativa. Tienen todos los puntos chicos, felicidades.
Cargué a T/n en los brazos y comenzamos a dar vueltas de felicidad.
T/n: Tae, lo logramos.
Tae: Así es, lo hicimos.
Salimos del salón y detrás nos seguía el impertinente Jin.
Jin: Oh T/n, estuvo genial.
T/n: Gracias Jin por ayudarme.
Ella lo abrazó, y yo solo quería que se separaran.
Tae: T/n, ya tenemos que irnos.
T/n: Ya no volveré más a tu casa, ahora viviré con Jin, no quiero molestarte más, sé que no soportas mi presencia.
Está bien que me lo diga, es cierto lo que dice, yo he expresado todas esas cosas aunque no las sienta. Ella seguro se sintió mal teniendo que estar a mi lado y se consuela en Jin.
Tae: Está bien.
Doy media vuelta y salí del instituto, no quería cometer la locura de volver y partirle la cara a ese chico para que no se acercara a ella. Mis emociones y mis sentimientos son lo suficientemente fuertes, como para dejarla ser feliz, aunque no fuera a mi lado.
POR T/N...
T/n: Jin, no se puso celoso.-me entristeció ver que Tae no mostraba reacción ante lo que dije.
Jin: Tranquila T/n, ya viste que lo del beso funcionó.
T/n: Lo sé, pero pensé que me negaría irme de su casa.-bajé mi cabeza.
Jin: Todo a su tiempo. Ya has hablado con Suga?, ya sé que se fue a vivir a Estados Unidos.
T/n: No he podido, ahora que regresé, él se va.
Jin: Bueno, vamos a mi casa.
POR JIN...
Me ofrecí a ayudar a T/n para que ella pueda darle celos a TaeHyung, pero mi verdadera intención, es conquistarla en el tiempo que esté con ella, porque estoy pérdidamente enamorado de su forma de ser, de expresarse, de ser tan única entre todas las chicas, por ser tan tierna y hermosa, llegando a conquistame con solo una sonrisa.
POR T/N...
La casa de Jin es hermosa, enorme, pero con un solo cuarto, el de Jin.
Jin: Te importa compartir habitación?
T/n: Para nada.
Un poquito sí importaba, pues solo he dormido al lado de Tae, pero alejaditos.
Recibí una llamada de Suga, lo que me alegró.
(Llamada)
Suga: T/n, hola.
T/n: Mal amigo, te fuiste y me dejaste como una tonta.
Suga: Lo siento.
T/n: Te extraño tanto.
Suga: Yo igual, estuve tanto tiempo buscándote solo para que después de encontrarte me fuera, eso es lo peor.
T/n: Lo sé.
Suga: Te escucho desanimada. Te ocurre algo?
T/n: Es solo Tae.
Suga: T/n, me preocupas, sé que sufres por TaeHyung, pero tienes que hacer una nueva vida, como él la hizo. Si él ya no te ama, déjalo ir y mientras tú busca a tu alma gemela.
T/n: Ya Suga, no te preocupes por mí y preocúpate por regresar pronto.
Suga: Está bien, pero no olvides lo que dije.
T/n: Adiós.
(Fin de la llamada)
Fui hacia la habitación de Jin. Él se puso su pijama y yo que con mis poderes ya había solucionado lo de ponerme ropa de dormir, ambos nos acostamos en los extremos de la cama.
No deben de haber pasado ni 10 minutos y ya unas cálidas manos abrazaban mi cuerpo.
T/n: Jin, qué haces?-dije nerviosa.
Jin: Tranquila, nadie te ha abrazado mientras duermes?
T/n: La verdad es que no.
Jin: Acostúmbrate, será así cada noche.
Hay pa la madre, estoy en una situación confusa ahora mismo. Estas manos que abrazan mi cuerpo, esa persona que me abraza, a la cual le besé su mejilla mientras me ayudaba con un favor, se estaría convirtiendo en ese nuevo amor que llegaría a mi vida para olvidar a Tae? Debía seguir el consejo de Suga y buscar a otra persona que sea quien me ame en verdad? Debo hacerlo?
************************
Estoy viva...
💬💬💬🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Alma de Fantasma.*Tae y T/n.
Short StoryMorir es lo último que pensamos que nos toca en la vida, pero a veces la realidad sobrepasa a la ficción cuando te das cuenta de lo extraordinario que es el mundo y las cosas que te pueden sorprender estando muerta. T/n, ella pasa por tantas cosas p...