Fin...

1.2K 156 40
                                    

Cap 12

T/n: Lo prometo.

Ella secó mis lágrimas con sus dedos, acomodó mi cabello despacio y acarició mi rostro por breves instantes, para luego, dejar un beso en mis labios, a lo que correspondí.

Nacer, crecer y morir, no es lo que siempre sucede. En ocasiones, mueres y encuentras el amor, por lo que naces de nuevo.

6 años después…

Tae: Si sigues corriendo te vas a caer.

Aby: Pero papi, solo quiero alcanzar a...-la interrumpí.

Tae: Pero T/n, porqué Roy está así?-dije al verlo lleno de lodo.

T/n: Sabes que le encanta correr por todo el jardín, entonces resbaló y cayó en el lodo.

Tae: Estos niños traviesos.

T/n: Se nota que eres el padre.

Tae: Vamos Aby y Roy, hoy es la gran fiesta de aniversario del casamiento de mamá y de papá.

Roy y Aby: Siii.

T/n: Tae, no podemos hacer una gran fiesta, sino estos gemelos se van a escabullir entre la gente y se nos va a complicar la vida.

Tae: Tranquila.-me dijo para liego dirigirse a los niños.- Hijitos, el tío Jin viene a buscarlos. Se irán con él mientras mami y papi disfrutan de su día.

Roy: Hurra, el tío Jin.-levantó sus manos al cielo.

Aby: Hurra, iremos con el tío.-abrazó a su hermano.

Llamé a Jin, él accedió y vino a buscar a los niños junto a su esposa, que está embarazada.

Jin: Dónde están las cositas bellas del tío?-dijo con cara de bebé.

Roy y Aby: Aquí.-corrieron a abrazarlo.

???: Y a mí no me quieren?.-dice la esposa de Jin.

Aby: Claro que sí tía Joy, y también a mi primo.-dijo mientras abrazaba la pancita de Joy, que ya tiene 7 meses de embarazo.

T/n: Jin, aún no me has dicho qué sexo tiene el bebé?

Jin: T/n, no es el bebé, es la bebé.

Joy: Es niña.

Tae: Oh, felicidades. Cómo se llamará?

Joy: A mí no me pregunten, ya saben que  Jin no me deja escoger un nombre.

Jin: Estoy seguro que la niña estará orgullosa de llamarse Samy.

Pues, así resultó todo, la felicidad, el tiempo y la alegría. Solo un par de cosas sin resolver, que con tiempo fueron solucionadas. El pasado doloroso, la muerte y reencarnación de mi media naranja, el nacimiento de nuestras nuevas razones para seguir viviendo, que son nuestros hijos. La hermosa esperanza de que todo siga por este camino de felicidad que ahora recorremos y que la vida no nos separe, porque estamos seguros que ni la muerte podrá lograrlo.

T/n: Nos vamos?

Tae: Sí.

Después de que los niños se fueran con Jin, T/n y yo celebraremos nuestros 6 años de casados, en un restaurante que reservé para nosotros dos por toda la noche.

Ella, es y siempre será, simplemente bella, cautivadora y extraordinaria. Hizo magia en mí, y no me refiero a sus poderes como fantasma, sino, al mágico cambio que ocurrió en mi vida cuando ella llegó.

Esa noche, comimos agradablemente, recordando todo lo ocurrido en el pasado y riendo al recordar algún suceso que aunque en aquellas circunstancias no fuera gracioso, con el paso del tiempo, nos dimos cuenta de que son momentos alegres en vez de momentos tristes.

Regresamos a la casa, donde se encontraba mi regalo para ella.

Tae: Ve ahora a nuestra habitación, allí te espera una gran sorpresa.

Ella subió las escaleras de prisa, entró, y encontró varias memorias USB encima de la cama.

T/n: Que significa?

Tae: Conéctalas a la televisión.

Así lo hizo, y reprodujo el vídeo titulado "los momentos con mi amada."

En ese vídeo, se encuentran todas las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa en la que vivía cuando T/n era fantasma. Están capturados esos momentos en los que hablaba con T/n siendo aun fantasma y las cámaras solo me gravaban a mí, pues a T/n solo la veía yo.

Ella se emocionó al ver eso y lloró de felicidad, por lo que me abrazó.

T/n: Yo también te tengo un regalo.

Tae: No tenías por qué hacerlo.

T/n: Tontito, sabes qué? Creo que dentro de unos meses vamos a tener a otro bebé corriendo por la casa.

Tae: Estas embarazada.?

T/n: Sí.

La abracé no muy fuerte para no lastimarla y la besé en sus labios, emocionado y feliz, porque amo a los niños y ella lo sabe y me trae esa alegría de saber que además de tener a la mujer que amo, tengo la familia que siempre he deseado.

Más vale que la cuide, a ella y a mis tres tesoros, sumando al pequeño o pequeña que viene en camino.

Solo puedo concluir diciendo, no rechaces a las personas desde la primera vez que se te acerquen, o las ignores, o trates de cambiarlas, porque todos somos especiales tales y como somos y tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, que gracias a eso cada quién es único y diferente al resto. Podrán existir gustos similares, pero no dos personas que te hagan sentir de igual manera, por lo que atesora todos los momentos de tu vida, no busques al amor, solo deja que él te busque a ti. No persigas a quien no te quiere y mejora para que te persigan. Mantén tu cabeza en alto cada instante, porque quien te envidia, es porque necesita todo lo que tienes, y quien te odia, es quien no soporta tu felicidad.

Por eso, vive y deja vivir. Respira y no fuerces al amor. Diviértete y juega como un niño, aunque ya seas adulto, porque si te das cuenta, la vida es para disfrutarla, y no para estar atados a dolores y sufrimientos.

FIN.

Alma de Fantasma.*Tae y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora