Amigooo...

1.2K 134 9
                                    

Cap 7

???:T/n...

Me giré a verlo, que emoción volver a ver a Suga, mi mejor amigo.

T/n: Suga...-corrí a abrazarlo y él correspondió.

Suga: Mi niña, que bueno verte después de tanto tiempo. Que bueno que regresaste.

Ahora que me acuerdo, yo antes de morir pensaba en irme a vivir a otro país sin no lograba conquistar a Tae.

T/n: Que bueno que no me hallado olvidado.-dejamos de abrazarnos.

Suga: Cambiaste mucho, estás más delgada y hermosa de como te recordaba. Al parecer Tae no te aceptó.

T/n: Pasaron muchas cosas y en principio, él si logró amarme, pero ahora dice que se ha olvidado de mi.-me puse triste.

Suga: Hay pequeña, no sufras.

???: T/n...-esa voz, era de Tae.

T/n: Suga, abrázame rápido.

Y así lo hizo, de esta forma, tenía que provocarle celos a Tae, aún tiene que quedar una chispita de aquel amor que él sintió por mí.

POR TAE...

Vi a T/n de lejos con un chico, y cuando la llamo, se abrazaron, eso me puso muy celoso, no quiero que nadie toque lo que es mío.

Tae: T/n, ven aquí.-la tomé del brazo y la separé de aquel chico.

T/n: Déjame, Suga no me hace daño.

Eso me dolió, me partió el corazón que dijera eso, yo que solo quiero que sea feliz, sé que le provoque mucho daño, y aún me lo recuerda, así que la solté.

Suga: Soy Suga, soy amigo de T/n.

Tae: Tan rápido hiciste amigos?

T/n: No, él me conoce desde antes de irme del país.

Creo que se refiere a su muerte.

Tae: Con razón se abrazaron. Vámonos, tenemos que hacer el trabajo para la clase de química.

Ella se fue a despidir de ese chico, por lo que se acercó a él, creo que se despediría con un beso en la mejilla, pero como no estaba seguro, la tomé del brazo y la jalé hacia mí.

Tae: Ya vamos tarde.

La llevé hasta donde se encontraba mi auto y ella se sentó en el lado del copiloto.

T/n: Es tan cómodo.-sonrió, con esa sonrisa matadora que me conquistó.-Cuando era fantasma siempre soñé con poder sentir la suavidad de este asiento.

Tae:-cambiando de tema.- Ponte el cinturón.

T/n: Dónde está? Nunca usé uno mientras era fantasma.-oh, esa sonrisa me traía loco, cuanto la amo todavía.

Tae: Aquí.

Me acerqué a ella y estiré mi mano para coger el cinturón, lo tomé con la mano y lo pasé por encima de T/n, pero me detuve al darme cuenta que estaba muy cerca de su rostro. Ella solo me miraba y de un momento a otro, me dio un beso que duró solo instantes, pequeños segundos en los que pude recordar esa mágica sensación de besar esos labios tan cálidos que la caracterizan, de volver a sentir  suavidad de sus labuos sobre los míos.

Abroché su cinturón y me alejé rápido, no quería volver a besarla, por más que quisiera. No puedo tenerla a mi lado por la simple razón de que solo le hago daño, y la hago sufrir constantemente.

Fuimos a mi casa, llegamos, bajamos de mi auto y no me atreví a mirarla, pues sé que si la veía, me sonrojaría un montón.

Comenzamos ha hacer el trabajo, el cual al no ser muy complicado, solo demoramos tres horas para terminarlo.

Ella sin mi consentimiento le pidió a las empleadas que se fueran temprano.

Tae: Y ahora que voy a comer?

T/n: Calmado, tengo todo en mis manos. Qué quieres comer?

Tae: No sabes cómo se hace, pero quiero...-le dije todo lo que se me antojaba comer y ella solo sonreía mientras decía todo.

T/n: Lo haré. Pero primero, hazme un pan con mantequilla de maní.

Tae: Si no sabes ni hacer eso, te veo mal preparando todo lo que te pedí.

T/n: Quiero leche también.

Aunque me mandonea mucho, no puedo evitar ser así de bueno con ella. Preparé lo que me pidió y lo puse en la mesa.

Me giré a verla y estaba detrás de mí, lo que me asustó.

Tae: Me asustaste, parece que aún eres un fantasma.

T/n: Que gracioso.

Tae: Ya preparé lo que me pediste.

T/n: Creo que no, mira.

Claro que le preparé lo que pidió, no me equivoqué con algo tan sencillo.

Me giré a verlo y no sé cómo lo hizo, pero todo lo que yo le había ordenado a ella que preparara de cena, ahora estaba en la mesa en lugar del pan y la leche que le preparé.

Tae: Asombroso.

T/n: Aún conservo mis poderes.

Tae: Genial.

Comimos en silencio su majestuosa comida, en serio, que buena estaba.

Terminamos de comer y no sé cómo ella lo logró, pero en un segundo ya todos los platos estaban fregados y en sus respectivos lugares.

T/n: Bueno, lo más importante, donde voy a dormir?

Tae: En tu casa, por supuesto.

T/n: Hace dos años que no voy a mi casa, a los vecinos les va a extrañar.

Tae: Acaso no extrañas a tus padres? Nunca hablas de ellos.

T/n: Porque no tengo padres.

Tae: Qué? Lo siento mucho.

T/n: Nunca los conocí, desde que nací fui dejada en un horfanato y nadie sabe de mis padres biológicos. Como nadie me adoptó, al cumplir mis 18 años ya no podía seguir en el horfanato, así que me mudé a una casa, a la que no he regresado desde que morí.

Pobre T/n, ella ha sufrido demasiado.

Tae: Aquí no hay más habitaciones.

T/n: Está tu cuarto, yo siempre dormí contigo, así que no será incómodo.

Ella subió las escaleras y entró a mi cuarto, yo la seguí.

T/n: Siempre te venía a ver mientras dormías, cuando yo aún era fantasma. Parecías un osito de peluche intocable.

Tae: Yo sentía lo mismo cuando tu eras un fantasma, incapaz de tocarte.

T/n: Y ahora que puedes hacerlo solo me dejas ir, solo tuviste un capricho por mí, nunca me amaste de verdad.

************************

Espero disfruten del cap, denle amorsito del bueno y dejen sus comentarios, los amo y espero les guste mucho mucho, porque es un fic corto y me duele que ya se esté terminando...😭😭😭

Voy a demorar en actualizar, no solo este fic, sino, todos los otros tambien, así que no me maten...

🌟🌟🌟💬💬💬

Alma de Fantasma.*Tae y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora