Tarde, pero descubrí, que te amo.

1.6K 152 7
                                    

Cap 3

Sonidos irritantes de campanas atormentaba mi mente aún estando dormido.

Tilín tilín tilín tilín.

Tae: Es muy irritante.-me senté en mi cama bruscamente y abrí mis ojos.- Que es ese sonido?

T/n: Disculpa, solo quería avisarte que ya es hora de que vallas a la escuela.-estaba justo frente a mí, pero desapareció al decir todo.

Tae: No te vallas.-supliqué y ella volvió a aparecer.

T/n: Ahora tienes que bañarte. No querrás que te espíe, cierto?-puso cara de pervertida.

Tae: No se te ocurra. De acuerdo, puedes irte.-sonrió tiernamente y volvió a desvanecerse.

Me di una ducha mientras me lamentaba por haber sido tan duro con T/n mientras vivía, ella no merecía todo ese dolor. Yo no merezco ni una pizca de sentimientos de ella.

Bajé a la cocina donde se encontraba mi desayuno. Lo terminé enseguida y me dirigí al instituto en mi auto.

Mientras faltaban pocas calles para llegar, T/n apareció, sentada en el lado del copiloto.

T/n: Sé que no te agrada tener a cientos de chicas alrededor tuyo, quieres que me deshaga de ellas?

Tae: Vas a matarlas?-dije divertido.

T/n: Podría.-dijo seria y con cara de malicia.

Tae: Ni se te ocurra.-dije asustado.

T/n: Es mentira.-sonrió.- No tengo esa habilidad.

Tae: Y si la tuvieras?

T/n: No sé.-dijo con voz de bebé y sonreí.

Al llegar bajé de mi auto y extrañamente nadie se me acercaba, que extrano.

Me puse un cubre bocas para hablar cómodamente con T/n.

Tae: Las mataste?

T/n: Cómo se te ocurre? No, solo hice una barrera invisible a la que ellas no pueden pasar.

Tae: Es un alivio.

Las clases trascurrieron asombrosamente. Gracias a T/n todos mis ejercicios de las clases de ciencias me salían bien.

Sonó la campana de la salida y como para hoy no tenía planes, quería saber si T/n quería hacer algo.

Tae: T/n, me acompañas a dar un paseo.

T/n: OK.

Dimos un paseo por la calle Garosu-gil, un hermoso lugar lleno de tiendas y llamativo para los turistas, donde se encuentran los mejores restaurantes de Corea.

T/n: Oh, esa es mi heladería preferida.-señaló la heladería, sonrió y traspasó la puerta de entrada mientras yo la seguía.

T/n: Quieres un helado? Hace mucho que no tomo uno, por causa de mis dietas, tuve que dejar el helado radicalmente.-no entiendo como puede sonreír después de todo.

Tae: Quisiera probar esos helados que tan feliz te hacían.-me senté en una mesa y a mi lado se sentó T/n. Una camarera se acercó y tomó mi orden para unos minutos después traer mi pedido.

T/n: Que lo disfrutes.-levantó sus pulgares como si estuviera dando suertes.

Tae: Que pena que no puedas tomar helado conmigo.

T/n: Eso es solo hasta que me digas que tengo permitido romper mi dieta.

Tae: No creo que puedas tomar helado. Y tampoco creo que siendo fantasma sigas la misma dieta que llevabas cuando eras humana.

T/n: Tengo que agradarte, esa es mi meta.-ella es tan buena, prefiriendo mi felicidad antes que la de ella.

Tae: No sé cómo te alimentas, pero te permito dejar la dieta de lado y que comas todo lo que te gusta. Vas a ser hermosa de todas formas.

T/n: Está bien.-estiró su mano hacia mi helado y mágicamente este se duplicó, lo que en forma fantasmal, y ella comenzó a tomar del helado como si no hubiera hecho nada del otro mundo.-Toma tu helado, antes de que se derrita.

Dos meses después...

Hoy dan las notas de mis exámenes finales, estoy muy nervioso y T/n también. Todo corrió por mi cuenta, pues T/n solo me ha ayudado a estudiar, y no me dijo las respuestas de las pruebas, eso significa que si este año saco buenas notas será porque me las gané.

Corrí a ver el mural de notas y como somos más de 100 estudiantes de mi curso, pues decidí mirar la lista de abajo hacia arriba. Me puse muy nervioso y T/n que estaba a mi lado se veía igual. No me creí lo que veía, tengo el número 1 entre todos los estudiantes en mi curso, por lo que significa que tengo las mejores notas.

Tae: T/n lo hice, tengo el 1.

T/n: Que bien, valió la pena el esfuerzo.

Tae: T/n, estoy tan feliz que quiero abrazarte.-no podía, solo de intentar abrazarla, con facilidad la traspasaba.

T/n: Lo siento por no poder hacerlo.

Tae: No te lamentes, no es tu culpa que no puedas hacerlo.

T/n: Espera un segundo, intentaré algo.

Se desvaneció en el aire por unos instantes, luego una chica venía corriendo hacia mí.

???: Funcionó.-la chica tiene la misma voz de T/n.

Tae: Eres T/n?

T/n: Sí, solo he entrado en el cuerpo de esta chica que no tengo idea de quien es. Puedo sentir todo, es muy agradable.-se acercó a mí y me abrazó.- Tu cuerpo es muy cálido, siempre quise tocarlo, desde que estaba viva lo deseaba.-correspondí al abrazo.-puedo oler la fragancia de tu cuerpo, es totalmente agradable.

Tae: En verdad puedes sentirme y olerme?

T/n: Por supuesto.-se separó de mí.- Ya tengo que salir de este cuerpo.

Asentí con la cabeza y T/n salió de dentro de esa chica.

Últimamente, me siento raro en la compañía de T/n. Siempre que la veo, no puedo evitar las ganas de sonreír. Cada vez la veo más hermosa, a veces con tal de verla, duermo menos, pero sonrió más. Ella es muy tierna y agradable, tiene un sentido del optimismo que me encanta.

Tae: T/n, cómo supiste que yo te gustaba?

T/n: Para mí, tú eras único entre todos, te veía y sin saberlo, solo sonreía como loca. No me importaba si me agotaban todas las horas que tuve de entrenamiento, tampoco tenía hambre cuando me saltaba la cena o el desayuno, yo solamente me sentía feliz porque de esa forma estarías a mi lado, porque, aún siendo un fantasma, te amo. Espero no te incomode que te lo diga.

Me sentí en gran manera feliz por lo que ella dijo, al parecer, yo también la amo. Seré capaz de amarla en verdad? Ella es fantasma, esa será la barrera que me impida estar con ella?


************************

Holiiissss, me gustó mucho este cap, me sentí súper bien al escribirlo, se siente tan real cuando lo escribo, hasta me recuerda cosas que me han ocurrido en verdad, que no tienen mucho que ver con el fic, pero en resúmen solo quería decir que este fanfic tiene todo mi sentimiento de amor y cariño, el que le doy a todos los que lo merezcan y me quieran igual.

Ahora, será que Tae en verdad se enamoró de un fantasma? Que problema,  pero con solución.

Voten🌟🌟🌟 y comenten💬💬💬, que lo adoro.😋😋😋🤗🤗🤗

Alma de Fantasma.*Tae y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora